5cms Publicado 6 de Marzo del 2023 Publicado 6 de Marzo del 2023 Bueno tiempo que no caiga por este lugar por el material, pero leyendo un poco decian que habian nuevas para probar, asi que aprovechando que justo andaba por ate entre. Por cierto no se si es nueva pero primera vez que la veo 1. Descripción del Rostro: redondo, tiene perfil, yo la vi simpatica 2. Edad: 25 es lo que me dijo, aunque si parece 3. Talla: 1.63 aprox o menos 4. Color de Piel: clara, no es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena diria / normal / si no es plana / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / medio durito / piernotas 🤪 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, pero con el cabello medio rizado (como de morena) y los lentes facil la sacan 8. Apariencia / Vestimenta: algo como un conjunto verde olivo, una minifalda y algo como sosten. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no voy por esos lares 11. Mamada: lo normal, como para levantar al muchado 12. Relato del Servicio: Una vez pagado el peaje estuve chekeando el menu de hoy, a la hora que llegue habian unos cuartos vacios y eso que era mas de medio dia. En fin vi a esta chamita pero estaba indeciso. Aun asi como andaba con las bolas llenas, le pregunte me respondio amablemente me gusto y para adentro. Le doy las fichas, se desnuda y comienza el oral. Pasamos a misionero con las patas arriba, un ligero ajuste mayor al mencionado. Estuve dandole ahi haciendo sonar esas piernotas mientras lanzaba sus ligeros gemidos. Pasamos a perrito, esas piernas y ese culo que pense que serian algo suave, me sorprendio que tenia su dureza y con la pera que se formaba. Falle y no pude controlarme 😞 viendo mi triste destino, junte el ultimo respiro antes de desfallecer y le di con fuerza mientras gemia y cacheteaba esas nalgas hasta que salieron los negados. Me cambie nos despedimos y adios 13. Higiene Personal: limpia, te pasa alcohol y tiene esos pañitos humedos 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 / 15m mas o menos quizas fue mas no controlo tiempo, 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas, 17. Número de Habitación: no recuerdo, al medio diria casi al final 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se, se ve igual que siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): A ver, no soy de gorditas o gruesitas, me gustan mas palos secos 😝, pero me gusto su rostro y aplique, y la verdad no me decepciono, le pondria un 7 supongo, no se como calificar muy bien 20. Comentarios Adicionales: - Polvo aceptable, aunque para ser honesto yo perdi en cuanto pasamos a perrito, no pude con el panorama 😕, asi que no estoy seguro si es algo relojera o no. Se lo dejo al proximo que le haga rating. Saludos
Publicaciones recomendadas