Jump to content

NUEVO NIGHT CLUB "CLINICA DEL CORAZON"

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, Economista12 dijo:

cerrado hasta creo 23 de marzo por motivo de refacciones

Refracciones? si acaban de inagurar, es que no les da el negocio, seguro no están ganando lo que esperaban y es con esos precios el local paraba vacío, ahora lanzan otra fecha...si van con lo mismo no va a pasar nada

This is the hidden content, please

Publicado
hace 12 horas, CARLOMAGNO69 dijo:

yo llegué temprano plan de 5pm y solo habían 3 putas y unos 5 o 7 patas haciendo hora en las mesas, mucha inversión para tan poca gente, imagino días de semana debe estar tela, asumiendo que los chongos de chimu muchas veces están de regular a vacío salvo los fines de semana, imagínense este sitio que cuesta 10 la entrada, el polvo 50 y encima no vez kine de alto rango. Los dueños no hicieron bien estudio de mercado

hace 4 minutos, erick_vikingo dijo:

Refracciones? si acaban de inagurar, es que no les da el negocio, seguro no están ganando lo que esperaban y es con esos precios el local paraba vacío, ahora lanzan otra fecha...si van con lo mismo no va a pasar nada

Tmb  el nombre de este chongo es mas horrible xD ojala que el Administrador de este chongo vea el caso de Sumisas  que esta al  frente de la Miel de independencia, esa weada se esta yendo a la mrd xD 

Publicado
hace 11 minutos, ITACHI_UCHIHA dijo:

Hola Bro :haha:

Notese mi sarcasmo.... Manuela pues...Ya sabes a que me refiero.... Mood MARTIN GARRIX (PAJA) :XD: Por algo puse los Emoji en Modo Joda :XD:

En la vida que voy Encontrar este Tipo de Féminas por esta Zona. Es muy raro.

Aquí Hago Mención  Que Ninguna Estuvo en Prime.... (Hasta el ***)

Descuida Kiko sigo en el mismo Bando.... Solo que Obvie una Cosita de la consulta de la Adicionales.... una Laica. Más Sangrona resultó.... 

Al Final solo disfrute de mi chelita.... y me retire. 

Saludos :ninja:

Palaa

Publicado
hace 9 horas, Economista12 dijo:

Tmb  el nombre de este chongo es mas horrible xD ojala que el Administrador de este chongo vea el caso de Sumisas  que esta al  frente de la Miel de independencia, esa weada se esta yendo a la mrd xD 

Sumisas no quiere dar su brazo a torcer pareciera que es lavado nomas , o talvez con los 4  paganinis en promedio  que se amanecen todos los dias  les es suficiente, Bueno ojala este chongo si baje sus precios a 10/40 creo que es un precio justo ,aprendan de sirenas acaso cuando inauguro cobraba 50 como en la miel o 70 como en la  anaconda ? entro con 30 y se convirtio en el chongo numero uno de  Lima

Publicado

Pase hoy en la tarde y se encuentra cerrado posibleque lo vuelva. A reinaugurar  el 24  ojalá bajen los precios de entrada y del polvos y buenas féminas 

• Me gusta 1
Publicado

Y que lé cambien ese nombre mas ridiculo algo mas puteril que me inspire que voy de caceria a cachar culos porfavor señores 

Publicado

Sobrinos por esta de pregunton me dieron un fajote de volantes pa repartir confirmado el polvo va estar 40 lukas y la entrada lo estan negociando pa bajarlo...solo cuando va ver orquesta en vivo van a cobrar 10 lukas por confirmar

• Me gusta 2
Publicado

vayan  en mancha a su pagina de  facebook y diganles que cobren 5 solsitos la entrada porque esa zona es pincante

Publicado
En 8/3/2023 a las 19:08, SHIN 5 dijo:

@pechofrio69 confirma si este local sigue funcionado o no?........Tú que eres vecino de ese chonguito......🙄

hermano @SHIN 5 error tampoco vivo cerca a cuadras, pero como estan enterados esta cerrado, igual estoy a regular distancia de ahi, solo fui una ves para ver el local.

Ahora yo si ese dia vi buenas germas como dicen reclutadas de otros chongos pero a lo muxo 4 de ellas lo valian para pagar el precio dado, los demas dije no vale la pena, encima dije el precio de la entrada debe ser 5 soles, encima deberia ser  gratis por ser nuevo, debe ser asi pq es nuevo primero debe saber marketearse bien, y no pensar en solo facturar, en si no es ni un local acorde para los eventos o para tomar, si el fin es ser un nigth club entonces debe ser un precio acorde al estrato social, e inclusive por la cuyuntura y por la apertura, en si si ya dicen van a bajar el precio, inclusive yo mismo les dije a uno de los seguridad para que bajen los precios, ya sea de la entrada y de la atencion, discuti sobre la atencion y les dije para q atraigan clientela deberia bajar a 5 e inclusive por inaguracion gratis, ademas les dije esta demas los eventos o grupos musicales, este antro el fin es cachar con una germa que te guste y te atienda bien, nada mas sobra los eventos, artistas grupos musicales, muxos pensaran como yo que a mi no me da lo mismo los grupos y hasta el sexo en vivo q puede ser opcional, uno va ver germas rikas y atenderse con ellas, deleitarse con las feminas y hasta ser asiduos a sus bodys, caceros,  encima esa ubicacion no les ayuda muxo, estan cerca a tener enemigos q son las familias deben pensar eso que solo se pueden apoyar con los clientes y q entiendan que el fin es saber marketearse no facturar, ahora cerraron pq han tenido perdidas, obvio pq tienen q reestructurar creo las bases de precios y otros, no creo de ambientes es mas gastos, pero en fin que sea un precio muy razonable, hasta 35 soles estaria muy bien el precio del polaco y entrada gratis primeras semanas y ya dps 5 soles, asi tendran clientes asiduos, eso deben llenar el local no sirve q este semi vacio o nada, es mi apreciacion.

Publicado

La entrada  podria estar 5 soles cuando no se presenta ninguna orquesta, ya los dias en que halla orquesta podria la entrada estar 10 soles....

El servicio deben bajarlo a 35 soles como en la Miel,,,,,y recien COBRAR 40 SOLES CUANDO LA KINES QUE TRABAJEN ALLÍ, TENGAN EL MISMO NIVEL DE COLMENA......

PERO NUNCA COBRAR 50 SOLES POR TARIFA DE LA KINE, PUES TAL COMO LO CONSTRUYERON CON 77 CUARTOS, NUNCA VAN A PODER COMPETIR CONTRA SIRENITAS, EN CUANTO A CALIDAD DE KINES......

VIENDO COMO ESTAN LAS COSAS, DE MOMENTO SUS KINES SERAN NIVEL LA MIEL O MOLINO O DIVINAS, POR LO TANTO SU COSTO DE SERVICIO DEBE ESTAR 35 SOLES BIEN PAGADO...YA LUEGO LO PONEN A 40 SOLES CUANDO TRAIGAN MEJORES KINES TEEN Y DELGADAS.....

AHORA TENDRA OTRO COMPETIDOR DIRECTO POR LA MISM A ZONA DE MOLINO ROJO......

SERA COMO UNA NUEVA ZONA ROSA:

1.- MOLINO ROJO

2.- DIVINAS

3.- EL CHONGUITO QUE EXISTIA ANTES, Y COMPETIA CON EL MISMO DUEÑO DE MOLINO ROJO........POR ALLI HAY UNA VOLADA DE QUE MAÑANA SABADO SERA LA INAUGURACION......ESE CHONGUITO TENIA 2 PISOS QUE ESTABA AL FONDO....ME PARECE QUE SERA DONDE FUNCIONA UN BAR EN ESA MISMA RECTA DE MOLINO ANTES DE LLEGAR A DIVINAS.......

DICEN QUE EL COSTO DEL SERVICIO SERA 30 SOLES (OBVIO) Y ENTRADA 3 O 2 SOLES OPOR INAUGURACION......

LAS COSAS SE PONEN INTERESANTES EN ESA ZONA DE MOLINO ROJO

3 CHONGUITOS JUNTOS

SALUDOS A TODOS

hace 5 horas, lnvoker dijo:

vayan  en mancha a su pagina de  facebook y diganles que cobren 5 solsitos la entrada porque esa zona es pincante

Esa podría una idea....a ver si algunos HDL lo hacen con facebooks falsos obviamente....

• Me gusta 2
Publicado

Ese point se llamaba sirenitas ojala lo reinaguren tendrian mas competencia ahora ya pusieron pista 

Publicado (editado)

Esta noche estaba por la estación Bayovar del Tren, plan de las 8.30 pm, me dieron un volante en donde oficializan la reinauguración de la clínica del corazón, el día 23 de Marzo, a partir de las 4.00 pm 

La parte positiva, al menos si vas con el volante el día de la inauguración, no pagaras entrada. digo algo es algo. 

Espero y bajen el precio del polvo, ya que esa modalidad de antes, de pagar 10 lucas y una chela entre comillas gratis, no paga, ya que no soy de tomar, yo solo voy a cachar a los nigt clubs.

Posiblemente me de una vuelta el Sábado, espero mejoren las carnes. 

Editado por Tommy Go
Error en algunas palabras
Publicado

Esta noche en la estación del tren: pirámide del sol, estaban dando volantes sobre la reinauguración de la clínica del corazón, me lo dio una chica bien linda. 

Solo espero que bajen el precio del polvo. 

Publicado
En 17/3/2023 a las 22:42, Tommy Go dijo:

me lo dio una chica bien linda. 

Le hubieras dicho, si ella también iba a atender como kine en la re-inauguración....como joda pues hdl....y hubieras confirmado el precio del polvo con la chica.......TMR....son chongueros y al final son tímidos....y de pasada comparte ese volante en este foro......adjúntalo como imagen o pon enlace para verlo por allí.......... y gracias por la confirmación.....

Lo que jode es que no haya esa confirmación en su facebook de este local....😏

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...