novar Publicado 28 de Febrero del 2023 Publicado 28 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Media mona, cachetona. 2. Edad: Me dijo que tenia 20 pero la verdad le pongo unos 28 aprox. 3. Talla: 1.60 sin tacos. 4. Color de Piel: Morena sin exagerar. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita / tiene algo / Plana / Medianos operados, deja dar picos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Para tu talla y su peso, tiene algo / Aqui está en debe, no tiene mucho / Buenas patas, va al gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido rojo, cuando se lo quitó, se quedó en brasier y truza roja, para combinar. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No voy por ahi. 11. Mamada: Es buena, se queda el tiempo que tu le pidas, pero me han dado mejores (Te extraño Celeste 😞 😞 😞 ) 12. Relato del Servicio: Bueno gente, otra vez por aqui, hace meses que no bajaba a este lugar (bajaba cuando iba Celeste, osea hace tiempaso ps), como me cambié de trabajo, me dieron vacas y pues aproveche la liqui para gastarla en una desestresada. Como el SG está en decadencia, no me quedó otra opción que atenderme por mi zona (Surco), ya me habían dateado que habia una chata rica que atiende bien (Sofía) que estaba bajando por estos Lares, pero cuando llego, no estaba, me dijeron las caninas que tenía problemas pero que iba a volver. Aqui cometí el error de quedarme, pero como yo nunca digo que no, me quede y me atendí con la mas decente de las que habían (enserio este lugar esta de mal a peor). Entonces estaba esta flaca llamada Cristal. fui al cuarto, le doy sus honorarios y aqui me dice que la media subio 20 soles (S/ 120 la media), puta ya me queria ir pero no se porque mrd me quede tmr, bueno ya estaba como Adam y me dijo que iba a volver. Cuando vuelve, la paleteo bien, su respectiva inspección técnica, y en eso me roba un pequeño pico, no me gustó y se dió cuenta, lo dejó ahi nomas, me dijo que me haría masajes, a lo que yo accedí. Aqui viene lo malo, es que en los masajes me quería apurar para mamarmela, el soldado aun no estaba armado, por lo que no me quedó otra mas que paletearla hasta que se arme, se deja normal, pero igual quería iniciar con la mamada aunque el soldado seguía medio muerto (por cierto, sus masajes hasta el PINCHO, no se levantaba el muerto jajaja) pues una vez armado el muchacho, procedimos a hacer las poses, comenzó ella encima, se movía bien, dejé que haga su chamba, luego la agarro y empiezo a darle, no brusco, digamos que a media caña. Luego le doy de perrito (en esa camilla de mierda no se puede hacer de cucharita, es muy pequeña y pues me parece super incomodo), la flaca copera con los gemidos, pero no dice nada arrechante, es como cachar a una muñeca inflable, con algo de gemidos xd. luego le doy misionero, me concentro para venirme y listo, murio el payaso. La verdad no quiero dar muchos detalles del mate porque estoy escribiendo esto desanimado por la experiencia que tube jajaja. pero estubo de masomenos a mal. Si bien la flaca se mostró cooperativa todo el momento, siento que debe de mejorar en algunos detalles, e recibido mejor trato en ese local de otras chicas, pero bueno, yo mas que nada voy por el trato, no tanto por el mate. Depues me sigue dando masajes, ya para terminar me dice que podía entrar a la ducha, pero ya no quería, solo me quería largar de ahi. Y colorín colorado, me largue altoque. Y la verdad no pienso volver hasta que vengan nuevas caninas. 13. Higiene Personal: Olia bien, antes del mate no vi que se baño, despues si vi que se lavó. 14. Besos en la Boca: Ella da picos, pero si no quieres, dicelo antes porque se lanza antes de que preguntes. 15. Precio: S/ 120 mal pagados, si bajara a S/80 estaria bien. 16.Telefono / Anuncia / Local: 960 783 463 17. Número de Habitación: ahi te lo dan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, aunque encontré las tabas de una kine ahi. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10. La kine se esfuerza, pero naaaaaaaaaaa. 20. Comentarios Adicionales: Pues la verdad no voy a volver, la subida de precio está injustificado, las buenas caninas ya no están, y pues solo volvería para darle a Sofía y llenar el album, cuando vuelva obviamente.
Publicaciones recomendadas