Cuarentena Publicado 1 de Marzo del 2023 Publicado 1 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: redondo, nariz respingada, pecosa, bonita. Parece turca. 2. Edad: 20 según anuncio. Pero le pongo 2 más. 3. Talla: 1.59 m aprox 4. Color de Piel: trigueña blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada fitness, se marca algo, nada de barriga, pequeños redondos. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, paradito y duro, flaquitas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes pecas en cara y pecho, además de varios tatuajes pequeños. 8. Apariencia / Vestimenta: shorcito y un polo. 9. Ajuste Vaginal: regular a más, me costo no le gusta usar gel. 10. Sexo anal: bonito *, pero no voy por ese camino. 11. Mamada: garganta profunda, y visita los huérfanos. 12. Relato del Servicio: Por trabajo estoy unos días por esta ciudad, así que decidí inmolarme con esta kine, me envió varios audios, diciendo q es independiente. Anteriormente había sido estafado por una kine y su cafetal. Así que me arriesgue y la cite, llegó en 35 minutos, la hice pasar, es flaca como me gustan y simpática. A los 2 minutos empezó a hablar sin parar, que recién había llegado, esta probando suerte en la capital que una amiga kine le había dicho que venga. Cancele lo acordado y le ayude a desvestirse. Empezó con besos por el cuello y se dirigió abajo, me puso el pre y al mame, estuvo buen rato hasta que amigo se puso duro. Cambiamos de posición y le di una buena sopeada, bonitos labios tiene esta kine. Luego se puso encima mío, acá noté q es estrecha, con mucho esfuerzo se metió y poco a poco fue lubricando. Estuvo dando sentones por unos 3 minutos. Luego en misionero y patas al hombro, le di unos cuantos picos. Cambiamos a perrito, bonito panorama, la flaquita gemia. Posteriormente ella boca abajo y para terminar al filo de la cama de costado, afuera descendencia. Con este calor acabe sudando. 13. Higiene Personal: muy limpia. 14. Besos en la Boca: picos. 15. Precio: 150 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 930 498 063 en SK. 17. Número de Habitación: Hotel Korianqa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, para el polvo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 20. Comentarios Adicionales: La kine responde ella misma, es independiente.
J. Balvin Publicado 9 de Marzo del 2023 Publicado 9 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: tiene UN rostro finito .nariz respingada ,pecas .es bonita parece 1 pituquita 🙂😊🤭😁😁 2. Edad: me dijo 20 en Abril cumple 21 3. Talla: 160. X ahi .. 4. Color de Piel: trigueπa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada . Poca cintura .no tiene barriga es plana 🙂😊🤭😁 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo 🍑🍑🍑pequeπo .si saca 1 Rico 🍑🍑🍑 en 4kk 😋😋😋 7. Tatuajes o Señas Particulares: las pecas en la Cara y en El pecho son de regular tamaπo y tambien tiene en la espalda .si tienes tatuajes pequeπo no le tome importancia 8. Apariencia / Vestimenta: llego con 1 polo negro y UN short marron 🙂😉😉 9. Ajuste Vaginal: si SE siente Rico 😋🙂😊 70% segun tu herramienta 🤭😁 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: tiene Buena Tecnica 🙂😊 x ratos hizo gp tambien le chupo las balls 🤭😁😁 TE lo deja Bien parado 12. Relato del Servicio: saludos hermanos 🙂😊🤭 despues de leer El ranking del hermano @Cuarentena me Dio curiosidad asi le escribi Al WhatsApp a la flaca...ayer ESO de Las 8:30pm llegue a risso me hospede y le envie la foto de la llave a la chica .demoro como 20 minutos en llegar .. le Abri la puerta y la deje entrar ,es guapa la chica despues de llegar a UN acuerdo con El servicio le cancelo...me desvisto Ella hace lo MISMO ..🙂😊🤭 empezamos Los previos 🙂😊 le chupo Los senos y le agarro El 🍑🍑🍑 asi como 5 minutos ..despues me echo a la cama Ella me da besos en El cuello .y me pone El pre ...me la chupa .tiene Buena Tecnica 😊🙂hizo gp y me chupo las balls 😋😋😋😊🙂..despues la puse en misionero .SE sintio UN Rico ajuste 😊🙂 SE di suave como 5 minutos subi la velocidad .la puse piernas Al hombro 😋🙂🙂y todas las variantes Q pude 🤭😁 Ella soltaba UN gemidos ricos si eran naturales despues la puse en cucharita y le di como 7 minutos .ya sentia Q me venia y la puse en 🐕🐕🐕 Q Rico 🍑🍑 SE le formo hay si le di con Todo😈😈 la chica gemia +++ fuerte 🤭😁😊😊le.di UN bueno rato hasta Q me vine 💦💦💦.me saque El pre .fui a lavarme El 🍆🍆 en El entretiempo me dijo Q es de cajamarca pero vive en Trujillo . Q estudia medicina y otras cosas personales🙂😉😉 despues de la charla .empezamos El 2do round ..me la chupo como ya dije arriba ..y SE monto en vaquerita 🙂😊 estuvimos como 8 minutos y SE canso la flaca asi me dijo 🐕🐕🐕ok ..le meti con furia 🍑😊🙂 todas las velocidades Q pude hay si me demore 8 minutos me 💦💦💦.. .la chica Entro Al baπo SE cambio SE despidio y SE fue 😉😉 despues me lave 🍆🍆 y me quede a descansar un rato 13. Higiene Personal: Entro a lavarse la 🦪🦪 14. Besos en la Boca: provoca besarla pero no beso kines 🤭🤭😁😁 15. Precio:. 160 sol x 1 hora 2 polvos 16.Telefono / Anuncia / Local: El Numero Q esta arriba 17. Número de Habitación:404 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok El telo esta Carolina 50 sol 😕😕 no habia habitaciones en El Asturias .. 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 estuvo bueno El cache cumplio con Los 2 polvos la chica es inteligente y tiene team de conversacion 20. Comentarios Adicionales: me cobro 160 sol xq Ella sabe la tarifa Q cobran las callejeras 150sol x 1/2 hora y 250 la hora ..me parecio Bien El precio 🙂😉 me dijo Q SE VA El Domingo a Trujillo y Q 1 Amiga esta viniendo a Lima Q tambien da servicio 🙂😉.. ESO es Todo Gente 🙂😉😉🤭🤭
toretto7 Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero Yo cuento la histeoría cómo es porque fui su primer cliente en Lima pes jaja, ADEMÁS, cuando recién empezaba a chambear la flaquita. Ahora, que regreso x unos días usa el nombre de Sofía. Más abajo chisme incluído, lo que les gustaaa 😜 1. Tipo de Rostro: Como dicen arriba, bonito rostro, pecosa, parece pituca. 2. Edad: 22 cumplidos tiene por favor, a mi su primer cliente acá me dijo hasta el signo , es Aries de abril cumple 23 3. Talla: De 161 a 163 pero no es baja 4. Color de Piel: Blanca bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada , su contextura es así ya 6. Caderas / Culo / Piernas: De chica delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños, piercing en la barriga medio plateado 8. Apariencia / Vestimenta: Shorsito y polo ñammmm 9. Ajuste Vaginal: Ajusta, es estrecha por naturaleza 10. Sexo anal: No visito bros pero no da tampoco 11. Mamada: Hace su GP ricaso, buena mamada, extrañaba esa boquita 12. Relato del Servicio: ACA LES VA CHISME PRIMERO, LO PROMETIDO 😉 : Esta flaca empezó trabajando en esas fechas de verano de 2023, cuando la vi, innegable como los hdl de arriba me pareció pituca y bonita definitivamente, me comentó que estudiaba medicina (actualmente terminando) y, a mi me recomendó un primo jajaja PRIMO LITERAL de Trux y bueno le dije xq estaba en esto y me dijo estaré por unos meses porque tuvo un inconveniente (creo que a veces en la vida a cualquiera nos pasa alguna situación, que no comentaré xq soy hombre no un cabrishooo de miércoles) y, bueno estaba necesitando porque le dije no te ves ni hablas para nada de la nota, eres culta, guapa no como otras webonas y jajaja se rió. MÁS CHISME? JAJAJA ya pa que digan este bro es pata jaja bueno, obviamente alguien la iba a querer gilear, más que obvio, tenía 20 en ese tiempo. Y estuvo por acá 3 semanas creo para probar suerte y luego puso su aviso en Trujillo y, se conoce con un pata en Trux de Lima jajajajaj como es la vida, ya estoy me contó en la atencion de hoy lunes. Un pata de menos de 30, de la PUCP de fichassss el pata si pepa para qué voy a decir que no y, estuvo con él casi un año y terminaron porque le saco la vuelta una le perdono y luego lo mando a rodar jaja me enseño las llamadas y todo del pata que le sigue rogando pero me dijo no pasa nada, DESEO ESTAR SOLTERA.... Y, le dije habla bien entonces puedo cortejarte . Y, puso su aviso en Trujillo y se vino por acá unos días, de ahí tengo entendido que gabo un intercambio y se va dos o tres meses al exterior. Ahí el relato de uno de sus primeros clientes de la vida de la flaquita. CON LA BREVE INTRO. Atención de hoy lunes: Bueno, veo las paginas y dije que, estoy viendo mal o que es la misma forma de escribir y todo, le hablo al what's y me responde, me manda aprox 30 fotos y videos y dije ni fregando, ala yo me atendí 3 veces con ella y luego la busque y busque y nadaaaaa. No sé acordaba de mi pero le dije puedes venir a Miraflowers, no me dice, en hospedados en Lince, bueno ya me hospedó pues en el Kai Killari, llega y se sorprendio, hola lindo me dice 😉 jajaja , bueno se alegra y nada siempre hubo como su química ahí, es bonita la flaquita y chévere, le canceló, se desviste (acá debo acotar que ella siempre ha cobrado 250 la hora pero ahora cobra 200 y arriba pusieron 150 era la media hora creo) pero en fin, yo pagué mi hora por qué no es problema eso aunque me vengo una vez. Les estoy dando tema acá así que no borren mi comentario porque luego dicen recomienden que recomienden y no más pura estafa veo por eso ni pedía ya, no veía RECOMENDACIONES. Bueeee, se quita la ropita, ya el amigo se paró en una, me pone el pre, rica mamada asuuuu, luego, se me monta encima, aprendió nuevos movimientos jaja me hace una licuadora creo circular luego una agarrada de la cama montándose rico y luego le dije que se acerque y le di en esa conchita estrechita rica, de ahi misio y recordé que era estrecha y le di mientras gemía por unos minutos, luego le dije boca abajo y ahí casi muero, que bestia de estrecha rico panorama también le di por varios minutos y luego me dice como, ah la flaquita relax no es relojera ni eso, le digo en cuatro me la sostengo bien pegadita a mi para que le entre todo el amigo y gemía riquísimo, no me aguante y me vine. Rico y esperadooo polvo, de la nada. Conversamos un rato, me contó lo de arriba y me dije y el pata y me dijo no pasa nada , ya estoy soltera unos meses y que prefería estar así además ya terminaba su carrera este año creo. Le dije pensé que ya estabas casada jajaja otro chisme si le pidió la mano el pata pero luego de la sacada de vuelta y la flaca lo choteó jajaja bien flaquita le dije tanto hombres y mujeres son desleales esos no pasa nada. De acá la llamo, el miércoles o jueves porque ni loco espero hasta julio o agosto. 13. Higiene Personal: Oliendo rico como quedó en mi mente desde antes 14. Besos en la Boca: Si claro pes 15. Precio: 200 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 900 759 309 en sk 17. Número de Habitación: Kai Killari - Irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chévere , van buenas flacas dicen 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pes , le enseño si le falta yo jajaja lo q el suggar joven no le enseño 20. Comentarios Adicionales: Ahora que está sin su suggar joven , le entro a afanarla
Publicaciones recomendadas