Jump to content

Caty peinado androide 18 peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno luego de ir al San Martin, llegué aquí por Saray en las fotos pero tenía cara de relojera así que fui a lo seguro por esta fémina ya me había atendido en el San Martin el año pasado y me atendió muy bien tiene buen culo y le di por ahí .
1. Tipo de Rostro:cara ovalada con peinado de androide 18 .solo se ve un ojo .
2. Edad: ya está más de 30.
3. Talla: es baja 1.50 pero para con taco.
4. Color de Piel: es clara tirando para amarilla 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa tiene  cintura normal unos rollos que no incómoda 
6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal su culo es cachetón , piernas de acuerdo al culo .
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene el peinado de androide 18 y un tatuaje en el hombro de una rosa.
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini de 2 piezas, color negro abajo y rosado tapando sus tetas .
9. Ajuste Vaginal:si la tía tiene su maña todavía contrae su vagina.
10. Sexo anal:si por eso lo entre no quería ya que le va doler pero al final se lo metí con todo.
11. Mamada:si lo normal le agarre de la cabeza y el glande salió por sus cachetes.
12. Relato del Servicio:bueno ya me había atendido el año pasado con ella y ya tenía confianza hablamos cosas personales y comenzó con la mamada en el punto 11 me lo dejo al fierro, lo agarre contra la pared de ahí se pone al filo ella en la cama y de perro le doy duro parado yo y ella al filo que rico como sonaba, de ahí ella al filo de costado y yo parado , ya había pasado 10 minutos y ya estaba sudando y no salía , de ahí le digo al hombro y variantes que la flaca me agarraba que se lo meta todo y comencé a besar su cuello y unos picos ya que se arrecho, de ahí le digo de perro ya me dijo ,veo esa ano rico le digo por ahí no me dijo que hace tiempo no lo hace le dije que la vez pasado lo hicimos y me dijo que le dolió le dije despacio lo voy hacer 20 soles más me dijo ya normal pero dijo despacio se echó su crema y le metí despacio no quería entrar me dijo despacio ahí entro despacio y de ahí le di con todo que la flaca comenzó a gritar le di full con todo hasta botar la última gota de yogurt, de ahí me dijo que no lo va hacer conmigo ya que le dolió ya la próxima no lo hacemos le dije 🤣🤣🤣🤣🤣.
13. Higiene Personal:si estaba limpia olía a perfume 
14. Besos en la Boca:si cuando la tenía al hombro tenía cara de arrecha y se me pasó 
15. Precio:40 y 20 por el anal ajusta todavía.
16.Telefono / Anuncia / Local:ronny
17. Número de Habitación: estaba en el 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ya que no me relojeo y aguanta castigo la tía me gustó el anal ya que ese culo todavía ajusta 
20. Comentarios Adicionales: creo que le agarre con ganas de tener sexo duro no dijo nada ya que antes ni quería que le chupe las tetas ahora se dejó chupar las tetas y se dejó chapar , ya que antes ni quería que le chupe las tetas ahora sí , por eso a cada cliente es diferente el trato de estás caninas , fue buena opción debe ser que no la veo a ella  varios meses.