Jump to content

Fernanda - Flaquita cajamarquina.


Cuarentena

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo, nariz respingada, pecosa, bonita. Parece turca.

2. Edad: 20 según anuncio. Pero le pongo 2 más. 

3. Talla: 1.59 m aprox

4. Color de Piel: trigueña blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada fitness, se marca algo, nada de barriga, pequeños redondos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas, paradito y duro, flaquitas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes pecas en cara y pecho, además de varios tatuajes pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito y un polo.

9. Ajuste Vaginal: regular a más, me costo no le gusta usar gel.

10. Sexo anal: bonito *, pero no voy por ese camino.

11. Mamada: garganta profunda, y visita los huérfanos. 

12. Relato del Servicio: Por trabajo estoy unos días por esta ciudad, así que decidí inmolarme con esta kine, me envió varios audios, diciendo q es independiente. Anteriormente había sido estafado por una kine y su cafetal. Así que me arriesgue y la cite, llegó en 35 minutos, la hice pasar, es flaca como me gustan y simpática.  A los 2 minutos empezó a hablar sin parar, que recién había llegado, esta probando suerte en la capital que una amiga kine le había dicho que venga.  Cancele lo acordado y le ayude a desvestirse. Empezó con besos por el cuello y se dirigió abajo, me puso el pre y al mame, estuvo buen rato hasta que amigo se puso duro. Cambiamos de posición y le di una buena sopeada, bonitos labios tiene esta kine. Luego se puso encima mío, acá noté q es estrecha, con mucho esfuerzo se metió y poco a poco fue lubricando. Estuvo dando sentones por unos 3 minutos. Luego en misionero y patas al hombro, le di unos cuantos picos. Cambiamos a perrito, bonito panorama,  la flaquita gemia. Posteriormente ella boca abajo y para terminar al filo de la cama de costado, afuera descendencia. Con este calor acabe sudando.
13. Higiene Personal: muy limpia.

14. Besos en la Boca: picos.

15. Precio: 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 930 498 063 en SK.

17. Número de Habitación: Hotel Korianqa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, para el polvo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 

20. Comentarios Adicionales: La kine responde ella misma, es independiente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: tiene UN rostro finito .nariz respingada ,pecas .es bonita parece 1 pituquita 🙂😊🤭😁😁
2. Edad: me dijo 20 en Abril cumple 21
3. Talla: 160. X ahi ..
4. Color de Piel: trigueπa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada . Poca cintura .no tiene barriga es plana 🙂😊🤭😁
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo 🍑🍑🍑pequeπo .si saca 1 Rico 🍑🍑🍑 en 4kk 😋😋😋
7. Tatuajes o Señas Particulares: las pecas en la Cara y en El pecho son de regular tamaπo y tambien tiene en la espalda .si tienes tatuajes pequeπo no le tome importancia
8. Apariencia / Vestimenta: llego con 1 polo negro y UN short marron 🙂😉😉
9. Ajuste Vaginal: si SE siente Rico 😋🙂😊 70% segun tu herramienta 🤭😁
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: tiene Buena Tecnica 🙂😊 x ratos hizo gp  tambien le chupo las balls 🤭😁😁 TE lo deja Bien parado
12. Relato del Servicio: saludos hermanos 🙂😊🤭 despues de leer El ranking del hermano @Cuarentena me Dio curiosidad asi le escribi Al WhatsApp a la flaca...ayer ESO de Las 8:30pm llegue a risso me hospede y le envie la foto de la llave a la chica .demoro como 20 minutos en llegar .. le Abri la puerta y la deje entrar ,es guapa la chica despues de llegar a UN acuerdo con El servicio le cancelo...me desvisto Ella hace lo MISMO ..🙂😊🤭 empezamos Los previos 🙂😊 le chupo Los senos y le agarro El 🍑🍑🍑 asi como 5 minutos ..despues me echo a la cama Ella me da besos en El cuello .y me pone El pre ...me la chupa  .tiene Buena Tecnica 😊🙂hizo gp y me chupo las balls 😋😋😋😊🙂..despues la puse en misionero  .SE sintio UN Rico ajuste 😊🙂 SE di suave como 5 minutos subi la velocidad .la puse piernas Al hombro 😋🙂🙂y todas las variantes Q pude 🤭😁 Ella soltaba UN gemidos ricos si eran naturales despues la puse en cucharita y le di como 7 minutos .ya sentia Q me venia y la puse en 🐕🐕🐕 Q Rico 🍑🍑 SE le formo hay si le di con Todo😈😈 la chica gemia +++ fuerte 🤭😁😊😊le.di UN bueno rato hasta Q me vine 💦💦💦.me saque El pre .fui a lavarme El 🍆🍆 en El entretiempo me dijo Q es de cajamarca pero vive en Trujillo . Q estudia medicina  y otras cosas personales🙂😉😉 despues de la charla .empezamos El 2do round ..me la chupo como ya dije arriba ..y SE monto en vaquerita 🙂😊 estuvimos como 8 minutos y SE canso la flaca asi me dijo 🐕🐕🐕ok ..le meti con furia 🍑😊🙂 todas las velocidades Q pude hay si me demore 8 minutos me 💦💦💦.. .la chica Entro Al baπo SE cambio SE despidio y SE fue 😉😉 despues me lave 🍆🍆 y me quede a descansar un rato
13. Higiene Personal: Entro a lavarse la 🦪🦪
14. Besos en la Boca: provoca besarla pero no beso kines 🤭🤭😁😁
15. Precio:. 160 sol x 1 hora 2 polvos 
16.Telefono / Anuncia / Local: El Numero Q esta arriba 
17. Número de Habitación:404
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok  El telo esta Carolina 50 sol 😕😕 no habia habitaciones en El Asturias ..
19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 estuvo bueno El cache cumplio con Los 2 polvos  la chica es inteligente y tiene team de conversacion 
20. Comentarios Adicionales: me cobro 160 sol xq Ella sabe la tarifa Q cobran las callejeras 150sol x 1/2 hora y 250 la hora ..me parecio Bien El precio 🙂😉 me dijo Q SE VA El Domingo a Trujillo y Q 1 Amiga esta viniendo a Lima Q tambien da servicio 🙂😉.. ESO es Todo Gente 🙂😉😉🤭🤭

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...