Jump to content

Kines en Jr. Caravaya. Atrás de plaza San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Conociendo el centro de Lima, tomé esa calle que está subiendo y mirando el monumento de la plaza a lado derecho, ahí hay una calle que está semi cerrada por latas de color azul, entrando por ahí encuentras una cochera y es donde andan unas cuantas Kines que pude divisar, una morena veneca delgada algo ya madura en sus 32, con un pantalón delgado color rosa. Andaba junto a la otra kine también chama más pirañona, de vestido corto negro, estaban en toda la calle y caminaban con su celular que no se fijaron para hacerles las consultas. Luego seguí y encontré otra chama con tatuajes grandes en la pierna, ella si se fijó y me llamaba como para ofrecer sus servicios amorosos, como no era de mi interés no opté por abordarla. Seguramente habian más kines ya que en esa misma calle está el telo bien caleta, justamente apenas llegué entró una kine chama en jean con un culazo claro era talla gruesa en general. Además habían uno que otro parroquiano que conoce el lugar, también curiosos en bici. 

He buscado alguna zona donde pueda encajar esta info pero no he dado. Si es necesario moverlo a donde corresponda mods. Saludos 

• Me gusta 1