Jump to content

Carlita

venon6938

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi1. Descripción del Rostro: cara redonda achinada con una cola en la cabeza 

2. Edad:26 aprox 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de rollitos culo grande pechos pequeños se cuida x q está lactando 

6. Caderas / Culo / Piernas:cachetona ancha 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningúno 

8. Apariencia / Vestimenta:faldita negra tranquita negra abajo y arriba Polito de en aje negro

9. Ajuste Vaginal:poco 

10. Sexo anal:negativo 

11. Mamada:se engolocina rico miradita y con cariño 

12. Relato del Servicio:ya son muchas las atenciones con esta nena es bien risueña coqueta es chévere esta ves estába en el sánguchon otros días va al ole y ya es de chimu lila o cariños x ahí rota ,bueno llegue el saludo de rigor la abrazo x la espalda le beso el cuello se calienta el ambiente manoseo la echo en la camita me saco la nutria y la pongo al mamey luego le abro las piernas y le sobó la panocha ,normal con Migo se deja no sé si con otros será igual una buena mamada ( no boloñea ) misionero no se deja chupar las teticas solo besos al rededor ahí siento se se le va todo y dice aún asta d choque pared despacio me duele dijo risa arrechante abre lla boca saca la lengua y si puedes le metes los dedos y q t los chupe  y seguí dándole se la saco ahí la dejo echada y se la pongo en la boca para q la vuelva a chupar y con cariño otra vez una rica chupada la chapo de costadito en la cama al filo yo parado ella echada clac clac clac clac y nalgadas un buen rato ahí luego dogi lo mismo embestidas y la chape de la cola misma yegua luego le pido parásitos trencido me me mire le digo y abre la boca le pido chupame los dedos y le doy de lapos en la cara leves  y full embestidas me vine y seguía ahí dándole asta a no poder asu me dijo la dejé sudada q rico buen caché con esta beba recomendable una conversa algo ligera y politos ala fuga 

13. Higiene Personal:limpia si olores 

14. Besos en la Boca:picos x el cuello y mejia 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 + 3 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: sánguchon 

17. Número de Habitación:tercer piso hab 9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y grande con baño y agua 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:vayan limpios