Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL, tuve la semana pasada el loquerío de irme a las visitadoras, para sorpresa mía en Tingo María hay ciertas agencias que no me dieron confianza asi que sacio mis ganas de ir al puterío.

Fui temprano plan 5 de la tarde disque para encontrarlas no tan usadas jaja, pago mi taxi de rigor al point, el tío me deja en la puerta y paso al local un gordito me pasa el talan de la entrada 5 lucrecias y dentro solo un par de puntas tomando su chela, nadie en modo espera. Los cuartos muchos de ellos cerrados, a la derecha dos venecas que estuvieron con cuerpo regular pero la cara de pocos amigos me hizo desistir de siquiera preguntar. Me voy al baño un toque y a mi regreso sale una figura bien rica en tanquiga negra y un brasier azul, de rulos y ojos coquetos, me fui en una y le pregunté como era el servicio, si controlaba y esas vainas, buen polvo que paso a relatar:

1. Tipo de Rostro: Fina casi triangular, labios carnosos, ojos grandes  

2. Edad: 27 a 28 años

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando a tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si tiene una cintura muy buena / casi nada de barriga / Tetas redondas y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas que en 4 y la cintura son un deleite / buen bulo paradito / piernas acordes a su contextura finas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje parecido a un barco pequeño en la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: Una tanga negra y un brasier azul, que dejaba ver sus ricas tetas

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10

10. Sexo anal: Me dijo que no lo da

11. Mamada: Regular, le pone ganas

12. Relato del Servicio:

Una vez pactado el precio y la forma coqueta en que te trata hace que uno entre en confianza,  antes de quitarnos la ropa  la flaca me soba el pirulino con sus bailes, por lo que procedo a tocarla y quitarle sus diminutas prendas, acepta unos chapes en el cuello y se deja besar las tetas. Para el mamey me paro  y ella se agacha para el karoake, de ley que sus tetas redondas calientan.

Luego pasamos al filo de la cama en misionero  y tener las piernas en el hombro se nota la suavidad, segunda pose fue de costado al filo de la cama, y mientras eso le toco las piernas y un par de nalgdas que no se queja. Para despues la pongo frente a la pared que tiene un pequeño espejo, ahi le agarro paradita, y que rico culo y tetas.

Para terminar le pedi que vaya en 4 y casi casi me vengo antes de meterla por el tremendo culo y mis manos literalmente casi cubren toda su cintura. Asi hermanos acabé votando el yogurt, Me heché un rato para tomar respiro, quise un round mas pero ya estabamos sudados.

13. Higiene Personal: Sin olores y se pasa alcohol en la chucha.

14. Besos en la Boca: No, pero un cierto pico a la hora del baile

15. Precio: 50 lucas el sevicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras

17. Número de Habitación: Penultimo de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, no habia tanto bochorno, el colchon si deja que desear.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo  y atención un 7.5 y no exagero HDL

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se iría un tiempo para la selva de Pucallpa, que no hay mucha gente en Tingo. Tiene un cabello bien xvr que suele dejarse jalar.