Jump to content

Lucerito- Depa Chongo en la 14 de Arenales

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo por lo que es gordita, usa lentes.

2. Edad: Le pongo sus 30.

3. Talla: No es muy alta 1.60 o por ahí, solo que nunca se quita los tacazos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, solo que apacigua porque tiene una faja y un baby doll que no se quita. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas gruesas y culo grande (acorde a su cuerpo). Detalle que en la entrada del ano tiene una mancha grande en la nalga izquierda. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se veía nada de su cuerpo en sí porque no se quita el baby doll, pero la seña es la que menciono de la mancha grande que tiene el culo como en la entrada del ano.

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll rojo con faja.

9. Ajuste Vaginal: Al inicio ajustaba rico pero poco a poco fue aflojando, no abusa con el uso del lub. 

10. Sexo anal: Lo da por un adicional y sí apretaba bien, no se le veía mucho uso. Obviamente como la mayoría de las putas de esta zona, te dan el ano solo para acabar y apenas se la metes ya quieren que botes el lacteo. Acá sí la puse a sufrir un ratito. 

11. Mamada: Monce, lit lo chupó algo de 40 segundos y como vio que estaba fierro me pidió que se la clave. 

12. Relato del Servicio: Fue algo rápido la verdad. Después del oral monce se puso en 4 para que empiece a darle así. Como se veía bien, empecé a darle y me entretenía dándole en perro. Ojo que se sentía buen ajuste por lo que me sentí cómodo. Luego la hice cabalgar y creo que cabalgó 5 minutos y me pidió piernas al hombro. Le daba pero la flaca me ponía la mano y me alejaba un poco porque aparentemente le dolía. Le pedí que se ponga en 4 para metérsela por el anastacio y cada vez que se la quería meter se movía por lo que mi pichula no entraba y resbalaba, le dije que no se mueva para meterla y me metió el floro que la cama la hacía resbalar entonces me pidió que sea parados. La puse contra la pared y como que la flaca quería robar espacio pero la chapé bien como preñan los gatos y se la clavé para que se quede quieta. Ni bien se la metí me pidió leche pero nada, la puse a trabajar hasta que ya no pude de verdad y boté a los hermanos. 

13. Higiene Personal: El depa es bonito, parece de los airbnb que normalmente se alquilan pero solo están las putas. El baño es limpio y se iba a bañar después del polvo. 

14. Besos en la Boca: Jamás

15. Precio: 60 el polvo +50 anal, pero lo redondee y me dejó a 100 todo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 902736219

17. Número de Habitación: En el depa hay 2 cuartos que usan, explico en comentarios.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Depa bonito.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el buen ajuste de ambas caras pero jode su relojeo.

20. Comentarios Adicionales: Aquí me explayo un poco mis hermanos porque últimamente he estado en esta zona más que en Zepita porque han cerrado Larrraburre y bajan pocas germas. Respecto al depa, este está en la 14 de arenales al frente del seguro. Si no me equivoco es el 1475, su fachada es bonita como de depas de proyectos similares en la zona (quizás nadie pensaría que en esos depas hay putas). El cuarto está en el 4to piso (si no me equivoco es el 402), en la recepción tienes que dejar tu DNI y dar una clave que es el nombre de un Sr. (creo que era Cesar, no recuerdo porque siempre borro los chats con las putas). Subes y en la puerta hay un anuncio de alcohólicos anónimos (fácil para pasar piola por la entrada de hombres). Hasta aquí los detalles del depa chongo. Ahora explico el porqué lo denomino así.

Primero, yo me atendí con Brenda (la charapa tetona de las cabinas/ locutorio de la plaza bélgica que está entre 28 de julio y la arequipa, ya pa qué explicar. El que sabe, sabe.) que ahora anuncia como Flavia según pude ver en una página, el año pasado y ella estaba justo en ese depa pero la atención fue en el último cuarto que era más pequeño.  Confirmo esto porque la contacté y sigue en el mismo lugar (la contacté el lunes y me dio las mismas coordenadas pero no me atendí). 

Segundo, la semana pasada estaba carretón y encontré a una chica que se hace llamar Cryztell (según la página donde anuncia). Les debo la reseña de esta flaca que fue un polvo decente. El punto de mencionarla aquí es que también atiende en este depa porque ahí me recibió, justo en el cuarto donde me atendí con Lucerito (la chica de esta reseña). 

Entonces, la conclusión es que al menos estas 3 flacas atienden ahí, pero no al mismo tiempo. Y digo que no al mismo tiempo porque 2 de las 3 que menciono me atendieron en el mismo cuarto, solo que en diferentes días. 

Espero la info les sirva mis hermanos.

¡Hasta la próxima, hermanos!

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Lucerito/Zoe

1. Tipo de Rostro
: Normal Redondo pasable a mi parecer

2. Edad: 25-30 años

3. Talla: 1.50 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Gordita pero no incomoda la verdad , tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular , tremendo culo en 4 (xd) , gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: x

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no voy por ahi uu

11. Mamada: Le pedi que la cromase bien para acabar con vaginal , diría que buena la mamada aunque le falta un poco de tecnica (6.5/10)

12. Relato del Servicio: Es Peruana como dato adicional ...Pedí media hora la verdad tenia ganas que me la mamaran y accedió sin roche , estuvimos hablando mientras estaba ocupada para que durase mas y luego le pedí para acabar en perro y fin , la flaca es chvre no me apuro en ningún momento 

13. Higiene Personal: ta bien
14. Besos en la Boca: ñao ñao
15. Precio: 70 so el servicio 1/2 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 902736219

17. Número de Habitación: depa 402 si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen depa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 solo que esta un poco gordita pero diria que esta bien

20. Comentarios Adicionales: El depa es justo al frente del cc arenales la recta del tambo , lo unico que me jodio un poco es que en la habitación tenia prendido un incienso que te deja oliendo a esa vaina cuando sales ... en caso les sirva esa info ahi esta. Es el  primer ranking que me animo a hacer tengo unas atenciones con otras kines que me gustaría relatar en sus respectivos hilos soy relativamente nuevo en este mundo .