Reich_seeman Publicado 8 de Marzo del 2023 Publicado 8 de Marzo del 2023 (editado) milf me gustó por sus tetas, pero fue plata en vano aquí les explico 1. Descripción del Rostro: de milf, para sus buenos tiempos habrá Sido muy simpática 2. Edad: 40 a mas 3. Talla: 160 4. Color de Piel: blanca colorada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ cómo casi todas la venekas tienen cintura a pesar de estar gorditas/ tiene barriga/ enormes senos de pezones rosados a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ enorme culaso / gruesas y con púas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tatuajes, ni marcas de cirujia 8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro 9. Ajuste Vaginal: ya está trajinado 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: la verdad fue una mamado Monse, de solo unos segundos no gp, no bolas 12. Relato del Servicio: Llegué a este chongo pensando encontrar a alguna flaca de aquellos tiempos dorados, pero encontre a muchas hijas de maduro. Via está milf y me llamo la atención sus tetas, pactamos e ingresamos al cuarto la tía tubo que botar a la flaca que estaba en ese cuarto pues como dije había mucha flacas que los cuartos no se abastecían hasta estaban sentadas en el suelo. Pasamos y nos pelamos, me hizo la mamada monse que desde ahí ya me estaba desanimando luego se hecha y ahí siento las púas de sus piernas y le apestaba la boca, esa vaina me desanimo mas, luego le digo que se ponga encima para chupar sus tetas y lo primero que hace es voltearse y darme la espalda, le dije que se voltea y Haci lo hizo, por un momento gose de sus tetas hasta que ella misma se bajó y dijo se puso de perrito, la clásica pose de una puta Monse, para que no disfrutes en su totalidad de su cuerpo. le di de perrito y pues ya me quería ir y obligue a mi muchacho a botar la milk 13. Higiene Personal: no sé hecho nada, y con lo que le apesta la boca, ya es de hecho que es una tía cochina 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mini / 40 si, en realidad está para 10 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon 17. Número de Habitación: no se 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El colchón estaba hasta las huevas, es colchón era de paja y estaba hundido 19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5 20. Comentarios Adicionales: Fue plata al agua, mejor me hubiera atendido con la chata flakita vnka ex la miel. Otra mala experiencia. Editado 8 de Marzo del 2023 por Reich_seeman 1
Publicaciones recomendadas