Jump to content

Daniela muy linda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado el maquillaje disimula muy bien sus manchas.

2. Edad:43

3. Talla: 1.64 m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura y caderas medianas nada especial, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acordé a su cuerpo, culo con celulitis piernas delgadas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Acento extranjero parecía colocha.

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con traje de coneja

9. Ajuste Vaginal: Vagina seca. Supongo por ella edad se puso bastante lubricante.

10. Sexo anal:No pregunte 

11. Mamada: Se esmera 

12. Relato del Servicio: Entre en su depa, lobrego, me llevo a un cuarto me dijo que le cancelara, se quitó la bata y ooooh, baya decepción, no era lo que publicaba, se me quitaron todas la ganas, se esmero en mamar, le puse en pose misionero  pero nada, la tenía seca se puso harto lubricante, pero mi compañero no reaccionó, no había filing, así que me levanté le dije que me iría, me pregunto que paso, no quería ofender la con algún adjetivo 

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca: No o pregunte

15. Precio: S/ 180

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa Daniela de un culo rico muy complaciente 

923-746-562

17. Número de Habitación: detrás del diario el Cusco urb. Periodista 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero oscuro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: En todo momento quiso sacarme más dinero, le estaba pagando con 200 y me dijo que no tenía sencillo, que podía ser más cumplidora por los 200, luego me dijo que tenía una amiga y la llamo estaba en otra habitación igual o peor que ella y me quería cobrar 250 fuera de lo que pague, no lo valían por su aspecto y 3dad de ambas le hubiera dado unos 50 soles, mucho cuidado con estas féminas amigos, casi todas por no decir todas publican fotos falsas, anoche cai, lo hago público para tengan cuidado, saludos.