Jump to content

Jazmin 202

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno hermanos esta  relato es del sabado 4 de marzo, en busca de flaquitas jovencitas el telo londres se a vuelto mi nuevo point no engaña con las fotos, por lo menos no hasta ahora, bueno saliendo de chambear bajo de frente al telo, ya que en la mañana revise el whatssap y era el unico que tenia chibolas o que se veian chibolas en las fotos, normalmente voy por las mañanas pero se me hizo tarde a si que saliendo de la chamba a eso de las 7 a 8 pm paso este relato, aqui las fotos con las cuales se promocionan

202 jazmin peruana (al fin una peruana de verdad)
This is the hidden content, please

203 cielo peruana (no la llegue a ver en persona)

1. Tipo de Rostro: es peruanita, carita redonda pequeña de chibola de barrio con los dientes chuecos y los canicos elevados como de vampiro.
2. Edad: dice 18 años si los aparenta.
3. Talla: 1.50 chata pero rica.
4. Color de Piel: trigueña a blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / no  hay / medianos a pequeños para su contextura.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano a grande para su contextura / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca tiene un tatuaje de jeringa y gorrito de enfermera unido por una señal de electrograma rojo, en la nalga un lunar y 4 estrias grandes y en el tobillo interno una nota musical.
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 2 piezas color rosa.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste y eso que eran como las 8 pm, un 70 o 80% 
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: te da alcohol para limpiarte las manos y el pene, no te da papael para limpiar el alcohol =( , en general la mamada es buena pero solo para levantar al muchacho. 
12. Relato del Servicio: ingreso al londres y le digo al gordito de recepción estan las 2 chicas y me dice si, la 203 recien ingreso y la 202 esta libre, se esta limpiando, en eso abre la puerta la 202 y si era como la de la foto, pequeña con su cuerpito un culito carnoso y formadito, medio blanquita, le dije al gordito, al fin una peruanita, el gordito se rie y me meto de una cierro la puerta y le doy su propina, me calateo y sale su oral, ya descrito, me hecho en la cama y se monta encima, cowgirl, sapito, todas sus variantes en eso le quiero chupar las tetas y me dice 10 soles mas, ahi la cago asi que sigo normal solo le todo las tetas, cambiamos de pose a perrito y con todo la flaca lo disfruta o te miente por que ella te pide que le galgues y le jales los brazos y se pone a gemir, como la flaca ajusta, la cambie a mi pose favorita antes de de venirme, piernas al hombro en todas sus variantes en eso la flaca parece que lo disfruta en el filo de la cama abre las piernas levanta el torso apoyandose con sus brazos como si estuviera sentada ahi aprovevhe en chupar las tetas a lo loco, puta que rico hermanos en eso ya con la leche en la cabeza la abrazo para cargarla y darle con todo pero me dice 10 soles mas por eso y la cago la tire a la cama y con todo, seguia gimiendo y me frotaba y apretaba las tetillas hasta que salio el quaquer... 
13. Higiene Personal: se limpia con papel antes de empezar y se lava en el lavadero con jabon al finalizar.
14. Besos en la Boca: nunca.
15. Precio: 40 so.
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Londres / 961 982 836
17. Número de Habitación: 202 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y ordenada.
19. Puntaje de Atención (0/10): en general un 7.5 buena atención y ajusta,. 
20. Comentarios Adicionales: este telo es mi nuevo point, trae jovencitas y no engaña con las fotos aun, espero que no se malogre como otros telos con  el famoso cambiazo. 

Publicado

Fe de erratas, hablando con el gordito de recepción me veo en la obligación de corregir y brindar informacion veridica del telo, sucede y acontece que ella no es jazmin, en realidad era cielo solo que habian cambiado de cuarto si podrian modificar el titulo correcto seria Cielo 202, gracias