lecheroabusamilf Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 Hola hermanos, el día de hoy me fui a la clínica y es primera vez que voy, me fui en tren , desde San Juan de Miraflores( estación San Juan) hasta San Juan de Lurigancho ( estación pirámides del sol). Baje y me dirigí hacia la motos y de arranque le dije que me lleve a la clínica me dijo : 3 lucas. No subí por qué muy caro me parece , sigo preguntando y otro me dice 3 soles, pero este me dice un dato; menciona que la clínica se encontraba por aquel lado señalándome con su mano, para lo que seguí caminando 1 cuadra y media y me encontré con otros mototaxistas en la Av. Lurigancho y me dicen 3 Lucas, para lo que es caro le dije 2 Lucas y atracó. La cosa es que me llevo a solo una cuadra y volteó y ya había llegado. En conclusión la clínica no está muy lejos , para los que son nuevos queriendo ir , ya saben el precio y la distancia. Bueno, baje de la moto e ingresé al lugar parecía cerrado el portón gigante estaba cerrado, y la puerta pequeña entreabierta, empuje y nadie me dijo nada. Para lo que seguí caminando defrente ( para ingresar, primero tienes que caminar todo el estacionamiento) y hay 3 entradas: 1era entrada de la izquierda es para los trabajadores al parecer los que están en boletería, 2da entrada en la parte del medio, es el ingreso 3era entrada , es salida. ( Si quieren ingresar vayan a boletería que está entre la 1era entrada de la izquierda y la entrada por el Medio, luego ingresan x el Medio. Ingrese sin pagar en boletería ya que no había nadie y mis sospechas ya se hiban haciendo realidad ( acaso no hay nadie? O es que no habren?) Seguí incursiónando y los cuartos se veían en buen estado, las camas estaban tendidas y todas las puertas abiertas, ingresé al baño y es amplió, tiene espejo grande y 3 waters para pagar si es que te cayó mal la comida de la tía veneno ajaja. Seguí caminando y vi en el fondo herramientas para trabajar con drywaall y varios trabajadores haceindo medicines etc, mi sorpresa fue que nadie me dijo nada x que pensaron que era trabajador. Para lo que cuando salí , vi al portero recién recibiendo a los que ingresaban . Me acerco y le pregunto que a qué hora atienden, y me dice: ya vas a salir a almorzar? ( Ajajkaj me reí por dentro x que ya que fui con mi gorrito , pantalón gym y Polito gris , pensaron que era uno de los trabajadores) le volví a repetir que a que hora atienden y me dijo a no , no atienden HASTA EL 23 DE MARZO. no respondí nada y me quité con el porongo lleno. Conclusión: es la primera vez que voy a este chonguito y mala fue mi sorpresa , esto lo hago para los que ya conocen e hiban a ir en estos días, aguanten hasta el 23 de marzo y bueno para los nuevos sepan cómo llegar y el precio de moto. Bueno hermanos me despidio. Saludos. 1 1
Vercingetorix Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 Esa información deo pollo ya se sabe https://hermanodeleche.com/topic/114170-nuevo-night-club-clinica-del-corazon/page/4/#comment-928952 Creditos del tema al HDL @John Lennon Creo correpsmderia unir el tema Lo dejo a su criterio mods @CAMPEADOR @JUGG 1
eltiburondearena Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 Entonces el 23 me doy una vuelta por ahi, buen dato bro. Si vas, informas de los precios porfa
Vercingetorix Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 hace 12 minutos, eltiburondearena dijo: Si vas, informas de los precios porfa Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Tubb Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 3Hace 15 min saliendo de la estación San Carlos, en la salida había un hembron y unos gorilas repartiendo volantes, me acerca a la hembra tenía lentes de contacto me acdrco me da papelería.... Le pregunto por uno que decia vale de 10 es para ingreso o para consumo... Me dice para lo aue quieras... Me acerco y le digo cuanto el servicio y me dice s/40,,,,, salio una gotita como diria el niño arturito.... Link de volantes https://ibb.co/LNvkKk0 https://ibb.co/dWPHZxQ Queria subir foto, pero aun no tengo el nivel.... Una vaina ser pollo.... 2 3
eltiburondearena Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 En 21/3/2023 a las 15:05, Adrian Shephard dijo: Hidden Content Por qué me sale "Hidden content" bro? Soy nuevo jaja
Tony Stark Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 hace 8 horas, eltiburondearena dijo: Por qué me sale "Hidden content" bro? Soy nuevo jaja ahi dice deja de hacer preguntas tontas pollo, lee el manual del pollo,😝🤣 y tu eres el q debes informar por ser pollo😆 Por otro lado sres, el volante deberia ser promocion por una semana y que deben informar en su pagina si cobran y la oferta de la entrada con el volante, no dice nada en su face.
Tubb Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 hace 1 hora, pechofrio69 dijo: ahi dice deja de hacer preguntas tontas pollo, lee el manual del pollo,😝🤣 y tu eres el q debes informar por ser pollo😆 Por otro lado sres, el volante deberia ser promocion por una semana y que deben informar en su pagina si cobran y la oferta de la entrada con el volante, no dice nada en su face. Acabo de salir, habia arto hermano paseador... Pocos cheros.... Habian mejores flacas que la primera inauguración, deboi relato me atendi con una tal melody del 44, me dijeron que la promo de ingreso es gratis esta semana, lo malo que el ñ precio es s/50 todas cobran lo mismo 2
DAVID SILVA Publicado 24 de Marzo del 2023 Publicado 24 de Marzo del 2023 De regreso del Molino, hasta que al fin me comi a Monica, debo rating. De pasada estoy en la "Clinica del Infarto" xd...informando: ciertamente no es el nivel de kines esperado. Para los palitos secos lovers, logro ver ahorita unas cuatro apetecibles. La room 07, kine palito seco, se parece bastante a Erika ex Troca, que ahora esta en el Bote, la que se puso tetas. La room 16, como ya lo informaron ROMINA. Ex Sirenas. La room 44, kine bonito rostro, delgadita, trigueña, buen aura, con un aire a la ex cantante Roxana Valdiviezo, a ver si alguien se inmola aqui. La room 53, otra delgadita, blanca, comestible tambien. Entrada free, al menos en eso acertaron, hasta que ganen gente. Eso si, tienen que traer mas kines que eleven el nivel. Supongo que para los que les gusta la buena carne y los amantes del plastico, estaran decepcionados, por ahi tienen que mejorar tambien. Nivel de los baños tipo aeropuerto, espaciosos con agua, jabon, papel, bien ahi. Pucha en eso el Molino es una cagada. 4 1
Frank Krklec Publicado 24 de Marzo del 2023 Publicado 24 de Marzo del 2023 En 22/3/2023 a las 18:47, Tubb dijo: Link de volantes https://ibb.co/LNvkKk0 Si el rosqueton del Cuya ira entonces esta administración es la misma que las relojeritas vip, mismos dueños, una sucursal mas, 10 entrada 50 polvo. La mismas huevada pero con las sobras de los otros locales. Ya para que chucha ir hasta allá, En 11/3/2023 a las 1:29, SHIN 5 dijo: DICEN QUE EL COSTO DEL SERVICIO SERA 30 SOLES (OBVIO) Y ENTRADA 3 O 2 SOLES OPOR INAUGURACION...... Ademas, fue cierto que el costo estuvo 30 por inaguracion? o fue una metida de rata como hicieron los de sumisas? @SHIN 5, si fue un engaño seria mejor ya no publicar aqui las mentiras de esos cafichos y demas locales que posiblemente abriran en el futuro, les estariamos haciendo un favor esparciendo sus mentiras.
KENICHI 10 Publicado 24 de Marzo del 2023 Publicado 24 de Marzo del 2023 hace 49 minutos, RESIDENTE dijo: Ademas, fue cierto que el costo estuvo 30 por inaguracion? o fue una metida de rata como hicieron los de sumisas? @SHIN 5, si fue un engaño seria mejor ya no publicar aqui las mentiras de esos cafichos y demas locales que posiblemente abriran en el futuro, les estariamos haciendo un favor esparciendo sus mentiras. Es verdad HDL......nosotros ayudamos a que tengan mayor clientela, pero a la vez también ayudamos a que determinado local vaya a la quiebra......con respecto a SUMISAS......fue un total engaño.....por eso nunca más fui a ese local (sólo fui el día de la inauguración), y después ya ni entro ni me informo de esa huevada de local. Con respecto a este local nuevo LA CLINICA DEL INFARTO......bueno si la entrada es gratis(a caballo regalado no se le mira los dientes).......NOS SERVIRÁ SOLO PARA MIRAR Y USAR SUS BAÑOS PARA NUESTRAS NECESIDADES..... NI CAGANDO ME ATIENDO ALLÍ.....PREFIERO IR A SIRENITAS (DONDE HAY MAS VARIEDAD PARA ESCOGER)........esos cuartuchos son muy chiquitos para atenderme allí....y la calidad de las chicas no justifica los 50 soles....... COMO SE DIJO, PODRIA SER 35 SOLES MAXIMO 40 SOLES, PERO CONDICIONADO HASTA CUANDO EL NIVEL SE ASEMEJE A POR LO MENOS EL NIVEL DE COLMENA, SINO QUE QUIEBRE ESTE LOCAL, O QUE LO CIERREN DE FORMA DEFINITIVA (CLAUSURA), POR CUANTO NOI SIQUIERA TIENE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO, PUES NO TIENEN PUBLICIDAD ALGUNA EN EL FRONTIS DE SU LOCAL..... Aquí aplicaría un poco los criterios del costo de oportunidad: ROMINA en sirenitas: 50 soles mas 10 soles de entrada = 60 soles ROMINA EN LA CLINICA DEL INFARTO: 50 SOLES (sin pago de entrada) =SALE MAS BARATO (SÓLO SI DESEAS ATENDERTE CON ELLA) BUENO, como ya me atendí varias veces con ella, me llega igual con respecto a ella..... La cuestión es, que otras chicas aparecerán en este local? PERO, IGUAL CUANDO SE NORMALICE EL PRECIO DE LA ENTRADA CON 10 SOLES, ALLI SI SE VA A NOTAR LA DIFERENCIA...... ALLI SI DIRÉ QUE SE VAYA A LA CHINGADA ESTE ANTRO...QUE TAL CONCHUDOS PARA EQUIPARARSE A SIRENITAS...... ADEMÁS ES EL COLMO QUE LE ENGAÑEN AL HERMANO CON QUE EL PRECIO DEL SERVICIO IBA A ESTAR A 40 SOLES.......SE PASAN CLARAMENTE, SI EN SU PUBLICIDAD SEÑALAN QUE EL COSTO DEL SERVICIO ES DE 50 SOLES.....NO LO PIENSO TANTO.....Y NO VOY...NO HAY NADA QUE PENSAR.....CLARAMENTE MI DESICIÓN SERIA IR A SIRENITAS..... ASÍ QUE SOLITO, ESTE LOCAL, VA A IRSE A LA CHINGANA..... HOY NO FUI, POR CUANTO VATICINABA QUE ME IBAN A COBRAR ENTRADA DE 10 SOLES (Y 40 SOLES DE SERVICIO), Y UNA MUSITA DIJO QUE NO ME ATENDERÍA POR NO YAPEARLE........PERO SI IBA, PUES SOLO IRÍA A CAGAR EN SU HERMOSOS BAÑOS DE ESTRENO.....😃😏 NO JODAN PUES CLINICA DEL CORAZÓN ASI COMO VAMOS: MEJOR LES PREGUNTO: CUANDO SERÁ LA PRÓXIMA RE-INAUGURACIÓN DE SU LOCAL? 1
Sr Raton ツ Publicado 24 de Marzo del 2023 Publicado 24 de Marzo del 2023 hoy dia conoci este lugar, primera ves aqui, la primera imprrsion se pasere alas palmeras vip del cono norte los cuartos tiene su propio inodoro, tiene su telefeno. su espejo grande. un lavaritorio grande parece lavadora. en fin algunos detalles que llamaron mi atenciom. la verdad me gusto los cuartos como se veian en el interior los bańos y el parqueo le saca la mrd alas divinas y molino, muy bien ahi no me cobraron entrada, era gratis. el polvo 50 lukas vi varias recicladas cpmo dice el hermano de arriba. varias ex molino. ex sirenas mencionare alas que saco, repito, vi barias ex molino pero no las saco por su name, katalina, viene del molino . face de olivia https://hermanodeleche.com/topic/93486-katalina-yamila-la-narizona-de-la-kadena-de-telochongos-de-nuestro-riko-sjl-culona-silikon/ gaby, charaputa del molino https://hermanodeleche.com/topic/111157-gaby-charaputa-sumisa-suelta-el-anillo/ kerly del molino https://hermanodeleche.com/topic/67821-kerly-ecuatoriana-media-alta-sacalagua/ celeste, cholita tetona ex molino https://hermanodeleche.com/topic/103279-celeste-cholita-media-tetona-tiene-lunares-en-el-rostro/ katrina, milf tatu de calavera , ddel molino https://hermanodeleche.com/topic/62821-katrina-ex-nancynoelia-charaputa-semimilf-tatoo-de-flor-calavera-en-la-nalga-usa-tobillera/ no defoge, fui de sapo nomas. me quede 1 hora y,saque la vuelta. tenia un compromiso con mi musa en el telo hoy 2
Tubb Publicado 24 de Marzo del 2023 Publicado 24 de Marzo del 2023 hace 3 horas, DAVID SILVA dijo: De regreso del Molino, hasta que al fin me comi a Monica, debo rating. De pasada estoy en la "Clinica del Infarto" xd...informando: ciertamente no es el nivel de kines esperado. Para los palitos secos lovers, logro ver ahorita unas cuatro apetecibles. La room 07, kine palito seco, se parece bastante a Erika ex Troca, que ahora esta en el Bote, la que se puso tetas. La room 16, como ya lo informaron ROMINA. Ex Sirenas. La room 44, kine bonito rostro, delgadita, trigueña, buen aura, con un aire a la ex cantante Roxana Valdiviezo, a ver si alguien se inmola aqui. La room 53, otra delgadita, blanca, comestible tambien. Entrada free, al menos en eso acertaron, hasta que ganen gente. Eso si, tienen que traer mas kines que eleven el nivel. Supongo que para los que les gusta la buena carne y los amantes del plastico, estaran decepcionados, por ahi tienen que mejorar tambien. Nivel de los baños tipo aeropuerto, espaciosos con agua, jabon, papel, bien ahi. Pucha en eso el Molino es una cagada. Ya hice rating room 44, como dije habían 3 más justo las mencionadas... lo siento me gustan los palos secos xD
KENICHI 10 Publicado 24 de Marzo del 2023 Publicado 24 de Marzo del 2023 hace 1 hora, EL CHEF dijo: vi varias recicladas cpmo dice el hermano de arriba. varias ex molino. ex sirenas mencionare alas que saco, repito, vi barias ex molino pero no las saco por su name, katalina, viene del molino . face de olivia https://hermanodeleche.com/topic/93486-katalina-yamila-la-narizona-de-la-kadena-de-telochongos-de-nuestro-riko-sjl-culona-silikon/ gaby, charaputa del molino https://hermanodeleche.com/topic/111157-gaby-charaputa-sumisa-suelta-el-anillo/ kerly del molino https://hermanodeleche.com/topic/67821-kerly-ecuatoriana-media-alta-sacalagua/ celeste, cholita tetona ex molino https://hermanodeleche.com/topic/103279-celeste-cholita-media-tetona-tiene-lunares-en-el-rostro/ katrina, milf tatu de calavera , ddel molino https://hermanodeleche.com/topic/62821-katrina-ex-nancynoelia-charaputa-semimilf-tatoo-de-flor-calavera-en-la-nalga-usa-tobillera/ Ellas cobran 30 soles, pagarle 50 soles acá......NI DE BROMA......NO SON NUEVAS Y NO SON TEENS......ASI COMO REPORTAN ESTA CLÍNICA VA A PASARLE LO MISMO QUE A SUMISAS CLUB....ESA CHINGANA QUE NO LO CIERRAN, POR ESTAR LAVANDO DINERO O POR ORGULLO (ES LA MISMA LOGICA LA QUE QUIEREN APLICAR ACA EN LA CLINICA, CON TAN POCOS CUARTOS, PARA TAN POCAS CHICAS, PARA UN PRECIO DE 50 SOLES, Y MAS ESTANDO CERCA SIRENITAS, NO SÉ SINCERAMENTE PORQUE NO LO CIERRAN O VENDEN EL LOCAL PARA ALGUIEN QUE LO SEPA ADMINISTRAR BIEN)....BUENO, EN FIN..... TEMA APARTE: @ITACHI_UCHIHAInforma lo importante; de 77 cuartos disponibles, cuantos cuartos estaban ocupados? cuantas kines aproximadamente habian? La entrada gratis hasta cuando es? es hasta fin de semana?....al menos para pasar por allí para defecar? Cómo hace renegar esa huevada, siendo esto San Juan de Lurigancho? Han tenido tiempo para pensarlo y salen con esas HUEVADAS de cobrar 50 soles la atención..... La publicidad que estaba plasmado en esos folletos, termino por desanimarme de ir a este local que me queda cerca......esa cantante nerita Lucia de la Cruz....Los Mojarras.....esos ....pasan...ya con eso me desanimaron......Malú de la Vega.....peor... y por re- inauguración todavía,,,,,, cuando ala idea era traer a los mejor......MARIBEL Rabanal......o las orquestas anteriores......en fin.......SIN OLVIDAR QUE ACÁ LO MAS IMPORTANTE ES QUE LLENEN TODOS LOS CUARTOS CON KIENES....ES DECIR.....HAN TENIDO TIEMPO DE TRAER 77 KINES PARA LOS 77 CUARTOS QUE HAY....HAN TENIDO TIEMPO..... Pero, allí vemos su planificación..... En fin, al parecer sólo aprovecharé su semana de re-inauguración... A ver si los HDL no informan de los detalles respectivos.....
BUSCO ESPOSA Publicado 24 de Marzo del 2023 Publicado 24 de Marzo del 2023 hace 2 horas, RESIDENTE dijo: Si el rosqueton del Cuya Esa weada de cuya estara alli... ke pendejo esa clinica contrata weadas xD Cambien de nombre tambien, clinica del corazon , no jodan ! jajajajaaa Lucia d la cruz va cantar en un chongo jajajajjaa @ITACHI_UCHIHA ire a ese point despues de un mes man,,, por ahora no pasa nada xD
Publicaciones recomendadas