Jump to content

Diana/veneca chiquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado , algo achinada, cabello lacio negro

2. Edad: fácil sus 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/delgada/ twtas pequeñas aguadas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera , culo pequeño en 4 se forma, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchas estrías en la barriga (embarazo)

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro /top

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulté, lo vi bien usado

11. Mamada: cumplidora, se engolosina

12. Relato del Servicio: estuve nuevamente hoy por acá, entre a ver si había algo nuevo, me gustas las pequeñas así que entré. Le pague, típica conversa  y empezó con la mamada, luego se quita el hilo se echa el lubricante y se sienta de espaldas , yo al filo, ella con una pierna arriba y empieza a moverse bien, mientras me miraba y me decís frases arrechantes, la empece a nalguear un poco y ella respondía con gestos de arrecha , me gustó como la vivía.  le di parados, luego misionero al filo, linda conchita. Ahí seguía con las miradas y gestos. Para terminar le pedí perrito dónde se movió como licuadora, se le forma bonito culo, luego empecé a darle yo con fuerza hasta venirme. Nos limpiamos y chau.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: casi pero nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas, es nueva.

17. Número de Habitación: 7 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 porque la vivió y no hubo relojeo

20. Comentarios Adicionales: hay una que otra nueva en este chonguito, pero cuesta inmolarse y probar. Saludos .
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Normal como toda veneca bonita chata 

2. Edad: 20 a 23

3. Talla: 150 

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal culito paradito

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate ya no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en ese momento vestía un bikini 

9. Ajuste Vaginal: 70 por ciento 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada:
Excelente demora y se atraganta
12. Relato del Servicio: esto paso como en la 15 de Marzo no lo publique ya no tenia fono casi dos meses lo publico por que me dejo algunas dudas por que lo hace lo que hizo conmigo O QUIZAS LO HIZO CON OTROS hermanos si es así ellos también lo saben.

Como siempre voy a este local la encontré y pa dentro normal el paleteo se dejo tocar los Senos todo besar cuando se puso a mandar saludos saco unas toallitas y le hace un huevo y lo puso en mi pene como collarín para me.comprenderan y puso el condon y mando saludos me incomodo un poco pero no dije nada dije será de su higiene.

Ya para follar atravesó una toalla a mi pene y se puso una ella yo no decía nada pero así la cache ... no me dio tanto placer ... no relojeo nada me.espero hasta que me.vine hicimos varias pose misionero perrito todo con toallitas puestas.

13. Higiene Personal: al 100 

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: las lolitas

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre no tan limpios 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: lo dijo que no me gustó casi por que no se puede mucho maltrato la merca ..