Jump to content

NUEVO NIGHT CLUB "CLINICA DEL CORAZON"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer que sali temprano de la chamba me di una vuelta a conocer el nuevo point cai plan 9 afuera 2 anfitrionas repartiendo entrada gratis estacionamiento amplio facil 50 carros mototaxis motos entra todo control de seguridad tipo penal te revisan hasta los huevos si llevas mochila gorro canguro te lo dejan en un deposito con su respectivo numero nada de celulares apagados y si traes tu agua te lo hacen terminar afuera entras tu y tu billetera nada mas el local es amplio con la tematica de un hospital 2 pisos amplios baños que dan gusto cagar con papel gratis escenario grande para conciertos cuenta con 2 bares en cuanto a los cuartos de las kines son unas ratoneras donde entras tu y la kine con la justas y el nivel de jermas si se pasaron de pendejos casi la mayoria reciclado de otros lares palosecos y pa los fanaticos de ancianas pueden darse un salto definitivamente el dueño hizo este local como discoteca que como chongo poner cuarto pequeños y pasillos oscuros y el precio 50 soles x cache 15 minutos fue lo que hizo salir invisto de este local  no le veo mucho auguro como chongo pero como discoteca si facil seria su alternativa volvere en un mes aver si renovaron las kines a un mejor nivel x ahora me quedo con molino que esta 30 el cache estas 2 semanas trajeron novedades ire a sapear ya les comento 

Publicado
hace 54 minutos, kamasutra69 dijo:

Ayer que sali temprano de la chamba me di una vuelta a conocer el nuevo point cai plan 9 afuera 2 anfitrionas repartiendo entrada gratis estacionamiento amplio facil 50 carros mototaxis motos entra todo control de seguridad tipo penal te revisan hasta los huevos si llevas mochila gorro canguro te lo dejan en un deposito con su respectivo numero nada de celulares apagados y si traes tu agua te lo hacen terminar afuera entras tu y tu billetera nada mas el local es amplio con la tematica de un hospital 2 pisos amplios baños que dan gusto cagar con papel gratis escenario grande para conciertos cuenta con 2 bares en cuanto a los cuartos de las kines son unas ratoneras donde entras tu y la kine con la justas y el nivel de jermas si se pasaron de pendejos casi la mayoria reciclado de otros lares palosecos y pa los fanaticos de ancianas pueden darse un salto definitivamente el dueño hizo este local como discoteca que como chongo poner cuarto pequeños y pasillos oscuros y el precio 50 soles x cache 15 minutos fue lo que hizo salir invisto de este local  no le veo mucho auguro como chongo pero como discoteca si facil seria su alternativa volvere en un mes aver si renovaron las kines a un mejor nivel x ahora me quedo con molino que esta 30 el cache estas 2 semanas trajeron novedades ire a sapear ya les comento 

Dejan entrar con gorra ?

Publicado
hace 19 horas, SHIN 5 dijo:

Y HDL disculpe, todos los cuartos estaban ocupados? De 77 cuartos, cuantas kines habían?

Hoy iba a ir, pero con esos reportes de gorditas y conocidas que no son mi tipo, terminó por desanimarme......obviamente, la tarifa de 50 soles HA TERMINADO POR DESANIMAR A MUCHA GENTE, QUE YA SABIENDO EL PRECIO QUE COBRARAN, HAN DECIDIDO POR NO PERDER SU TIEMPO EN VISITAR ESTE LOCAL....

Veremos su gracia al establecer ese precio de 50 soles, pero a PARTIR DEL DÍA LUNES......y con esa calidad de kines....NEXT....solitos se ahorcan....😀

Completamente de acuerdo contigo, no iría a ese local con el precio actual, en SJL la gente paga entre 30 a 35 soles a lo mucho. Han hecho un mal estudio mercado, ojalá y den un paso atrás con el precio y lo ajusten a la situación socioeconómica de SJL para que todos los vecinos puedan ir a desestresarse un poco.

Publicado
hace 3 horas, Gadzu dijo:

Dejan entrar con gorra ?

Te revisan hasta los w3bos pero si lo tienes en la mano normal, adentro está recontra vigilado, debes llevarlo en la mano o dejarlo en recepción

Publicado

Ayer visité el local decididamente 
Para los que van a llegar desde pirámide estación o referencia Malvinas pueden caminar un poco y tomar por motos cobran S/3.00 llega rápido 

Si deseas caminar lo que yo hago es ir por la línea roja. Yo personalmente camino rápido y en medio de la pista, aún así les recomiendo tomar la moto porque la zona es movida, a la salida es difícil encontrar moto que te lleven al paradero( no tienen convenio como en las Condesas de los choferes con chaleco) así que a tener cuidado.
https://prnt.sc/xxIWydNqNbv4

Si vas desde Puente Nuevo tomar cualquier carro para metro pero bajas una cuadra antes de malvinas y caminas una cuadra( que puede ser pendeja ojo) https://prnt.sc/zZBfwYmNbjwm

Visita 24/03 
Afuera te reciben dos bonitas chicas, al entrar tienes que tener celular APAGADO estrictamente, y te revisan hasta tocando los huevos
La cochera es gigante como para 50 coches o más.
Adentro dos pisos, en cada esquina hay un seguridad (peruanos) que está vigilando. 

Acá no puedes pararte al costado de las puertas porque te vigilan pero sí en los fierros tipo balcones 

El escenario principal es graden suficiente para respirar. Baños que sí puedes cagar tranquilo papel. 2 bares
Enfermer@s que te atienden en la mesa y te llevan las bebidas. El agua SanLuis 5 soles xd

Como mrd de seguridad, 
Los cuartos son pequeños

Respecto a las flacas, se están mosqueando , el nivel es bajo no sé a pesar de estar todo el local muy elegante, pero no pagaría los 50 soles por el nivel de chicas que hay. Me atrevería a decir que incluso las chicas que trabajan afuera recibiendo y las mozas están mejores que gran parte de las Trabajadoras sexuales. 
De todas solo unas 4 o 5 rescatables que podría pagarles y el resto solo para meterme si estoy borrachaso, pero de verdad no valen los 50 soles
(Se estaban mosqueando) 
El ambiente del set principal si es rescatable shows bacán, el animador recontra  pilas, y vi un mariconcito por ahi xd creo que era un asistente 

Me desanimaron las chicas así que me puse  a tomar (Para chupar con los patas sí está piola) pero la atención no da ganas al menos con el precio de 50 
Deben bajar o traer buenas chicas que den ganas de pagar. Resumen de ayer y nuevo en este foro jeje

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Visitando clínica del corazón ☺️❤️ jjj.     Jueves lo visite entrada libre, lo bueno 🪙 te dicen paga tu celu para entrar luego guardas tus cosas gratis te dan una llave 🔑 mejor dicho un número para que recojas tus vainas te revisan hasta las esferas del dragón 🐉 😂😁 x poco ese wachi me las pajea ahí entrada tanto como derecha e izquierda escenario al fondo 2 baños en manos lados tanto izk y derecha bar entre el medio mirando asia el escenario 

Segundo nivel.  Dos escalares por la parte del medio como del bar ambos lados izq y derecha los cuartos tantos como los de arriba dan vuelta mirando asia el escenario que es al fondo cuartos que pude notar pekños pero diría como son nuevos muy acogedores su retina al costado lavadero todo ok mmmm camas altas eso sí me gustó así cuando lo hagan al filo eso si entra riquísimo 🤓🥵🥵 no me inmole a entrar jjj vi una muñeca que me la comí en hyo una charapitajjjj y ahbara remenver la que me vaciló también fue la del cuartel 16 buenos mis gustos son delgadas donde coger jjj no las carnosas celuliticaspara gusto cada quien con lo suyo 🤓 

Bueno hermanos 🍼 🍼🍼🍼 🥛 ahí un poco de mi reporte y ya que acabo de llegar a la hermosa ciudad de lima limón 🍋 y a recorrer estos lares de la vida puteril a sobre el precio Para los que somos de afuera los 50 lukitas es una ganga 🉐 jjjjjj además uno va a cachar y entre todo esos pokemones algo habrá que me llame la atención aparte de las que ya marque y que ya con más experiencia are mi reporte  saludos y muy buenas noches gente pajera 😂🤭🤭 también quiero visitar esos chongos donde cobran 30 

• Haha 1
Publicado

Porque ir a este local , si el Molino esta a media hora mas al Norte solamente. Y por dos polvos gastas 70 lukas aprox.Aca sera 110 mañana lunes . El nivel de  chicas entre ambos chongos... similar..

Publicado

Bueno, ayer sábado baje un rato ya que la entrada era gratis y a comparación del día jueves cuando fue la INAUGURACIÓN de este local, PARA QUE NEGARLO, mejoró en algo la calidad de las kines.....Por eso me quedé 2 horas para apreciar a algunas.....

Pero, muchos cuartos vacios y varias chicas se fueron temprano FRENTE AL EVIDENTE MOSQUEO.......Pude percatarme que sólo las más bonitas (delgadas y jóvenes) se hacía varios pases......

Del total sólo 4 llamaron mi atención

Sólo 1 resalto más que las otras (le hubiera entrado, pero inmolarme con 50 soles ya duele.....mejor aumento 10 soles y me inmolo 2 veces en Molino Rojo), pero para que negarlo: la chica estaba muy guapa, era chama joven delgada, cabellera negro larga, porte de modelo, piel blanca, el vestido enterizo resaltaba su figura, pero a la vez ocultaba posibles imperfecciones.....Dijo que iba a probar un tiempo por este local, pero viendo cómo va este local......fácil se muda a otro local....KAREN se llama en este local y ocupaba el C7

En 25/3/2023 a las 1:15, CAMPEADOR dijo:

Room 52: Karen, veneka, piel clara, de 21 22 years, media seriona, delgada,

En 25/3/2023 a las 13:06, Electrolito dijo:

arriba room 52 karen blanquita de 19 abriles pero desculada Dx

Me dijo que estaba desde el jueves........bueno para mí fue la única que merecía pagarle los 50 soles....

***** Por allí vi a Noelia la charapita del Molino con su máscara.....no se hizo ningún pase en el tiempo que estuve, así que fácil se regresa a Molino.....

*****tambien estaba GABY la otra charapita del Molino, igualmente ningún pase......

NICA, pago 50 soles por ellas......así que regresense al Molino Rojo, o mejor dejen esos cuartos vacios para otra joven promesa.....

Habia una altita KIMBERLY chamita de SIRENITAS cuerponcita de aura alegre........llegó tarde al local

Su amiga de KIMBERLY otra Sirenitas chata potoncita (pero esta si la sacaba de cara, pero no me acuerdo).....al final se mosquearon y estaban fichando.....

Habia una paloseco desabrida con culito plano, esta rayaba en el 2 piso....

Habia una paloseco peruana SALOMÉ.....creo que viene de Sirenitas o del Bote o Troca (desaprobó en la consulta)....mosqueo

Habia regular gente, pero estaban en las mesas tomando....pocos atendiéndose.......las chicas varias o muchas mosqueándose.......AUGURO QUE CON ESE PRECIO DE 50 SOLES, ESA VA A SER LA TENDENCIA....IMAGINEN QUE COMIENZEN A COBRAR 10 SOLES POR LA ENTRADA.....ESTA CHINGANA SE VA DE PIQUE A LA QUIEBRA.......

C17 LESLY...... estaba mosqueándose....no venían sus caseros

**** ya me largue de este local, CUANDO EL CABRO SE PUSO A BAILAR EN EL ESCENARIO.......ESA ESCENA ME ASQUEO, Y AL TOQUE PARA NO MALOGRAR MI VISTA TUVE QUE IRME A OTRO CHONGUITO.....😗

***** UNO VA AL CHONGO A VER CHICAS......NO VA, PARA VER UN CABRO HACIENDO SU SHOW PERSONALÍSIMO....ESE CABRO SE SENTIA EN SU GLORIA...TODO EL ESPECTACULO GIRABA SÓLO PARA EL......Y SU PUBLICO....AHHH....AL TYOQUE NI LO PENSE Y ME LARGUE DE ALLÍ.....💀☠️👎

Ahora noté que redujeron sus costos de mano de obra.......

Aparte, su personal ahora incluye chamos y chamas (pocos pero ya los hay)......ACASO NO SE PROYECTABAN A SER EXCLUSIVAMENTE PARA TRABAJADORES PERUANOS....EN FIN.....CON TAL DE QUE SEAN RESPETUOSOS.....

Bueno esa flaquita del C7 .....sí que llamó mi atención y aprobó mi consulta.......

Si alguien la saca de algún chongo, me cita..........

This is the hidden content, please

Yo le pongo 22 años (no pasa de esa edad), educadita, sonriente y amable en la consulta.....hasta besito de despedida me dió cuando le consulte......💘🥰

Chamita ya estás marcada en mi corazón.....💘

NO VI TEENS (NINGUNA)

Hay un rumor de que la entrada es gratis hasta el 31 de este mes......sólo es un rumor

Al ojo que esta vez no se esforzaron en invertir en los gastos para su re.inauguración......

EN CONCLUSIÓN....:

SI ESTE CHONGO QUIERE MEJORAR, DEBEN ESTABLECER LA TARIFA DE 40 SOLES POR EL SERVICIO.....SINO LO HACEN SOLITOS SE HUNDEN

@muela_tú que vives cerca.......🙄reportate a este chongo....✌️y haz lo tuyoooooo......mientras la entrada sea gratis.....

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo hace unos minutos de la zona, estuve desde temprano y me gané con dos shows (no hubo ruleta al menos hasta las 11:30 que estuve) uno al desnudo de una flaca que para ser sincero a mí no me llamo la atención, luego el show de maritza hot dónde kcho con dos personas del público, la kgda el primer viejo xDDD, bacilón, pero nada más, las únicas que me llamaron la atención fue la flaca del cuarto 7, que estaba rayando, con un vestido ceñido al cuerpo, parecía de esas modelos top, bien simpática la condenada y una teen mosqueandose en el cuarto 16, a mí me gustan bastante de esas, pero la cara de seria me dijo mejor no, todo el segundo piso cerrado, solo primer piso habilitado con 90% aprox de cuartos llenos. Le cantaron su HB a un pata y na mas, salí invicto, habían un par de morenas simpaticonas que se pusieron a mover el qlo cada vez que pasaban personas por su puerta, se veían como de las que atienden bien, pero 50 so no lo valía al menos desde mi perspectiva. Iría un par de veces más a ver qué novedad cae o a sacarle fono a la flaca del cuarto 7 y eso.

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer domingo, entrada free,....pocas putas, solo habilitado el primer piso, people regular como el viernes, 

Room 1: Karen, veneka, piel clara, de 21 22 years, media seriona, delgada,

Room 2: New puta, Camila, morena semimilf de face maso, delgada, buen culo mediano parado a la talla pero piernas flacas, en vestido blanco corto, me negó el Anuel AA,

Room 3: New puta, Romina, una delgada maso alta, de 26 27 years, de cabello ondeado en cola de caballo, no resaltaba culo ni tetas, me negó el Anuel AA,

Room 4: Katrina ex-Noelia, charaputa trigueña, delgada, de tatoo rosa y calavera en el culo, con antifaz, viene del Kamasutra (Molino Rojo), su tema del otro kuchitril,

https://hermanodeleche.com/topic/62821-katrina-ex-nancynoelia-charaputa-semimilf-tatoo-de-flor-calavera-en-la-nalga-usa-tobillera/

Room 5: Gabby, charaputa trigueña delgada, maso chata, viene del Kamasutra (Molino Rojo), su tema del otro kuchitril,

https://hermanodeleche.com/topic/111157-gaby-charaputa-sumisa-suelta-el-anillo/

Room 6: New puta, Bagre semimilf, 

Room 7: Victoria, veneka trigueña, agarrada, de 26 27 years, culona a punta de arepas,

Room 8: New puta, Karen, una trigueña delgada, de 24 25 years, maso alta, me negó el Anuel AA,

Room 9: Heydi era su name, no Nicky como la estaba reportando k no le había escuchado bien, culocha milf blancona, de cabello H2O2 rubio, maso chata, bien agarrada full silikon, culona silikon,....ese tubo me estaba jalando, pero en la toma de tiempos salían en menos de 15 min pfff,.....y otro detalle es k es fichera, con sus causas colombianas Daniela room19 y Nina room20, las 3 me he corroborado k son recontra sangronas, va ese detalle ahí,

Room 10: Katherine según la data, blancona milf, de cabello H2O2 rubio, agarrada,....su tema de Geishas,

https://hermanodeleche.com/topic/93585-katherine-colocha-blanca

Room 11: Aliz, semimilf de face maso aguileña, piel clara, delgada,

Room 12: Rosy, blancona, maso agarrada, de 26 27 years, en lencería negra,

Room 13: Kemberly, veneka maso alta, de face ligero aire a Ivana veneka de Sirenas, delgada, 

Room 14: Esta trigueña maso chata, semimilf, maso delgada, en vestido negro,....causa de Kemberly veneka,

Room 15: Sara, chata delgada, face pasable, piel clara, de 23 24 years,....también causa de Kemberly,

Room 16: Chata trigueña delgada, face cholita y nariz maso aguileña, de 23 24 years, no la pulseo,

Room 17: Lesly, trigueña delgada, de 25 26 years, en falda corta, 

Room 18: New puta, Sófi, culocha trigueña, semimilf, bien agarrada full silikon, tetas y culona, +20 por el Anuel AA,

Room 19: Daniela, culocha, maso chata delgada, piel clara de lentes, de 26 27 years,

Room 20: Nina era su name, no Mía como la reporté la vez anterior,.....milf culocha, de cabellos rizos H2O2 rubio maso afro, maso agarrada de tetas silikon,....clon de Maribel milf ex-Sótano del Bote del Callao,

Room 21: New puta, Ashly, veneka trigueña semiteen, de cabellos rizos, chata media petite, se alcuina +50 por el Anuel AA,

Room 22: Tatiana o algo así, milf trigueña, maso agarrada, full silkon, en enterizo legging,

Room 23: New puta, veneka trigueña agarrada, de 24 25 years, causa de la tal Ashly veneka room21,....no pasaba nahh, moskeándose y esta jodiendo a la people para k le entren,

Room 24: New puta, una alta bien agarrada, semimilf, piel clara,....la pulseé pero olvidé su name, igual nexxxt,

Room 25: VACÍO,

Room 26: New puta, Leonela/Rosario, ecuatoriana milf de lentes, bien agarrada voluptupsa culona, de cabello H2O2 rojizo,....esta estuvo hace años por el Kamasutra (Molino Rojo), tenía mala fama, su tema del otro kuchitril,

https://hermanodeleche.com/topic/44741-rosario-mona-de-big-ass-pero-fría-y-relojera/

Room 27: New puta, Michel, ecuatoriana milf media kachetona, de cabello H2O2 rubio, piel clara, maso agarrada,....su tema del Kamasutra (Molino Rojo),

https://hermanodeleche.com/topic/102958-michel-ecuacha-tirando-para-milf/

Room 28: Camila, trigueña, de 25 26 years, bien agarrada, vestido corto, ahora con el cabello depredadora, 

Room 29: Milf, agarrada media gruesa, nexxxt,

Dijeron en micro k diske hoy lunes los primeros 20 ingresaban gratis, osea k tienen la intención de cobrar entrada,.....si es así, y con el polvo 50 pavos no van a jalar mucha gente, 

Sin mas,

CAMPEADOR,

Moderador de Hermanos de Leche,

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

Ayer pase por aqui plan de 10 pensando q seria el último día de entrada free pero lo extendieron hasta el 31 de marzo. Poca gente pocas putas solo estaba habilitado el 1er piso las escaleras hacia el segundo piso estaban trancadas con sillas. Hizo show la marita hot y el Carlos cuy ahora están dando polvo gratis a cualquiera q suba hacer el ridículo 🤣 puede ser ah ando micky

Lo poco q vi por la derecha 

21 chama peque trigueña morena de pelo rulos coqueta hacia ojitos me acerco a consultar 100 por su anuel y 30 más por el mamey jajaja esa ta fumada arranque en wan

20 nina la popular abuela de Jenny rulos de geishas 

16 peruana palito seco trigueña nariz perfil pachacutec le hice la consulta el día de la inauguración y si aprobó pero habían mejores carnes 

Lado izquierdo

10 katerine colocha milf blancona oji verde no ajusta ni mela

7 flakita simpática las guapa del local la vi tbm el día de la reinaguracaion pero en la consulta no me convenci aparte q los párrocos salían a losn13 15min pero sta vez salio un pata a los 18 min y otro por ahí nomas así q le iba entrar pero justo salio con ropa de calle para irse la voy a coger esta semana si o si

4 katrina esta vez estaba sin antifaz y estaba con lentes aquí aplique rico polvo 

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, CAMPEADOR dijo:

Dijeron en micro k diske hoy lunes los primeros 20 ingresaban gratis, osea k tienen la intención de cobrar entrada

A ver si algún HDL, CONFIRMA HOY si están cobrando entrada, para de una vez echarle tierrita a este chongo......👎

Yo estuve el sábado, y con la proyección que están teniendo, este chongo va a tender a que pare vacio o semivacio (pero más cheleros)....tipo Palmeras, pero con la diferencia que en éste último caen bonitas flacas

¡Qué alucinados!

Room 13: Kemberly, veneka maso alta, de face ligero aire a Ivana veneka de Sirenas, delgada, 

Room 14: Esta trigueña maso chata, semimilf, maso delgada, en vestido negro,....causa de Kemberly veneka,

Room 15: Sara, chata delgada, face pasable, piel clara, de 23 24 years,....también causa de Kemberly,

Estas 3 son amigas y estuvieron el sábado, la del C13 y del C15 llegaron muy tarde..... (se ve que las amigas están probando suerte en este local)

Room 1: Karen, veneka, piel clara, de 21 22 years, media seriona, delgada,

hace 15 horas, Lelouch_lamparouge dijo:

las únicas que me llamaron la atención fue la flaca del cuarto 7, que estaba rayando, con un vestido ceñido al cuerpo, parecía de esas modelos top, bien simpática la condenada

hace 15 horas, Lelouch_lamparouge dijo:

o a sacarle fono a la flaca del cuarto 7

Igualmente, se me olvidó sacarle su fono.........😋

De lejos una de las mejores de ese Local....si la mayoría fuera de ese tipo, allí si pago 50 soles , pero las demás para mí son de precio hasta de 35 soles...

NEXT

Publicado

Ayer fui  y estaban solo unos cuantos en mesa tomando y pocas féminas solo el primer piso el segundo piso no había nadie al parecer va volver a cerrar si siguen así tiene que bajar la tarifa del polvo así como el molino y traer buenas flacas 

Publicado

Esos ahuevados pensaron que por estar ubicado el local en ZÁRATE, podrían cobrar lo que querían.....y ya se está evidenciando que no!.......La zona Zárate y Mangomarca, y en general todo S.J.L. no está en condiciones de despilfarrar dinero de esta forma, con gastos muy elevados, TENIENDO OTRAS ALTERNATIVAS MEJORES Y MÁS ECONÓMICAS....😤

A ver si los HDL informan si siguen cobrando entrada......y hasta cuando no cobrarán entrada?

Yo iré sólo una ve más, a verificar por dicha zona....👀

@Mapexxxte cobraron entrada? Por lo visto no...

Sabes hasta cuando es la entrada gratis?

• Me gusta 1
Publicado

Estimados hermanoa y sapos que solo miran, acabo de ir a la clínica, la atención solo fue abajo, al rededor de 20 chicas, me atendí en el cuarto 8 con una tal romina pense que era extranjera y era peruana parecia de zona pituca... Este mes es entrada gratis y no hay rebaja en el servicio s/50, arto sapo pocos cacheros de corazón.... Queria atenderme con otra pero estaban que hacian cola...  Bastante gentita paseando y tomando para ser martes

https://ibb.co/89X6JX8

Link del volante qué confirma que todo marzo entras gratis 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...