Esta es una publicación popular GATO SAYAYIN Publicado 2 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro de chamita risueña rulosa: Cabeza ovalada, cachetona, cabello ensortijado negro largo, cejas normales, ojos pequeños, nariz pequeña en punta, boca y labios delgados. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Llegando a los 30. 3. Talla: 1.65, tiene su talla. 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BBW (gordita)/ No mucho/ Si tiene, incomoda, un poco/ Megatetas, sandias grandes, se deja hacer de todo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, sin exagerar/ Culonaza/ Piernona. No es su punto fuerte, pero se defiende. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, su seña particular son sus tetotas. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini entero amarillo. 9. Ajuste Vaginal: Poco, un 40% diría. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Oral normal, para levantar el lapicito, pero se queda de tiempo lo aceptable. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Empezamos el paleteo amasando esas tetazas de vaca. Luego empieza el oral monse, pero igual aproveché para disfrutar sus ubres. Le digo para empezar, la pongo en perro y le doy parejo, en esta pose saca buen culo y caderas. Finalmente, la pongo de costadita agarrando sus tetotas y de tanto morboseo con sus melones la llené. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Estaba limpia, es aseada la gordis, se limpia antes y después. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/.40 x 20 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: Deja Vu. 17. Número de Habitación: 402. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las mejores del CN, qué lastima que no sean administradas como debe ser. 19. Puntaje de Atención (0/10): A esta chamita le pongo un nivel de pelea de 6, fue una atención buena, fue atenta, amigable, sumisa y atenta, además de sus megatetotas, lo único que le baja puntos es su paupérrimo oral y su físico. 20. Comentarios Adicionales: Eso es todo hermanos, un cálido saludo y hasta otra oportunidad . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 4 3
FreeStyleDota Publicado 27 de Septiembre del 2023 Publicado 27 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: tiene su gracia a pesar de ser milf, de chibola le han metido mas pinga por eso la llenaron, cabello ruloso, rostro ovalado 2. Edad: 30 a mas facil 3. Talla: 1.65 caballota mi golda 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: golda / pa lo golda si tiene su figura / wata de madre / tremendos y enormes melones necesitas 5 pichulas como la mia asi gruesas para hacer una rusa decente 6. Caderas / Culo / Piernas: puff caderotas / tremendo culote csm q rico / patas de bufalo 7. Tatuajes o Señas Particulares: deberian haberla marcado como a las vacas pero estaba limpia sin tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: varia de outfit, la he visto con short jean, con camison, en lenceria de todo mi golda ñam 9. Ajuste Vaginal: 35% y eso ya no ajusta es mama 10. Sexo anal: obvio q tenia q reventar ese volquete de scania 11. Mamada: estandar, lo necesario para levantar mi arlequin 12. Relato del Servicio: apenas la primera vez q la vi quede flechado, asi goldas tetonas y culonas me vuelven loco, hice la consulta y padentro, me pone el pre y empieza a chuparme el arlequin, mamada meeh solo para levantarlo, se subio y empezo a asfixiarme con sus melones q rico csm te dejo manosearlos y chuparlos a tu antojo cambiamos a misionero y la bombeaba mientras le hacia la de oscar de leon csm q enormes melones la puta de su madre, asi q no aguante y le dije q keria hacerle una rusa, nos acomodamos y se echo lub y empezo la rusa del siglo csm, mi mani se perdia en esa selva de tetas kise vacearme en su cara pero me contuve, cambiamos a perrito donde se formo un enorme panorama de su culote y no aguante mas y le pedi la cola, primero en perrito con cariño suavecito y con amor, luego le pedi de costado mientras le agarraba esos dos melones ricos y para terminar boca abajo mientras la ahorcaba con cariño bombie un rato y le abria todo el culote y luego de un rato bote todo mi kuaker. me lave me cambie y mi arlequin se fue feliii 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a mas no te controla si eres su cuate / 50 con todo y reventada de cola 16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu 17. Número de Habitación: siempre fija en el 401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tmr a veces no hay agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y raspando, a pesar de q se deja maniobrar le falta esa ecenscia q toda buena puta perra tiene 20. Comentarios Adicionales: en sus ratos libres estudia cocina y hace postres en forma de pichula, arlequin le para comprando This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Publicaciones recomendadas