Jump to content

Camila PERUANA / SCF /

Arturito_jb2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi que todos se amontonaban en esta flaca, pense que era Barbara, pero no, era esta que nunca la había visto, cacha con luz clara y es blanca NO LECHE LECHE 

1. Descripción del Rostro: Algo agraciada, con brakets, ojos medios verdes, rubia con su plata, parecía algo tímida

2. Edad: Parecía de 20, pero ese agujero parece de 50

3. Talla: 1.50 maso

4. Color de Piel: Blancona NO LECHE LECHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni delgada ni gorda / senos bien pequeños que hace sus mañas para que no las puedas ni besar, ya conozco esos trucos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito nada trabajado

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, pero pequeños, creo que no resaltan mucho

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de ropa negra con mallas creo y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: BOLSILLASO DE PAYASO, parece que estaba cachando al vacío, solo me había pasado eso con una milf recorridasa

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Intenta hacer garganta profunda de medio segundo pero no se deja que la agarres del cuello para atorarla  

12. Relato del Servicio: Luego de mi primer polvo, estaba viendo a quién tirarme mientras recuperaba energía, en eso me prende esta blanquita nueva con cara algo tímida en la intro, y siempre me aclaraba que el servicio era el "normal", entro, le cancelo y se empieza a sacar la ropa algo alejada como jovencita tímida, eso me estaba arrechando más, le vi las tetitas, su culito que tenía un grano casi en la raya de su culo, y empieza a chuparme, hasta ahí estaba en algo, me pone lubricante y empieza a saltar en mi cabezón, sentí alguito de ajuste cuando entró mi cabeza pero luego ya resbalaba esa huevada, la pongo en misionero y sus piernas al hombre y le doy duro pero sentía que me cachaba  una ventana, pero si aguanta que le den duro y me dice "amor ya tienes que acabar" y yo en mi mente dije "queeeee?? que chucha tiene esta huevona? " , le hago unas variantes y le digo para cambiar a perro, ahí le metí duro y boté todo pero no sentí nada, me pasó un paño humedo de mala gana, le pedi papel también, traté de hacerle el habla, pero ya me quería salir de su room, salgo y me arrepentí de gastar mis 50 lucas en esa huevona, creo que fue porque creí que sería mi nueva engreída, eso es todo hermanitos

13. Higiene Personal: 3 muy sudorosa y prende el ventilador cuando ya acabo y lo apaga cuando termino de cambiarme

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas a cada rato me decía "servicio normal", pensé que me decía eso porque estaba ajustando bastante pero me decepcionó

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: Hoy en la 39 SCF pero es la única que está tirando con luz clara, no he visto otra que haga eso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 calorsaso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 siendo bien bueno

20. Comentarios Adicionales: La flaca dice que es nueva, pero no pasa nada, no la vivió, sudosa que un poco más y me salpicaba su sudor en la cara, pelos abajo, y bolsillaso de payaso, y pa colmo no deja ni besarle las teticas, pero eso sirve para no guiarse de las apariencias

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

-Parece ser que es la Estafadora Luzmila - Camila ex megaplaza y zepita tambien..

aca su tema de zepita :  https://hermanodeleche.com/topic/95039-luzmilacamila-peruana-delgada-culoncita/#comment-785265

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

A ver si @.CHECHITO.  tambien confirma a esta camila  en otro tema que relogea con cronometro  clasico de Luzmila...

https://hermanodeleche.com/topic/121643-camila-semi-teen-blanca-sg/#comment-970709

• Me gusta 1