Jump to content

Lizzy-gatitas bolichera

Publicaciones recomendadas

Publicado

de vuelta a las andadas aproveché para probar esta gatita que vi que solo atendía fines de semana

1. Tipo de Rostro: cara delgada, para mi es guapa. Por cómo se arregla no parece de la nota
2. Edad: debe tener 22
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña, es peruana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ plana/ cero/ pequeños, 2 limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas: para ser delgada se defiende, a los que les gusta con harta carne aca no es
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: por su vestimenta pareciera que la flaca va a una reunion. Si la veo en la calle jamás pensaría que putea.
9. Ajuste Vaginal: regular, no ha perdido el tiempo
10. Sexo anal: no es lo mío, pero por cómo es puede que lo dé
11. Mamada: le encanta la pinga, ella no ve hombres, ve pingas pegadas a los hombres jaja
12. Relato del Servicio: sus fotos me llamaban la atención, a mi me gustan flaquitas. Contacté por Telegram y separé cita para que no me ganen. La cité en un telo a la espalda del británico de la bolichera. Demoró 30min en llegar aprox. Cuando la recibí me pidió disculpas por la demora y me dijo que me compensaría. Se metió a la ducha y salió con lencería. Tal como dije ella se fue directo a acariciar la pinga y yo aprovechaba para paletearla. Luego empezó con el oral, le gusta chuparla y visita las bolas. Empezamos ella sobre mí, luego de costado y para terminar en misionero mientras ella me nalgeaba jaja. En el entretiempo se duchó porque hacia calor y sudó harto. En el descanso conversamos y me dijo que putea porque le gusta cachar y se nota. Para el segundo round la agarré al filo de la cama luego misionero y aca pasó algo loco porque me quería cachetear como esa wa me agarro frio paramos un poco y luego retomamos ella contra la pared y yo por detrás mientras le besaba el cuello, después le di la vuelta y como es flaquita la cargué y seguí dándole contra la pared. Al cansarme ella apoyando una rodilla en la cama le di por detrás. Para terminar, le pedí perrito como no ponía objeción a las embestidas aceleré hasta botar la savia.
13. Higiene Personal: limpia, se ducha antes y después
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: hora 210 + 20 taxi
16.Telefono / Anuncia / Local: gatitas bolichera 947106107 (Telegram)
17. Número de Habitación: jazmines 4to piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8
20. Comentarios Adicionales: no soy de repetir, pero en esta ocasión probaré una vez más. Lo malo es que me dijo que solo atiende fines de semana y eso me complica un poco :/

• Sad 1