Jump to content

NUEVO NIGHT CLUB "CLINICA DEL CORAZON"

John Lennon

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe a cuanto será el costo del servicio y el valor de la entrada......?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, John Lennon dijo:
Que tal comunidad para informales que un nuevo point se va inaugurar esta semana en la zona este sjl exactamente queda en  Av lurigancho con Av. Portada del sol

ahí les dejo los afiches

https://ibb.co/2dvfb9J

https://ibb.co/NZCbxVF

Creo q se han weveado en el croquis eso viene a ser estación piramide 

Va estar cerca del mall 😅 muy palta para entrar 

Enlace al comentario

hace 42 minutos, rompeortos5000 dijo:

Va estar cerca del mall 😅 muy palta para entrar 

Normal brother, siempre que voy al chongo, digo al cobrador, baja en el chongo !! 

• Haha 1
Enlace al comentario

Pero, ya en google maps han fijado su nombre.....

https://www.google.com/maps/place/Av.+Portada+del+Sol+864,+Lima+15427/@-12.0182047,-77.0006506,17z/data=!3m1!4b1!4m6!3m5!1s0x9105c5ed5de4ec1f:0x52b319ecde206346!8m2!3d-12.01821!4d-76.9984619!16s%2Fg%2F11j4w_b9z4

POSTDATA: OJO .................ALLÍ DICE DISCOTECA....

Y ami me da la impresión que va a se como Sirenitas.....¡sólo espero que no!

Pero, este hueco está muy cerca de estación pirámide...

La cuestión es: tendrá Licencia de Funcionamiento Municipal?

Si lo tuviere, sería el 1 chonguito legal en San Juan de Lurigancho.....

Y cómo esta relativamente cerca a otros locales clandestinos, espero que sólo vayan las mejores de esos huecos, pero por otra parte por su ubicación, deberían jalarse a las KINES DE METRO HACIENDA, PUENTE NUEVO, ESTACION SAN MARTIN, ALFONSO UGARTE Y OTRAS KINES....

Bueno, igual iré el sábado por Maribel Rabanal y a salsear un poco...💃😀🕺

hace 18 horas, John Lennon dijo:

Que tal comunidad para informales que un nuevo point se va inaugurar esta semana en la zona este sjl exactamente queda en  Av lurigancho con Av. Portada del sol

Los que te dieron el volante te dijeron que iba a ser chonguito?

No le preguntastes precio de entrada y servicio?

Mas pinta como discoteca, sin embargo la presencia de las prostivedetes me hace dudar......

En fin, sería bueno que un HDL de la zona, vaya y pregunte a que hora es la inauguración......Con este calor, se hace pendejo esperar que te habrán la puerta.....

Saludos

This is the hidden content, please

hace 2 horas, Dr.Feelgood dijo:

Al parecer son de los mismo dueños de Condesas Club

Sobre que elementos de juicio, haces esta presunción HDL.......podrías explayarte?

Enlace al comentario

hace 31 minutos, SHIN 5 dijo:

Hidden Content

Sobre que elementos de juicio, haces esta presunción HDL.......podrías explayarte?

Si, con respecto a eso en mi última incursión al local una casera me dateo eso, no sé que tan cierto sea ya que no les creo ni versh pero en fin se de algunas que está rotando en otros locales como la recién abierta cucardas así que veré si hay caras conocidas cuando vaya de visita en unas semanas.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 49 minutos, SHIN 5 dijo:

Pero, ya en google maps han fijado su nombre.....

https://www.google.com/maps/place/Av.+Portada+del+Sol+864,+Lima+15427/@-12.0182047,-77.0006506,17z/data=!3m1!4b1!4m6!3m5!1s0x9105c5ed5de4ec1f:0x52b319ecde206346!8m2!3d-12.01821!4d-76.9984619!16s%2Fg%2F11j4w_b9z4

POSTDATA: OJO .................ALLÍ DICE DISCOTECA....

Y ami me da la impresión que va a se como Sirenitas.....¡sólo espero que no!

Pero, este hueco está muy cerca de estación pirámide...

La cuestión es: tendrá Licencia de Funcionamiento Municipal?

Si lo tuviere, sería el 1 chonguito legal en San Juan de Lurigancho.....

Y cómo esta relativamente cerca a otros locales clandestinos, espero que sólo vayan las mejores de esos huecos, pero por otra parte por su ubicación, deberían jalarse a las KINES DE METRO HACIENDA, PUENTE NUEVO, ESTACION SAN MARTIN, ALFONSO UGARTE Y OTRAS KINES....

Los que te dieron el volante te dijeron que iba a ser chonguito?

No le preguntastes precio de entrada y servicio?

Mas pinta como discoteca, sin embargo la presencia de las prostivedetes me hace dudar......

En fin, sería bueno que un HDL de la zona, vaya y pregunte a que hora es la inauguración......Con este calor, se hace pendejo esperar que te habrán la puerta.....

Saludos

Hidden Content

pienso que va ser igual que sirenas o geishas ya que se presentarán orquestas y animadores , la entrada según indican en su página costará 10 soles, aún no dan información sobre el costo del polvo pero esperemos que sea un precio razonable acordé al distrito y a la zona, creo que será su competidor directo del molino, divinas y geishas por ahí también podria ser sirenas ya que será buena opción para los que ya no quieran irse hasta el cono norte, esperemos que logren reclutar las mejores chicas y tengan la consigna de dar buena atención 

Página de FB:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100090517334433&mibextid=ZbWKwL

Publicación de página de FB:

𝑨𝑷𝑬𝑹𝑻𝑼𝑹𝑨
🗓 Jueves 02 de Marzo ‼️
La Clínica del corazón 🏥🚑❤️
¡BIENVENIDOS AL MEJOR LOCAL DE LIMA!‼️ 
Entrada general: S/10 (Incluye una cerveza de cortesía) 😈🍆💦🍑

Contacto:
📲: http://bit.ly/LaClinica2doWsp

📍: https://bit.ly/GooglemapsLaClinicaDelCorazón

𝗘𝘀𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗣𝗿𝗶𝘃𝗮𝗱𝗼 🚑 
Exclusivo para Pacientes👩🏻‍⚕

#LaClinicaDelCorazón #LaClinica #SJL #Pto #Vidanocturna #Conciertos #Shows #Twerking #PoolDance #SexyDance #fypシ #parati #fyp #laclinicatiktok

Editado por John Lennon
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Pero, allí en el facebook, no dicen......que hay kines........(no como el molino ni sirenitas)...entiendo que deben disimular....pero igual se descubrirá......sólo hace mención a llamar a.......mi enfermera favorita....😋🥵

esa indirecta es muy indirecta.......

• Haha 1
Enlace al comentario

:faill:

Interesante.... Nuevo Point :haha: Sera visitarlo... 

@KENDO KAPONI @GIANLVCA LAPADULA  A ver Hnitos Traviesos.... :ninja: Lleven su Jeringa 

Solo espero que el Precio sea Aceptable... y  Variedad de Feminas para el Cliente.

Espero que este local... si desea entrar a competir con los locales de Huarochirí y otros como el SG.

1. Local Amplio.... Ventilado con buena Infraestructura.

2. Independencia de la Kine con el trato al Cliente, Nada de imponer sus hvds de Time controlado.... Y sobre todo dar la preferencia a sus chicas de buena atencion... que esto es lo que fideliza al Cliente. :psychotic:

3. Precio Aceptable en el Polaco y las Bebidas/ Snacks/ etc. :haha:

4. Respeto por el Cliente... Su personal debe mantener la cordura en todo momento, nada de abusos a los HDL. Como esos Antros sobrevalorados del Sirenas y el SG con sus Gorilas.... :choler: Mucho menos sus Mariconadas de Revisar las Bolas en plena entrada....

@John Lennon Buen Aporte Bro!! A ver si Perreamos a la PAZ!! :ah: 

hace 23 minutos, SHIN 5 dijo:

Pero, allí en el facebook, no dicen......que hay kines........(no como el molino ni sirenitas)...entiendo que deben disimular....pero igual se descubrirá......sólo hace mención a llamar a.......mi enfermera favorita....😋🥵

Ya pues.... :faill: No se haga el Santo... :XD: A ver si encontramos alguna  Chiquita Ricolina :psychotic:

Editado por ITACHI_UCHIHA
  • Haha 2
Enlace al comentario

hace 18 horas, Boy12 dijo:

Confirmen entrada y costo de polvo y el nivel para los que vayan HDL, pa llegar!! 😏

👍

Enlace al comentario

hace 3 horas, ITACHI_UCHIHA dijo:

Ya pues.... :faill: No se haga el Santo... :XD: A ver si encontramos alguna  Chiquita Ricolina

Díganles a sus caseras para que vallan allí.....y yo vaya por ellas.....Si son de los mismos dueños de Condesas.....se pone interesante, pues esas chicas bajaran......pues rotarán......

@ITACHI_UCHIHATÚ QUE QUERÍAS SALSEAR..... a tu medida con la orquesta salsera....

Ojalá les baje los humos a Molino Rojo (ha tenido para aprovechar su oportunidad) y a Divinas que últimamente los veo creciditos....Definitivamente si su infraestructura es como Sirenitas, eso les quitara demasiados clientes a esos TODOS ESOS IDIOTAS QUE NO SABEN ADMINISTRAR UN CHONGO......

Si nos leen los dueños del local.....por promoción pongan un precio de atención de 35 soles y entrada 10 soles

y ya luego pongan un precio aceptable de:

entrada 10 soles

costo del servicio 40 soles (aunque sería mejor 35 soles, y mandan a la quiebra a todos los chonguitos de SJL y alrededores)....

Espero que haya mas de 100  cuartos para más de 100 chicas (MANDEN A SUS CASERAS)....

Y SOBRETODO ESPERO QUE HAYA MAS ECUATORIANAS, COLOMBIANAS Y PERUANAS......A LAS VENECAS SÓLO SI SOBRAN CUARTOS.....😆

MI INTUICIÓN ME DICE, QUE ESE LOCAL PRETENDE SER COMO SIRENITAS.....

SERÁ EL NUEVO SIRENITAS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO....

(El problema será si tienen todos los permisos legales por parte de la Municipalidad)....

Saludos

Ella es mi chiquita ricolina, pero es muy relojera.....BRITANY.....😪😔

Del tik tok

Enlace al comentario

A mi opinión si será un chongo esa indirecta de :escoge a tu enfermera favorita y los emojis de diablo,diraznoy gotas que ya sabemos que quieren decir, igual el viernes estoy por ahí pa chequear de que trata, me sale más cerca que ir hasta Naranjal a buscar chongos

Enlace al comentario

Espero q el administrador deje entrar con mochila y con agua  q su seguridad personal se amable  porq ahí venden agua a  5 oh 6 soles y la agua botella es chiquito  ni si quiera es San Mateo  aparte admistrador deberían bajar 30 servicio polvo y entrada 5 soles solamente por inauguración ya luego poner en 40 soles pero si se va volver sirenitas va hacer fiasco porq seguridad y venecas van  mal tratar al cliente  si me tratan mal  ya no vuelvan aparte servicio seguramente lo va n subir 50 soles sábado así como condesas  y lo peor de todo q trato q dan es paoperrimo y 50 soles para pagar ellas no corre  administrador sea inteligente q tiene q saber cliente siempre tiene razón y las chicas porfavor traten bien cliente depende trato q dan  vienen  espero encontrar alguna casera de chimu oh rio santa , botecito , Huachipa ,molino , espero q no sean venecas porq se va quiebra este local 

Enlace al comentario

Que buena noticia a unos minutos de mi casa, por cierto veo comentarios de otros chongos de Huarochirí que no conozco ... Ojalá traigan buenas chicas o al menos recluten lo mejor de las zonas 

Enlace al comentario

Hermanos q fue alguien ha ido a la inauguración saben cuantas chicas hay  

Enlace al comentario

En vivo en y erecto desde La Clinica del Corazón..  veo que hay 77 cuartos hasta el momento, son dos pisos el ambiente como que más iluminado en rojo, el estacionamiento está al ingresar y es bastante grande..  reconocí al bailarín ese del Gueishas (cabrejo) que antes bajaba los sábados y que avances bailaba lo veía que bailaba que por lo me di cuenta creo que está trabajando acá porque tenía puesto un polo de la clínica del corazón así como todos los trabajadores de aquí..   estaré informando más a detalle luego que apenas acabo de llegar hace un momento.

Enlace al comentario

Acabo de ver al administrador del molino rojo (el chato ese) en el segundo piso hablando con varias chicas..  tal parece que este local los dueños son los mismo del MR... Pero es mucha la diferencia con el local de allá, aquí lo hicieron bien elegante el local tienes sus toques me gusta.. más info al rato seguiré dando mis vueltas por acá y a ver si encuentro a una enfermera en esta clínica que me cure del corazón 🙂

• Haha 1
Enlace al comentario

Saliendo de la clínica,  entrada 10 so , polvo 50 so , una enfermera me dateo que son los dueños de las Condesas , show de Malu con sus 2 cabritos, promociónfugaz chelas 2 x 15 cada vez que el animador avisa, me metí hat trick con:

Cuarto 41 una chamita delgada blanquita media rubiecita,  no recuerdo nombre.

Cuarto 12 una ecuacha potable , no apura buen aguante , casi 25 minutazos 

Cuarto 15 Cristal , hizo show y me encaballo , rico polvo cuerpazo,  repetiré 

Safe cuando llegaba Nsamble 

Me pareció reconocer a Arrechely ex troca,uno que otro desmonte , muchos cuartos vacíos 

LO NEGATIVO : el calor en el cuarto en pleno cache ,no hay ventilador , sales transpirando tipo sauna

Todos los cuartos cuentan con lavadero ,  agua potable , sanitario con bidet para lavado de marucha. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Yo también fui, la flaca con la q me atendi me dijo q este chongo es primo de condesas 

https://imgbox.com/wSXhmtnv

El local es bacan, amplio estacionamiento, buena infraestructura 77 cuartos en total se parece al local de palmeras solo q más grande, desde el 2do piso se puede ver el hall y el escenario, hay baños amplios en el 1er y 2do piso, hay bar en el 1er y 2do piso 

Lo malo los cuartos son pequeños y se adentro se siente un calor de mrd pero en el hall se siente fresco

En cuanto al nivel de las flacas vi de todo algunas m ricas de 50 mangos 

Otras masomenos de 40 mangos y algunas tías de nivel 30 mangos 

Ojo me refiero al nivel precio, xq la tarifa del polvo es 50 

Algunas conocidas katy ex zepita bote y demás chongos, camila ña morena de geishas, estefania ex rio santa actualmente en geishas turno mañana y otras más q no recuerdo 

En cuanto al servicio, los de seguridad la mayoría son peruanos y eran de trato cordial

Bueno recién empieza este chongo la cantidad de párrocos era regular para bajo y los cuartos estaban llenos hasta el 60 creo, veremos como va un fds

hace 5 minutos, John Lennon dijo:

Scarlet la miraflorina hija de dios

El hermano anterior a ti dice q se llama Cristal yo tbm la vi es blancona ricas tetas y piernas 

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 9 horas, Vergamir Espichulanof dijo:

Yo también fui, la flaca con la q me atendi me dijo q este chongo es primo de condesas 

https://imgbox.com/wSXhmtnv

El local es bacan, amplio estacionamiento, buena infraestructura 77 cuartos en total se parece al local de palmeras solo q más grande, desde el 2do piso se puede ver el hall y el escenario, hay baños amplios en el 1er y 2do piso, hay bar en el 1er y 2do piso 

Lo malo los cuartos son pequeños y se adentro se siente un calor de mrd pero en el hall se siente fresco

En cuanto al nivel de las flacas vi de todo algunas m ricas de 50 mangos 

Otras masomenos de 40 mangos y algunas tías de nivel 30 mangos 

Ojo me refiero al nivel precio, xq la tarifa del polvo es 50 

Algunas conocidas katy ex zepita bote y demás chongos, camila ña morena de geishas, estefania ex rio santa actualmente en geishas turno mañana y otras más q no recuerdo 

En cuanto al servicio, los de seguridad la mayoría son peruanos y eran de trato cordial

Bueno recién empieza este chongo la cantidad de párrocos era regular para bajo y los cuartos estaban llenos hasta el 60 creo, veremos como va un fds

El hermano anterior a ti dice q se llama Cristal yo tbm la vi es blancona ricas tetas y piernas 

Es La scarlet de sirenitas? Confirma hdl

Enlace al comentario