METATRON Publicado 7 de Marzo del 2023 Publicado 7 de Marzo del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado. Pelo largo hasta el hombro de un tono rojo . Usa brackets. Simpática. 2. Edad: 19 3. Talla: 160 cm aprox. 4. Color de Piel: Casi blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco. Cinturita. Plana. Tabla. 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura. Chiquito pero bonito en doggy. Delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna pero lleva una pulsera en el talón. 8. Apariencia / Vestimenta: Normal. Jean y top. 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Normal, se tomo su tiempo, se dejo guiar y me lo dejo bien ensalivado, intento hacer GP. 12. Relato del Servicio: Estaba aburrido y busque con que distraerme, la contacte y llego despues de unos 30 min aprox. Era paloseco, estaba un poco nerviosa y me llamo la atención sus ojos verdes, pregunte si eran verídicos y me aseguro que si, bueno... Una vez ambos desnudos y aseados pude ver que prácticamente no hay delantera, de todas maneras su figura me gusto. Empece a besar su cuello y tocarla, esto ayudo a que se fuera soltado de a pocos. Pedí que mandara saludos y después la puse al filo de la cama, tenia buen ajuste. Empece lento y por ratos se la metía toda, cuando lo hacia pude sentir como le temblaban las piernas, soltaba gemidos(según yo honestos) y estaba mojada. Cambiamos a cowgirl, no es su fuerte pero hace el intento, quise besar sus pechos pero no había xd. Después la puse en pose perruna, me aferre a su frágil cinturita y acelere hasta finalizar. El segundo round, fue mas de lo mismo ademas de algunas variantes. Hablamos un poco mientras esperaba a su taxi(caficho) y adiós! 13. Higiene Personal: Cero olores. Se baño antes y después de cada polvo. 14. Besos en la Boca: Picos. 15. Precio: 160 x 1h 16.Telefono / Anuncia / Local: 931425187 PK 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 20. Comentarios Adicionales: Le falta una depilada en las extremidades. Editado 7 de Marzo del 2023 por pablo.gotze 1
Publicaciones recomendadas