javicho_35 Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 Hermanos de nuevo estuve otra vez por la arequipa buscando kines , encontre a esta kine por un hostal al frente de kfc, me dio su tarjeta, esta vez me fui muy mal 1. Rostro:Muy bonita2. Edad:le calculo 283. Talla:1.65 mas o menos4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:unas tetazas6. Caderas / Culo / Piernas:buen derrier7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi8. Apariencia / Vestimenta:una putifalda9. Papita:ya no ajusta10. Servicio Adicional:no voy por ahi y no pregunte11. Fellatio:monse solo por cumplir12. Relato del Servicio:malo , no queria que te le tocaran mucho , recontra apurada, realmente una estafa estabas mas asado ,encima solo me dio una sesion, cuando habiam,os quedado las veces que pueda en la hora13. Aseo Personal:limpia eso si14. Trato de pareja:relojera y apurada , contestaba cuando el cel en pleno cache15. Precio:150 la hora16.Telefono / Anuncia / Local:989947508 ese numero decia en su tarjeta17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20 arequipa18. Comfort / Limpieza / Privacidad:en cualquier telo19. Puntaje Final (0/10):5 su figura si es muy hermosa, lo jode su trato20. Comentarios Y Datos Adicionales:recontra mal su trato
kamuss Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 150??? X un polvo???? Que pndeja esa mierda!!!...
Publicaciones recomendadas