Jump to content

Paola Chama - Hostal Amazonas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática, cara de monazolana, con sus chapitas en los cachetes y su boquita de mamoncita

2. Edad: 30 años aprox.

3. Talla: 1.70 promedio

4. Color de Piel: no tan blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/si tiene/poco, no molesta/con cicatrices por operación 

6. Caderas / Culo / Piernas: bien caderona rico rico, culazoooo, buenas piernotas como buena monazolana

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo Dayana, a los costados y por los brazos y al medio de los pechos

8. Apariencia / Vestimenta: simpatica, si la vez por la calle, es una caballona, con todos sus atributos 

9. Ajuste Vaginal: no tiene mucho ajuste

10. Sexo anal: 30 segundos - estafa

11. Mamada: me pare encima del colchon, se acerco, le realice un breve rusito con sus tetas y se reía, por la osadía, lo empezó a mamar suavemente, no hizo GP, ni bolas, por 1 minuto aproximado.

12. Relato del Servicio: tocó la puerta, me recibe sonriente, alegre y su besito de bienvenida en el cachete, le menciono que vengo por el completo, ya normal me dijo,le cancele, empiezo a desvestirse y veo que solo se levanta el bikini de la parte de abajo, ya estando calato le digo, que así nomas, si me dice, ya sacate todo, ya conozco tu cuerpo y tus chuzos que tienes, ya sacate nomás todo, me hace caso y procedo con el párrafo 11, se echa a la cama boca arriba, y empiezo a realizar planchas en el aire, y penetrándola suavemente, miraba como entraba y salía mi pinga, ver cómo penetraba a ese monumento de mujer se veía exquisito, espléndido, delicioso, tremendas caderas, baje un brazo para agarrar su cadera y apegarlo a mi cuerpo, yo estaba jineteando a tremenda yegua, aumente revoluciones y aguantaba castigo, no decía nada, me cansé y me dijo me voy a poner arriba, cambiamos y empezó a brincar pero lentamente, no se movía mucho, más bien, Yo de abajo empujaba hacia arriba para poder entrar más, me robaba espacio, sentía que solo la cabeza estaba adentro, y no sentía mucho ajuste, me dijo perrito, se puso en 4, y empecé ametrallar, y ver ese tatuaje me exitaba mas, sus pequeños lapos a las nalgas, le agarraba las caderas y las empujaba hacia mí, para hacer más ajuste a la penetracion, le apretaba las nalgas, pero seguía dándole duro, estaba en mi mejor momento, estaba concentrado en no venirme, dándole duro, y me dice termina ahí nomas, no le digo, he venido por el completo, me dice estoy estreñida hace 2 días no hago, te voy a devolver tu plata, no te preocupes ahorita te desatoro, y me lo vas agradecer, pásame la voz, cuando te quieras venir, para que entres por atrás, todavía no sentía cosquilleo, ni nada, tenia para rato, me puse a pensar, mejor la entubo ahorita, y me quedo más tiempo, mala elección, mi amor ya se me viene, ya sácalo y entra por atrás me indicó, pero despacito, no te preocupes como la canción de Luis Fonsi voy a entrar despaaacciiittttoooo, empecé a entrar y toda la cabeza adentro y empieza a chillar, sacalo, sácalo, y en una se la empujó todo, dio un grito y la sujete para que no se suelte, pero con su mano me agarró los huevos y empezó a jalar mi pene para sacarlo, Yo no me movia, más me apegaba a ella, para no salir, voltea la cara como exorcista, sácalo sácalo, me duele, tienes una vena que me molesta, con su mano trataba de sacar mi pinga de su ano, y se llegó a Zafar, se fue al baño, y mire el condón y estaba con oro, no olía feo, me quedé picon, por no venirme, solo aprecie el panorama, y me fui al baño a lavarme, miraba su caderas, su culazo y me enfermaba, así que empecé a vestirme, y se fue al baño de nuevo, pero a bajar de peso, hice una obra de bien, no quisiera que tenga problemas al Colón.

13. Higiene Personal: aseada, limpia, olía muy bien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Amazonas 

17. Número de Habitación: --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 no cumple con el completo, mejor ser sincera y decir no hago.

20. Comentarios Adicionales: -----