Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me veo en la obligación de hacer Rank ya que está monita lleva ya 2 semanas en Sirenitas y ninguno le hace Rank, será que la están encondiendo del deregggg :yuush:

1. Descripción del Rostro: hermosa, me enamore ptmr!!!! :too_sad: Carita delgada, ojos claros, nariz perfecta, cejar delineadas, pico maquillaje lo la hace ver natural.. carita con gestos timidos.

2. EEdad 24 aprox

3. TTalla 158

4. Color de PPiel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos delgada, pequeña, casi nada, pequeños pero hermosos de pesones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas poco, cachetoncito pero chico, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares no me fije, aunque creo que tiene unos tres las tetas

8. Apariencia / Vestimenta vestidito puton

9. Ajuste VVaginal rikoooo

10. Sexo anal nooo

11. Mamada rica mamada, suavesito, lenguetea y se lo mete Riko, no bolas, no se atora

12. Relato del SServicio la Vi y de frente dije: ella es. Consulte pa dentroooo, pri.ero hizo un pequeño precio sobándose contra mi cuerpo, yo aproveché para chuparle sus tetitas, después de un rato sentí que se incómoda si se las chupas mucho... Misionero empecé suave poco a poco subiendo el ritmo, cogí sus manos y las apreté contra la cama y aproveché sus tetitas un rato, luego se montó y lo hizo bien, se mueve suave mientras se mira en el espejo, invertido y luego perrito, aquí le di hasta terminar... Debo mencionar que no aguanta castigo así es que le di tranqui no más... Es una dama y le respeta :haha:

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca:nell

15. Tiempo de Atención / Precio:50 x 18min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas

17. Número de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 bien ganados, le baja bastante que no se deje coger a placer... Si fuese así sería un 7.5 por lo hermosa 💕

20. Comentarios Adicionales: volveré, clarooo que chiiiiii :haha:

• Me gusta 5
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cabello lacio medio castaño amarrado, cara rectangular, nariz pequeña, labios delgados, cejas delineadas, muy guapa la tipa.
2. Edad: 25 debe ser
3. Talla: Estatura baja
4. Color de Piel: Clarita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de pechos medianos para chicos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderitas para su cuerpo delgado.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje mediano en medio de las 2 tetas
8. Apariencia / Vestimenta: MiniVestido celeste pegado
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.
10. Sexo anal: No lo da.
11. Mamada: Se toma su tiempo. Succiona, lenguetea el pelao y hace un par de gp
12. Relato del Servicio: La flaquita es conversadora. Responde bien a la cansulta, te sigue la conversa, se muestra amable.
Empieza con sus previas de sobar un poco su cuerpo con el tuyo de pie y luego procede hacer el oral donde quieras.
Su ajuste es bueno pero no aguanta castigo. Si acepta las poses que le pidas pero en el mate se pone modo seria. Tienes que chancar duro pa sacarle gemidos pero no te pases por que no se deja.
13. Higiene Personal: Limpia.
14. Besos en la Boca: No intenté.
15. Precio: 50soles x 15min. Ojo, te dice ya acaba. Calcula su tiempo.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip
17. Número de Habitación: 36, fija en este cuarto.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por la chupada. No califico belleza, califico desenvolvimiento en el cache. Ojo tampoco califico hablar bonito :XD:
20. Comentarios Adicionales: No seas sapo
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado (editado)

Todo, todo parece indicar que se trataría de la ex paloseco (ahora flaquita riquísima) Keyla. 

Lindos recuerdos de Trujillo, Chiclayo y ahora agendada en Lima. Último la vi en el Scarlet (estaba en el 56 y 58) y Bahia (el año pasado cama 36) donde se la pasaba mosqueándose y le entré hasta aburrirme. A fines de Enero le pedí que se vaya a Sirenas o SG, donde les encantan las chicas linda$$$, y me dijo que quizá se iría (con su amiga) a Lima en 15 días (mediados de Febrero). 

Tiene otra amiga aún más guapa, pero no está en Perú ahora. Keyla debe ser una de las kines (en general, no sólo ecuatorianas) más hermosas del país, aún para Sirenas y SG, al menos para los flaqueros/palosequeros. 

Bahia:

https://hermanodeleche.com/topic/105316-keyla-ecuatoriana-room-36/#comment-862973

Scarlet:

https://hermanodeleche.com/topic/107462-keyla-hermosa-teen-petite-palo-seco-ecuatoriana-room-56/#comment-877561

Editado por Basuro
  • Me gusta 5
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Esta experiencia es del  01 de junio en la noche, es la primera vez que me atienda con ella,  ya me habia visto al igual yo, cuando le consulte me dijo hasta que porfin me preguntas, te atiendes con .......................... y me menciono las 3 chicas con las que me metia cuando esta en su anterior cuarto, le dije me estas siguiendo los pasos y me respondio siempre te he visto, cuando me dijo eso dije aca es, ya que no sabia si entrar con ella o con Daniela del curto 20. 

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña alargada, linda carita, lindo pechitos, tiene varios tatuajes.

2. Edad: me dijo 21 añitos

3. Talla: 1.55 promedio

4. Color de Piel: balanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene una conturita / no vi barrriga / chiquitos puntiagudos (me encanto sus tetitas).

6. Caderas / Culo / Piernas: Si aceptable / Buen culo redondito / Piernas delgadas , acorde a su contextura //  Tiene bonita figura la de perrito se ve lindo su perita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido no me percate de mas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: pregunte no da

11. Mamada: Buena mamada me gusto, te lo chupa lo succiona, te mira a la cara con esos ojitos como para arrecharte

12. Relato del Servicio: llegue estaba dando varias vueltas y como mis preferidas estaban en encerrona no sabia si meterne con ella o con Daniela (20) cuando le pregunte, como me dijo que me conocia de mis encerronas, me anime con ella. La cosa que una vez dentro te baila y se deja chupar las tetas tiene unos pesones puntiagudos ricos, eso me arrecho, nos caleteamos y me empezo a chuparlo buen rato estuvo asi (yo le decia que me demoro), cuando me la chupaba me miraba y estuvo asi como 10 minutos. Hasta que le dije subete, se subio y empezo a moverse rapidamente pero no me venia, como que su cara decia carajo no se viene, le dije que se suba pero que me de su culito, ahi vi un rico panorama mientras se movia, se mueve bien la chibola, hasta que le dije volteate y mirame, y ahi ella empezo a moverse mas rapido ya que no me venia y empezo a decir cosas como vente, dame tu leche, y a besarme el cuello, hasta me vote todo. Nos cambiamos y conversamos un poco de lo que por que me conocia, me dijo siempre has estando con ......... pero siempre de miraba hasta que por fin me preguntaste. 

13. Higiene Personal: Es limpia

14. Besos en la Boca: No da picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: fue mas de 15 minutos, no me cobro nada adicional, me habre quedado 30, estaba medio palteado y pense que me diria es 100, si me pedia 50 mas le daba, pero me quede callado.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: no recuerdo el numero, no soy bueno para ello, para mis caseras si recuerdo jajja, pero solo se que esta atras del bar, me dijo que la mueven, por que se fue de viaje, ya que antes en su cuarto fijo que estaba en el primer pasaje era fija, es ahi donde ella me manya. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: es chamba en su trabajo, me parece raro que no tenga tanta gente, le pregunte cuando se estaba haciendo y me dijo pocos, que raro. Si voy a volver de hecho, creo que se puede sacar mas cosas hasta que tenga confianza. El problema esta con mis caseras son medias celosas jajaja, como mierda me camuflo. 

Editado por fefi
  • 4 weeks later...
Publicado

Esto fue la semana pasada, después de tiempo me di una escapada por estos lares, observe material, y busque a la que alguien por allí llamo "la kines más bonita del Perú" pero dab vueltas y vueltas y nada csm así que me metí un polvo con una kine del 2do piso, qué me pareció rica, después baje a ver nuevamente y nada csm, a esta flaca ya la había visto en varias vueltas que habia dado, así que dije ya qué no encuentro a " la kine más bonita del Perú" al menos me tirare a esta qué está simpaticona, ya dentro le pregunto su nombre y me dice Keyla, tmr tamos fregados si ella es la kiné mas bonita del Peru.

Osea, es simpática pero de ahí a ser la más bonita nica.

1. Descripción del Rostro:
Rostro alargado con rasgos algo felinos nariz pequeña y delgada ojos algo jalados o tal vez me pareció por el maquillaje, color de ojos marrones comunes

2. Edad:
Le calculo 23

3. Talla:
160 cm sera

4. Color de Piel:
Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada, aquí el tema la barriga no es del todo plana, senos medianos color claro, solo poquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadelas delgadas,culo acorde ala contextura, piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sorry, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro y faldita tipo tutu

9. Ajuste Vaginal:
60% sera

10. Sexo anal:
Respuesta negativa a la consulta

11. Mamada:
Mamanda regular con algo de técnica por menos de 1 min, y sin mucho que destacar.

12. Relato del Servicio:
Ya una vez en el cuarto después del pago me desvisto mientras conversamos de cositas, procede con el mamey, le digo que se monte procedió a hacerlo al principio ajusto después cedió algo, la nena primero se dio sus sentones bravos después se recostó hacia mi, y solo movía ya las caderas de arriba hacia abajo, se sentí bien, después de un rato así la puse en perrito encima de la cama, le di despacio atravez del espejo como cambiaba algo la carita de la nena, medio como que la empezó a sentir más, le subí la intensidad y ya no veía su carita solo sus manitas aujetando la sabana, la tuve así por un rato luego la puse al filo de la cama, se la metí despacio y entro con más facilidad ahí bajo el ajuste, igual le empecé a dar duro, y la nena gemia despacio, pero la cara no la veía sintiéndolo tanto como cuando le estaba dando en 4, seguí así por un rato ms a ful hasta que gimió más la nena y se me vino toda la lactosa.

13. Higiene Personal:
Sin malos olores, se lava y se desinfecta después del acto

14. Besos en la Boca:
Naaa

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min tal vez / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Sirenitas

17. Número de Habitación:
No recuerdo el número, en la misma esquina de la mano izquierda del segundo pasaje paralelo a la barra.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 7.0 Performance 6.0

20. Comentarios Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:

Ovalado alargado, cejas marcadas y pestañas bien atractivas, nariz perfilada, ojos verdes, cabello lacio largo 

2. Edad:
22
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura normal, diría q carnosa, un poco de barriga al sentarse y senos chicos los da
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo mediano, piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En medio del pecho una rosa y en el antebrazo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo azul
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Buena

, acordamos q sea x buen tiempo 
12. Relato del Servicio:

La vi a primera vista y fue un dejavu, llamenlo como quieran, algunos dirán amor, otros dirán pasión, yo solo diré q fue atracción. 

Me acerco a ella para una previa, juego de miradas, pasando suavemente mis manos en su piel. 

Desató ese vestido x la espalda y 

Comenzamos con la acción, el oral señalado, entonces la primera pose en perrito, sentí buen ajuste, suave suave hasta agarrarle ritmo y ahí acelere alzando una pierna. 

Segundo proceder, en misionero acariciando ese carita de ángel, luego piernas al hombro, 

Le pedí sentones al filo de la cama y ver ese chancho blanco comerse mi maní lo fue todo. 

Pasamos parados contra la pared, 

Acá di con todo lo q me restaba de Ki, parejo hasta el final y salieron expulsados los herederos. 

13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20x50
Sirenas 
17. Número de Habitación:
59
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5

Es sumisa y muy guapa, una nueva musita 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado
Fue la semana pasada día miércoles, mismo día que volví al local de tiempo. Siempre la veía a Keyla pero nunca la entraba ya que la notaba seria o con una carita sin ganas de atenderme. Al final su amiga del otro room con la que estuvo conversando la animo para que asi me anime tambien a entrar.

1. Descripción del Rostro: bonita de rostro delgado y alargado, cejas y pestañas notorias, nariz finita y labios delgados. Cabello lacio oscuro.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.58 mínimo, soy malo a veces calculando tallas.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita pero sin ser palo seco, cintura algo recta, barriga casi plana, senos medio grandes y duros dado a que estuvieron siliconeados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semianchas, culito mediano, piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que mas resalta una flor entre sus senos y de ahi otros.

8. Apariencia / Vestimenta: un top y minifalda color negro.

9. Ajuste Vaginal: 80% buen ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte pero según los relatos anteriores no da.

11. Mamada: Se toma buen tiempo, estando echado vi como lo hacia con ganas que además lo lame mientras te mira.

12. Relato del Servicio:  Estando dentro decido pagarle antes de que ella me diga que le pague y luego se desvistió y se sobo rico su cuerpo con el mío. Para un buen polvo empiezo de a pocos dándole besos por su cintura, senos y pies para luego y en otros ratos con confianza darle lamidas, aunque los senos no se dejaba mucho chupar. Primero me coloca el pre y de ahí me hace la mamada ya descrita.

Ahora empiezo con la clásica posición de misionero dándole besos por su cuello y mientras eso la flaca soltaba ricos gemidos y me decía cosas arrechas como "dame tu leche", "dame duro", y otras cosas que me olvide. La flaca estando luego boca abajo logro besarle y lamerle las nalgas sin ningún inconveniente y de ahí le doy la clásica posición de perrito y los mismos sonidos como en la primera. Para finalizar me hace la de cowgirl por mas tiempo y sentí mejor ajuste que en las anteriores posiciones, mientras eso me muerde rico las orejas y le tocaba y manoseaba sus senos y sus pezones y los chupe aunque un poco. 

13. Higiene Personal: sin malos olores, se limpia con paño y tina después del servicio.

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min, 50 soles aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 62 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y todo tranquilo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos, califico atención y trato, no belleza ni ajuste.

20. Comentarios Adicionales: Dentro del room recién note que su voz es media ronca, creí que era algo suave según su carita xd. Durante el servicio es media calmada y en el habla es media chévere.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: alargado, cejas delgadas, pestañas artificiales largas, maquillaje marcado en los parpados, nariz perfilada, labios delgados, cabello largo ondulado cerca a la punta. Destaca en este punto

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no / grandes, destacan en su contextura, de plástico que pone a disposición del cliente

6. Caderas / Culo / Piernas: no / chico, por eso no se pone de perfil ni de espalda en la puerta / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje mediano en medio de los senos, algunos tatuajes medianos del lado derecho del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de mallas transparente

9. Ajuste Vaginal: 50%, promedio

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, se toma su tiempo, lanza miradas y juega con el pene

12. Relato del Servicio: no se muestra coqueta en la consulta, adentro se suelta más. Al entrar le doy su pago y nos desnudamos antes de tener un paleteo rico, ya duro inicia con la mamada. Luego de la mamada pide subirse y cabalga bien, ofrece los senos y da buenos gestos para motivar, de espaldas mantiene la misma actitud. Luego la pongo de misionero, intercalamos movimientos. Después en perro se vuelve a mover ya empezando a pedir leche, subo la intensidad y le pido ponerse de costado para terminar. Breve charla y despedida.

13. Higiene Personal: buena, alcohol y lavada terminando

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 59 CF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buena actitud, puede subirle a su actuación para mejorar la experiencia. Tetas grandes pero duras y culo muy chico.
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, ojos semi rasgados, cejas delineadas, cabello lacio, nariz perfilada, labios delgados y pestañas largas. 

2. Edad: 23 +/-

3. Talla: 1.55 +/-

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Un poco / Casi plano / Medianos, parados y duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco / Mediano tirando para pequeño / Delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de orquídea entre los senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Tacos, mallas de color negro y calzón.

9. Ajuste Vaginal: 65 %

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena, me hizo recostar en la cama, pasó su lengua por todo mi pene, intercambiamos miradas y se golpeaba la lengua sola reiteradas veces.

12. Relato del Servicio: La tenía marcada desde mi anterior visita, así que me fui directo a su habitación, me acerco y le pregunto sus servicio, aceptó mis requisitos y entro a su habitación. Nos saludamos, me menciona su nombre y me realiza algunas preguntas como para conocernos un poco más.
Me pide que le cancele, nos desvestimos, rocía alcohol y empieza con unas previas, luego inicia con la mamada 
(Punto 11). Le pido misionero donde la penetro suave al inicio y luego aumento la intensidad, ella lanzaba unos gemidos para acompañar el momento, después le pido que suba donde se mueve rápido, ella seguía con los gemidos, lamía sus senos y la pegaba a mi para darle con fuerza desde abajo, como última pose le pido en perrito donde se quebró bien y le penetro con ímpetu hasta finiquitar. Nos aseamos, vestimos, pequeña charla, beso en la mejilla y salí del cuarto.

13. Higiene Personal: Se asea apoyándose de su tina y me ofrecía paños húmedos al terminar.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño con lavadero, espejo al lado de la cama, silla y ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buen trato, conversadora y atenta. volvería un par de veces.
  • 3 weeks later...
Publicado
Simpatica, la vi acostada y llamaba la atención esa madrugada donde habían muchos cuartos vacios

1. Descripción del Rostro: Algo chinita, cerquillo y linda sonrisa

2. Edad: Menos de 22

3. Talla: 1.60 aprox, sin tacos 155

4. Color de Piel: trigueña clara, la luz no ayuda mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, poquito, tetotas tuneadas, a mi opinión mucho para su contextura, pero igual bien ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondito, delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: el de las tetas
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: riiico, casi 80%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena, lo hace lento. no hace gp, amaga con chupar las bolas, pero solo lo hizo de broma

12. Relato del Servicio: llegue el lunes en la madrugada, luego de varias vueltas y sin nada bueno, veo a esta flaquita acostada de lado, se le veia buena figura y tenia una carita linda, consulte y adentro. simpatica la flaca, se prestaba para todo, hablamos un rato, yo estaba medio mareado, me siguio el juego. paleteo, besos por aqui y todo bien, ni me cobro al inicio, seguimos asi, la calateo y me prendo a sus tetotas, bien ricas, medio chuecas jaja, parecen un globos de carnavales, igual rico rico, seguimos con mas paleteos, me pegue un rato a sus tetas, luego me pregunto como queria, le dije parados, aqui me ajusto rico, no queria que lo saque mucho y lento, le hice caso porque queria hacerla larga, luego se subio, perrito, y terminamos boca abajo, buen cache. hablamos un rato mas mientras se lavaba y chauuuu. buena opción la flaquita.

13. Higiene Personal: olia bien y se lavo al final

14. Besos en la Boca: besos nomas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50, 20 a 25 mi

17. Número de Habitación: 61 ese dia, primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10, buena opción la flaquita

• 7 months later...
Publicado

Celebrando el ascenso, pero a pesar de que sé que no es buena idea venir a este point los feriados o fds lo sigo haciendo

1. Descripción del Rostro: cara alargada, nariz respingada tiene piecing en la lengua, ojos pequeños con pestañazas

2. Edad: 24 Max

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, casi nada de barriga, senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de flor entre las tetas y uno en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido blanco que le marcaba sus tetas operadas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: me gustó su mamada con su pircing tocaba la punta de mi pinga como si fuera helado, ligero lenguatazo a la parte susperior de mis huevos

12. Relato del Servicio: llegue era la única resultante porque parecía una webona de mi chamba, pregunte y todo conforme con lo que necesitaba. Empezó con el mameluco y después empezamos misionero, patas al hombro ella arriba siempre a disposición sus tetas, intenta hacer contacto visual pero se termina palteando y cierra los ojos, le pido de costado donde dejó su pierna bien estirada. Luego se montó donde saltó de arriba a abajo y aproveché para jugar con sus tetas. Para terminar en 4, donde ella gemía y me ponía unas caras al espejo de que quería que le siga reventando, me vine. Curiosamente un hdl me había atrasado y salió rápido.

13. Higiene Personal: Se lava completa dsps del polvo

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: 83

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Interesante opción para ser sirenas, parece que el 83 es un cuarto de buena suerte

• Me gusta 7
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...