Juanroman Publicado 4 de Marzo del 2023 Publicado 4 de Marzo del 2023 Q talcos A esta chama me la clave en diciembre cuando larraburre era gamarra y la flaca salia de uno de esos telos askerosos para ser interceptada al instante por cualkier pajero. pedidasa. 1. Tipo de Rostro: Flaca guapa con corte de cabello tipo bulma pero color castaño 2. Edad: 22 creo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Entre canela y blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En ese tiempo delgada cintura de avispa y tetas puestas 6. Caderas / Culo / Piernas: señor culo preciso para su cuerpo. Piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top rojo 9. Ajuste Vaginal: bueno 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Maso, coloca el pre y un paño con hueco para tapar el arbusto XD eticosa la nena con la limpieza pero se zampaba completo al muñeco gallardo 12. Relato del Servicio: Antes de navidad estaba la zona a reventar despues de algunas vueltas la veo salir de un telo del concurrido pasaje y la abordo en una. Entra al baño se quita todo menos el top me chekea la grua y no le gusta el arbusto por lo q procede a ponerle capa csm sin ponerse malcriada al menos x lo q respire hondo a lo q inicia con el gologolo bien adentro lo q me dejo mas trankilo. Una vez duro la ubico al filo del ring para misionero donde se abre rico de piernas y siente la pegada de una tirando los ojos para atras y mordiendo labios, 5 mins ahi bien mojada la muevo a doggy. Q ricos cachetes q recibieron buenas embestidas y sus paleteos segun la emocion. Disfruta la nena a pesar q parecia resistida al inicio. La batiseñal de agarrar las sabanas y morder almohada para q salgan los cell jr empujando el cuello uterino. Retiro a gallardo con el jebe lleno, beso en su rico culo lavada y chau 13. Higiene Personal: se lava al inicio y al final 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: El ahora clausurado pasaje Larraburre 17. Número de Habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de mala muerte como la zona 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Buen culo buen sexo pero eticosa 20. Comentarios Adicionales: despues del operativo la vi en Inkafarma con mas peso riquisima y sus trenzas amarillas como buena sacalagua. Amerita repetir.
EL GATO TECHERO Publicado 4 de Marzo del 2023 Publicado 4 de Marzo del 2023 Dice buen ano y no hace anal y ni preguntó Cuenta creada hoy para estafar gente Métele guillotina @CAMPEADOR
Publicaciones recomendadas