Jump to content

Keyla / hermosa teen petite palo seco ecuatoriana / room 56

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada y triangular por la parte de abajo, como si se hubiera sacado las bolas de bichat, nariz algo respingada, pelo lacio, rasgos finos puede, con brackets

2. Edad: 21

This is the hidden content, please

3. Talla: 1.55m, es petite

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / cintura regular / sin rollos / senos medianos duritos bien parados, aun sin crio

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo sin mucha carne pero cero celulitis, todo liso perfecto / piernas delgadas a medianas, para su contextura esta hermosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en el pecho, otros pequeños referentes a su familia, pinta de que sera hogareña cuando deje de ser ruca

8. Apariencia / Vestimenta:  con un putivestido azul

9. Ajuste Vaginal: bueno, si raspa aun

10. Sexo anal: no da , pero ya lo ha usado

11. Mamada: esmerada, aceptable, se concentra en glande,

12. Relato del Servicio: vi a esta teen en su puerta, en consulta me sonrie con sus dientes de lata y ps decidi entrarle, ya adentro le doy su paleteada y ps la noto cariñosa, de ahi ps nos desvestimos, yo me tiro en la cama y ella empieza a mamarla, ps su tecnica no es nada fuera de este mundo pero ver esa carita bonita comersela me puso en high rapidamente, ps luego el polvo, ella cabalgo en principio moviendose despacio, yo le di besada a sus senos, ps de ahi ps con cuerpo pegadito seguimos, luego de eso pasamos a pose de misionero, ahi si bombee buen rato jugaba con sus piernas, buen ajuste de la kinecita y ps su piel tersa tb deliciosa, de ahi pasamos a perrito, hay le pase algo de dedal y veia sus nalgitas que no sosn duras pero si de buena consistencia, de ahi ps boca abajo y ps ahi bombee entre suaves gemidos de la kine hasta que finish... estuvo rico noma, luego una charla y el adios...

13. Higiene Personal: ok, super limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet

17. Número de Habitación: 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 polvo aceptable, basado unicamente en la calidad del servicio

20. Comentarios Adicionales: su atencion no es nada del otro mundo en si amigable, pero es una de las palo secos mas bonitas que he visto en my life...

• Me gusta 2