Jump to content

Mi pareja no quiero sexo anal

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, llevo ya un buen tiempo con mi flaca y hacemos de todo en la intimidad menos sexo anal, ella dice que tiene miedo que le duela porque nunca lo ha hecho, he tratado de convencerla pero mada, algún consejo para poder convencerla y que le duela menos?

Publicado

Pero al amante las mujeres en una le dan el anillo para demostrar total sumisión y entrega, bueno creo q' es cuestión de trabajar la psicología y evitar pedirlo expresamente sino generar el momento, complicado pero es cuestión de cada quien.

Publicado
hace 1 hora, CRHA dijo:

Hermanos, llevo ya un buen tiempo con mi flaca y hacemos de todo en la intimidad menos sexo anal, ella dice que tiene miedo que le duela porque nunca lo ha hecho, he tratado de convencerla pero mada, algún consejo para poder convencerla y que le duela menos?

Hola bro algo similar pase mi historia con mi amante que estuve con ella varios años, rehuía del tema ni que rozarle la cabecita ahí, puedes probar con el beso negro, claro que no le pedirás de arranque el anillo, que sienta placer y morbo, otra es que cuando la tengas en perrito le dedeas con el pulgar  ese anoto, ya cuando al pasar los encuentros sientas relajamiento del esfinter anal, juaaaa le clavas bien ensalivado y poncho por si encuentras locro jajajaja nos cuentas 

Publicado

Estimula el área con paciencia hermano, mi actual pareja me dijo que nunca lo haria porque lo probo una vez y lloro xd...primero mientras teníamos sexo normal le empecé a pasar el dedo, al principio me apartaba pero después de unas sesiones ya no lo hizo y cuando veas que esta disfrutándolo empieza a acariciar las orillas, si te atraca eso, empieza a meter los dedos, así de apoco y respetando su decisión ira cediendo hasta que quiera empezara jugar con tu nepe...despues de 3 meses de tira y jala accedió a que la penetre, obvio no fue sencillo la primera vez pero con paciencia ya vamos algunas sesiones seguidas y puedo decir que ahora lo disfruta de verdad, me dicen el encantador de anos...:XD:

Publicado

Tomense un ron de litro , no le preguntes si quiere o no simplemente meteselo , o acaso no es "tu jeba" , ok noble pidas permiso.

Luego nos cuentas como te fue.

• 3 months later...