Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aprovechando las vacas y unas fichas quize darme un gustillo así q me puse a buscar avisos de teen, la verdad es q están pidiendo mucho pero quize inmolarme y esta es mi experiencia...
1. Tipo de Rostro: si es simpática, es una provinciana blancona ojos claros usaba brackets 
2. Edad:
19
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal a pesar de ser chibola no es tan muy formadita , poca barriga senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito caderona piernas cortas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Usa bracket 
8. Apariencia / Vestimenta:
Cómo estudiante de algún insti
9. Ajuste Vaginal:
50% pensé q tendría más ajuste pero así está XD 
10. Sexo anal:
Le vi uso pero no lo da le tantee se dejó probar pero no quizo más 
11. Mamada:
Una monse
12. Relato del Servicio:
Pues después de ver varios avisos similares y tantear llegué a la conclusión q eran la misma agencia así q bno decidi por uno de los num... Qdamos por CTO rey frente a la estación san Martin... Al comienzo me paltee un poco xq me tuvo parado un rato me pedía fotos como estaba vestido, datos q más le servirian a un choro XD ya estaba x irme pero justo apareció ... La pensé pero la chica estába en algo así q bno arriesgue xq acepto ir a un hotel q yo elija... En el cuarto lo primero q pide es su pago y se quita la ropa al toq me gusto lo q ví y si es teen así q bno aproveche de inicio a fin , la flaca es chevere no es fría y es sumisa colabora con todo, le gusta y vive el caché aproveche todo mi catálogo de poses jejeje... Aguanto bien las embestidas en perrito, piernas al hombro , ranitas...etc acabamos cansados con el primer polvo... Descanso antes del segúndo y trate de aprovechar tocando ese cuerpito besando esas tetas juveniles y nalgueando ese culito.... Recupere fuerza y a seguir dándole punto a favor q aguanta bien y es sumisa y además goza el caché... Para finalizar le di paradita acabo muerta la chibola... Su caficho no dejaba de joder seguro la esperaba otro cliente... Se ducho y se fue....
13. Higiene Personal:
Se ducho antes y después
14. Besos en la Boca:
Da algunos picos...
15. Precio:
200
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 919 623 943 debo decir q encontré el aviso en estafa ví varios avisos similares q dicen 18 añitos bonita figura bajita simpática etc ... Pulsee a todos y el mensaje q te dan es el mismo por eso fácil que es la misma agencia con diferentes números pero si confirmada q es agencia no es independiente
17. Número de Habitación:
Un telo por la zona telo piscis hab 204 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No tan bueno, no tan bonito pero barato
19. Puntaje de Atención (0/10):
Aquí trataré de ser justo en atención le pondré 8 en presencia 6 pero en precio un 3 ... me parece muy caro para la zona y porq lo q ofrecen es similar a lo q encuentras en otros sitios por mucho menos así q puntaje final 5.6
20. Comentarios Adicionales:
fue un buen cache no lo niego... Pero lamentablemente no volvería... para immolarme y sacarme el clavo estuvo bn pero como mencioné encuentro lo mismo en otros lados a un menor costo, el tipo de chica y trato hay similares... Pensé q quizás ofrecían modelos o algún adicional algo q justifique el precio pero nada solo es para los vagos de sus cafichos... Servidos y a seguir buscando independientes de verdad no quiero mantener vagos
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Por eso el alto precio por esas zonas una a 120 soles así si pide 200 o 150 es agencia y ahí un porcentaje pata el choto que la cuida