lecheroabusamilf Publicado 4 de Marzo del 2023 Publicado 4 de Marzo del 2023 Hola hermanos les comento que el día de hoy me atendí en este nuevo chongo caleta de Av los heroes. 1. Tipo de Rostro: medio redondo, brackets y ojos azules creo o grices 2. Edad: me dijo 28 , pero parece de 30 a más 3. Talla: 1.60 a lo mucho 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata media gruesa, si se veía cintura , senos pequeños color piel trigueña 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera como toda chama chata media gordita, culo apreciable, algo caído, piernas un poco de estrías 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un corazón con un nombre en el seno derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Venecia, estaba en tanga en su room 9. Ajuste Vaginal: 4.5 de 10 10. Sexo anal:no lo pregunté 11. Mamada: 3 de 10 12. Relato del Servicio: subí al 3er y cuarto piso , habían monjitas en la puerta y otras caminando de cuarto en cuarto, estuve al rededor de 20 minutos mirando cual monjita me saca el veneno. En ello vi a esta chama bajita y me arrecho entonces entré. Me dio mi vuelto por qué le pagué con 50 No hablaba mucho pero le sacaba conversa en eso me quito la ropa y empezó el mamei que nada fuera de lo normal, me preguntó que pose quería y le dije perro, se volteó y le estaba dando y ella en su celular jugando juegos, le pedía que cambie de posición y si la cambiaba, me demore como 15 minutos a lo mucho, ya que está ves era yo el que tenía el control y me contenía, lo bueno de esta chama es que no trata con desprecio ni nada y no apura. No aguanté y se me salió el veneno. 13. Higiene Personal:no tenía olores 14. Besos en la Boca:no los doy 15. Precio:40 so el polverin 16.Telefono / Anuncia / Local: Av héroes 495 17. Número de Habitación: room 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masó menos pero no habían olores feos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 20. Comentarios Adicionales: se hace llamar Miriam, si volvería por esta venequita y también para probar a las demás que hay unas 3 rescatables Angélica: flaca blancona de piernas largas con culo redondito medio grande, es guapa. Tiene tatuajes en las piernas de alguna especie de Rosario o ramas de plantas. Había otra flaca gordibuena blanco a y otra que tenía buen cuerpo pero no me atendí con ella x que vi como choteo a otro parroquiano diciéndole que hay más en los otros pisos. 1 1
Publicaciones recomendadas