Jump to content

Roxana/ cambiazo/ cdra 20 de arenales

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tuve una reunion por jesus maria y decidi aprovechar en probar este depachongo

1.       Tipo de Rostro: de nariz ancha, labios delgados, no es fea ni guapa

2. Edad: +24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: es morena, no se que tanto pq el sitio tiene muy mala iluminacion

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay/ sin rollos pero ya la edad empieza a pasar factura parece/ medianos y algo flácidos pq es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: todo el paquete resalta por lo morena que es

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percaté, estaba todo oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: me recibido en minifalda y brasier, aunque iba por la flaca del anuncio lo que vi tampoco era un pokemon.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste y encima usa lubricante

10. Sexo anal: no pregunté, pero parece que lo da por adicional

11. Mamada: regular, lo suficiente para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: había ido por la supuesta colombiana del anuncio y a pesar de que había leído comentarios de cambiazos con este número y similares, decidí arriesgar. Al entrar la flaca m dijo que la chica por la que había fui no había ido ese día, y eso que me había mandado fotos y videos para asegurarme que si la encontraría. Como lo que vi no estaba tan mal y no tenia mucho tiempo para buscar algo más decidí tomar el servicio. Después de aceptar me llevo a una habitación sin ventanas, mal iluminado y mal ventilado, en este verano parecía un sauna. Solo tome la media hora, empezamos con paleteos y mientras estaba sentado ella m puso el poncho para mamarlo. Una vez que la tenía parada le di por detrás mientras se apoyaba en la cama, luego misionero, de costado y para acabar en un sillón tántrico que tenía la habitación. Después de botar la avena casi me asfixio porque ese sitio no permite ninguna circulación de aire. Al despedirme pregunté si habían mas chicas ( para ver si las de los anuncios son reales) a lo que me respondió que no, solo ella atendía. Al irme vi subir otro parroquiano y efectivamente pareciera q solo ella atiende.

13. Higiene Personal: parece que no se baña entre polvo y polvo, aunque no sentí malos olores porque para colmo el lugar tiene ese incienso

14. Besos en la Boca: ella te busca picos

15. Precio: 80 media hora/ 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  959676986/ estafas/ cdra 20 de arenales

17. Número de Habitación: es una casa a la vuelta de una botica y al lado de una restaurant, segundo piso al medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece un bunker, sin ventanas. La habitación tiene una cama, sillón tántrico, sofa y una tele.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el cambiazo

20. Comentarios Adicionales: este anuncio tiene varias flacas “colombianas” promocionando, por lo que vi parece que las flacas de las fotos no atienden. Nica volvería.