Jump to content

BRENDA CHAMITA MORENITA POR HUACA PUCLLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliiendo de la chamba queria comerme algo bueno, apunte miraflores porque se supone que encuentras mas nivel lamentablemente sali decepcionado porque las fotos estan muy retocadas le suma muchos puntos

1. Tipo de Rostro: redondo, nariz redonda, cara de pendejaza  y unas cejas grandotas
2. Edad: me dijo 22 si aparenta incluso mas mocosa sus 19 le ponia 
3. Talla: 1.6 aprox
4. Color de Piel: trigueña tirando para morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como las fotos, si tiene cintura barriga nula senos pequeños sin embargo no era coomo en las fotos, o sea más quebrada
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño pero formado y aqui recaigo de nuevo no como en las fotos que se veia un culo grande , piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes varios el mas grande bajo los senos
8. Apariencia / Vestimenta:  me recibio en ropa interior 
9. Ajuste Vaginal: 60 %
10. Sexo anal: no pregunte pero no creo que vaya
11. Mamada: para cumplir con el muchacho
12. Relato del Servicio: llegue parecia una casa pequeña pero al momento de subir al segundo piso la casa se volvia en una mansion xd vi 2 flacas más las dos estaban mas ricas que la flaca con la que habia hablado por el wsp, me dio colera ahi ptm, pero bueno mas adelante mas descripcion entramos le cancele y me bailo para endurecer al pepe luego la puse en cuatro queria morderle el culo pero me detuvo se puso medio quisquilloza en 4 le di y luego de un rato boté los renacuajos. en el entretiempo ya viendola mejor me di cuenta que la flaca tenia las piernas con pelitos y no se notaba por su color de piel, eso le bajo puntos demasiaaado. cuando estuvimos por empezar el segundo round le tocaron la puerta la otra chamita una que estaba hecha una amor riquisima y jodiendolas le grite que pase y se cagaron de risa, en el segundo round la puse a cabalgar se movia bien pero ya cuand oya me vine una vez demoro asi que la flaca se frustro en querer sacarme la leche altoque, la puse en misionero y parece que ahi la flaca goza bastante para terminar la puse en perro pero como demoraba empezo con su " ya vente ya estas en tu hora" me vine me limpio y ella se fue a duchar despues de que sali
13. Higiene Personal: se ducho al terminar, pero es peludita por sus piernas 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 200 maracaibos
16.Telefono / Anuncia / Local:
904928300
 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/una-ninfomana-con-un-cuerpo-hermoso-y-muy-ardiente-id-m2tk6
17. Número de Habitación: depa casa por la huaca pucllana o la clinica delgado
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio, privacidad lo que me la bajo es que aparte de esa vez que toco la chama toco  dos veces mas, era para pedirle papel y lubricante
19. Puntaje de Atención (0/10):  4 no volveria por esa wna ni cagando una mas rica que ella consigo en algun cono. las otras doooos uff ricas ricas pero cual sera su numero
20. Comentarios Adicionales: cuando entraba vi 2 chamas mas, una se tapo la cara  tenia buen cuerpo cabello azul o verde y la otra una sacalagua cuerpona con cabello enzortijado rubio, por ella