Jump to content

Chamita blanca alta , muerta en vida ,fría de frias

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara forma de huevito , bonita cada A mi gusto personal

2. Edad:  sus 23 añitos  a mi parece o más joven , es mamá 

3. Talla: 1.70 es altita

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin cintura recta , contextura ni flaca ni gorda , carne para comer, barriga pokita , aquí si es su atributo unos melones enormes es mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera , culo maso menos ni tan grande ni pequeño tiene lo suyo piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene dos o tres 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén gris y calzon gris

9. Ajuste Vaginal: máso menos , cómo es mamá  tiene arto recorrido 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: me puso el poncho y de frente me dijo que pose quieres , no me subo encima, luego le dije asme oral y solo lo hizo por cumplir.

12. Relato del Servicio: para la apariencia que tiene y si cuerpo ánimo mucho pero la actitud es otra cosa es lo peor es fría como hielo no la vive no hace horal solo por cumplir no cavalga , que mierda quiere , nose porque mierda viene a trabajar, sino va atender de buen ánimo , le page y ni modo tenía que botar la leche le dije en perro , se lo meti y le hice sacar su sostén , toda desgranada , TA weon ya pague tenia que sacarle el jugo a mis monedas , le manosee , cinco min de perro , luego le dijo boca abajo abre las piernas y se lo meti y le ví la cara toda fría , por lo menos hay que fingir para tratar bien al cliente y haci uno regresar pero está chama , estaba como una muñeca toda muerta , le comenze a chupar sus enormes pechos y sentía quee venía y le di de alma hasta botar todo desanimado la leche.

13. Higiene Personal: alcohol y papel 

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo cuarto cuando entras al local  osea segunda puerta .

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para botar la leche

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 de cero 

20. Comentarios Adicionales: les recomiendo no atenderse con esta chama , preferible pajearse.