Jump to content

Astrid gordita megatetona

Publicaciones recomendadas

• 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:   tiene su gracia a pesar de ser milf, de chibola le han metido mas pinga por eso la llenaron, cabello ruloso, rostro ovalado

2. Edad: 30 a mas facil 

3. Talla: 1.65 caballota mi golda 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: golda / pa lo golda si tiene su figura / wata de madre / tremendos y enormes melones necesitas 5 pichulas como la mia asi gruesas para hacer una rusa decente :XD:

6. Caderas / Culo / Piernas: puff caderotas / tremendo culote csm q rico / patas de bufalo

7. Tatuajes o Señas Particulares: deberian haberla marcado como a las vacas pero estaba limpia sin tatoos :XD:

8. Apariencia / Vestimenta: varia de outfit, la he visto con short jean, con camison, en lenceria de todo mi golda ñam

9. Ajuste Vaginal: 35% y eso ya no ajusta es mama 

10. Sexo anal: obvio q tenia q reventar ese volquete de scania :yaehamnotdurnk:

11. Mamada: estandar, lo necesario para levantar mi arlequin

12. Relato del Servicio: apenas la primera vez q la vi quede flechado, asi goldas tetonas y culonas me vuelven loco, hice la consulta y padentro, me pone el pre y empieza a chuparme el arlequin, mamada meeh solo para levantarlo, se subio y empezo a asfixiarme con sus melones q rico  csm te dejo manosearlos y chuparlos a tu antojo cambiamos a misionero y la bombeaba mientras le hacia la de oscar de leon csm q enormes melones la puta de su madre, asi q no aguante y le dije q keria hacerle una rusa, nos acomodamos y se echo lub y empezo la rusa del siglo csm, mi mani se perdia en esa selva de tetas kise vacearme en su cara pero me contuve, cambiamos a perrito donde se formo un enorme panorama de su culote y no aguante mas y le pedi la cola, primero en perrito con cariño suavecito y con amor, luego le pedi de costado mientras le agarraba esos dos melones ricos y para terminar boca abajo mientras la ahorcaba con cariño bombie un rato y le abria todo el culote y luego de un rato bote todo mi kuaker. me lave me cambie y mi arlequin se fue feliii :x_x:

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a mas no te controla si eres su cuate / 50 con todo y reventada de cola

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: siempre fija en el 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tmr a veces no hay agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y raspando, a pesar de q se deja maniobrar le falta esa ecenscia q toda buena puta perra tiene

20. Comentarios Adicionales: en sus ratos libres estudia cocina y hace postres en forma de pichula, arlequin le para comprando :grin:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 2