Jump to content

Jazmin 203 cambiazo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos tanto que publique de este telo, hoy me hizo el cambiazo, las mismas fotos de jazmin del sabado pero era otra falca.

1. Tipo de Rostro: ovalado chica de barrio peruanita, con el mentos undido, pegado al cuello.
2. Edad: dice 19 pero le pongo de 20 a 23 años
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ pequeña casi nada es mas que todo flacidez/ pequeños y caidos 
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ pequeño con algo de forma/ delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de gato negro en la muñeca derecha, estrias en el abdomen y en el vientre cicatriz de cesarea y un par de moretones en ma caders y pierna izquierda.
8. Apariencia / Vestimenta: en toalla salo de la ducha.
9. Ajuste vaginal: si ajusta un 70% de ajuste
10. Sexo anal: 30 soles, apreta rico se ve poco usado, le di con todo por lo csro que salio.
11. Mamada: no lo hace 10 soles extra queria ta loco la flaca.
12. Relato del Servicio: subo al telo, saludo al gordito, le digo es la perunita, si peruana me dice toco la puerta me dice pasa, ingreso y salia de la ducha, la veo y no es la jazmin del sabado si es peruana pero esta vez fue cambiazo, es joven y mas o menos se parece a la de la todo solo que es mas trigueña oscurita, le pregunto como es el servicio, me dice normal es 40, le doy su propina me calateo me pone el condon y espero el mamey y nada, le digo y el oral eso es un extra 10 so, me hecho se sube a montar, ajusta rico a si que le pase lo del oral, la apego a mi cuerpo y quiero chupar las tetitas y se las agarra dice eso es extra 10 soles mas, me amargo y le volteo le pongo en perro y le doy duro, como venganza levanto du culito, levanto una pierna y le doy metiendo y sacando para que le salgan pedos vagibales y le duela , en eso cambio piernas al hombro en todas sus variantes, en eso la cargo y ahi cargadita le digo, das el culito y me dice si papi 30 so, se me va todo mi pasaje dije, nada menos, 30 papi la colita, en eso le digo porte en perrito para animarme y le abro las nalguitas y si se ve rico poco usado le tanteo con el dedo y quiero abrir ese culito y me dice 30 papi, ya le digo, le abro las nalgas y lo estaba metiendo en eso se tira a la cama y me dice espera le voy a poner gel, se puso su gel y cob todo, en perrito , con una pierna levantada, en eso la saco y la sampo toda que rico que ajustaba, tenia que aguantar lo maximo, ya que era 30 so, la meto la saco y en eso se tira a la cama, le abro las nalgas y me voy con todo le sigo dando por el culito, me dice espera es grande, dejame ponerme un poco mas de gel, la pongo en perrito y le doy que rico el culito, se tira a la cama otra vez y me heche con todo, le agarro la cadera y el cuello y le doy con todo hasta que revalso el quaquer...
13. Higiene Personal: salio de la ducha se limpia con alcohol y papel al iniciar y finalizar y se mete su lavada de cuca en la ducha
14. Besos en la Boca: nunca
15. Precio: 40 servicio + 30 anal = S/. 70
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Londres 961 982 836
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion limpia, para ser las 10 am que fui el tacho estava lleno de papel y condones, el baño mojado por las lavadas de cuca.
19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca se deja manejar en la pose que quieras, pero todo fuera del vagibal tiene un coste, besos 10 so, oral 10 so, chupada de tetas 10 so, anal 30 so, estas chibolas se estan maleando y encima del cambiazo, lo bueno que si ajusta en general un 5
20. Comentarios Adicionales: me estaba llenando la boca de que este telo no hace cambiazos y me fui para atraz el dia de hoy F espero que no vuelvan a hacer cambiazo y que esta pasando con las peruanas quieren cobrar por todo, en ese caso me ire por las venequitas que solo cobrar el asterisco... 

Publicado

Fe de erratas, hablando con el gordito de recepción me veo en la obligación de corregir y brindar informacion veridica del telo, sucede y acontece que ella si es jazmin, la de las fotos y la otra flaca era cielito.

y el titulo correcto seria Jazmin 203