Esta es una publicación popular LORD VAAKO Publicado 5 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Marzo del 2023 Polvo reciente.. de un par de dias. 1. Tipo de Rostro: Tez clara, cara media de ratona y algo de pómulos. cejas bien marcadas, se maquilla bastante 2. Edad: debe tener 27 aprox. según mis cálculos.. 3. Talla: promedio 1.65 tacos bajos tenia 4. Color de Piel: piel clara tirando para blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y algo marcada porque va al GYM 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde caderas y culo cacheton.. nalgas blancas, piernas suaves blancas acorde y se nota musculos 7. Tatuajes o Señas Particulares: x el brazo tatuajes , tenia cicatrices por la rodilla 8. Apariencia / Vestimenta: calzón de latex color negro y arriba un top blanco. 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no hace.. 11. Mamada: normal nada sobresaliente, no intento GP, le lleve su mano a mis esferas para que las sobe mientras hacia el mameluco. 12. Relato del Servicio: al llegar todas las putas estaban en sus puertas, era entre las rescatables de esa noche, pase dos veces para mirarla en varios angulos..me la alucine dándole parados agarrandole esas nalgas blancas.. me acerco para acordar el polvo y respondio de buena manera. adentro me conversa un poco y se quita la ropa, calatita se veia bien, piernas blancas y culo terso cacheton, se pone contra el espejo..de ahi se agacha para el oral de tramite, despues le dije para iniciar el cache le dije en cuatro al filo de la cama saco buen culito inicie dandole lento pero profundo y fui aumentando velocidad, no aguanto mucho y cambiamos de pose , de ahi misionero, en cuatro patas mejoro la sesión , me quede un rato con variantes la abraze pegandome a ella mismo perro callejero, de ultima pose ella arriba hasta sacarme la chele. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: si , se lavo y se paso alcohol. ademas olía rico su perfume se me quedo impregnado buen rato 14. Besos en la Boca: N.A 15. Precio: 50 soles el polaco. 16.Telefono / Anuncia / Local: CLINICA DEL CORAZON nuevo local putero 17. Número de Habitación: 15 o 14 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico como estilo colmena pero el espejo era grande en la parede como las sirenitas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 3
IShowSpeed Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: rostro tipo diamante bien maquillada , cabello negro semilargo ,ojos medianos claros creo q de contacto, nariz recta , cejas delineadas , boca pequeña , en general linda tiene rostro fino tiene un parecido a karely ruiz foto referencial: https://www.24-horas.mx/2022/12/23/llevare-10-hacen-un-funko-de-karely-ruiz-y-se-viraliza/ 2. Edad: 28-29 aprox 3. Talla: 1.62 aprox , con tacos sera algo de 1.67 4. Color de Piel: clarita mas no blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , algo de cintura , barriga plana, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , bueno culo formadito redondito , buenas piernas formaditas hace gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes el que mas recuerdo por el brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: un topcito acompañado de su shorcito jean y sus tacos color beige 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: me nego, insisti pero se cerro con un rotundo no 11. Mamada: me lo hizo yo echado en la cama y ella de costado ahi aproveche en amasar y darle palmaditas a su culo luego le pedi gp pero no atraco , le dije face to face accedio se posiciono y sujeto de la base empezo a succionar la nutria mirandome a los ojos toda arrecha luego pasaba lengua a la cabecita mientras me hacia pajazos con la mano aprox 3 minutos luego accedio unos segundos mas a pedido mio 12. Relato del Servicio: la vi parada bailando chupando su chupetin le hago la respectiva consulta y me responde toda coqueta lo cual me genero buen aura asi que entre nomas ya que a mi parecer era de las pocas que justificaban la tarifa, me pide su paga y empezamos a entablar alguna conversa luego se comienza a quitar el shorcito en eso le ayudo para que no se caiga mientras le quitaba pasaba mano tiene culito suavecito en general toda su piel es bien cuidada ya calatita la voltie y se paro contra la pared me dejo amasarla y abrirle las nalgas le veo el ano marroncito y me dice que no hace ni por buena paga ya no insiste mas solo me dejo tocarle con el dedo pero no me dejo meter dedo solo queria que le froten , empezo con el oral descrito por unos minutos luego ya bien fierro ella misma se pone en perrito al filo saco buen culo no pude resistirme y la segui nomas como perro ahi se la meti y empece a darle las primeras tronadas al tacto se nota que ese culo es trabajado en gym se siente sus muslos trabajados luego la sujeto de los hombros ahi la flaca comenzo a soltar gemidos volteado la cara parte de su libreto luego baje revoluciones y la flaca empieza a moverse con bueno movimientos circulares estuvimos asi por buen rato , luego me eche a la cama y la hice cabalgar ahi la flaca comenzo a saltar agarrandose del cabello y con la otra mano se sujetaba de mi abdomen seguido de ello empieza hacer nuevamente buenos movimientos circulares mientras yo la tenia sujetada de la cintura luego me toca y empiezo a taladrearla y la flaca no dejaba de moverse luego cambiamos a invertido aca si me cago la flaca se comenzo a moverse como licuadora ya estaba por venirme y le pedi que se mueva mas rapido hasta que ya no pude aguantar y se me vino toda la maca me lo escurrio hasta la ultima gota sali mas seco que limon de emolientero. 13. Higiene Personal: limpia olia rico 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 / 15 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica del terror 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio acondicionado para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: volveria de todas maneras creo que es de las pocas que justifica la tarifa y hace bien su chamba Editado 6 de Mayo del 2023 por John Lennon 1 1
Publicaciones recomendadas