Jump to content

Juliana - Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas mis estimados, es mi primer aporte y espero que sea de agrado. Ayer por la noches 9pm aproximadamente, llegué a este paraiso con la ilusión de ver a mis preferidas Naomi(Veneca) o Maria Fernanda(Mona), pero aun nada de nada. Despues de 1 hora de caminata, la única que me llamó la atención fue una tal Juliana(asi me dijo que se llamaba, Colocha), y ante ello va mi rating:

1. Rostro: Bonita, buenos rasgos.

2. Edad: le pongo de 28 - 30

3. Talla: 1.70m con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con buena cintura, nada de barriga y grandes senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Ay va mi pérdida, no la vi bien antes de pagar ya que estaba oscuro, sus piernas son muy delgadas para tremendo trasero(con ayudin aunque se siente bien).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro, elegante.

9. Papita: Trajinadaaaa

10. Servicio Adicional: No lo pedí, aunque viéndola en cuerpo entero, ni ganas me dio.

11. Fellatio: Lo realiza muy bien, tiene unas mañas buenas.

12. Relato del Servicio: Ni bien llegó con su ropa de calle, un sujeto ya estaba detrás de ella, escuché el grito de "LLAVEEEE" jaja volteo y me llamó la atención, ya estaba muerto el local. Me deje llevar por su buena figura y su rostro. en fin, pequé de sano y entré luego de este pata. seguía con la luz roja, hicimos el trato, pagué, prendió la luz y PUM piernas delgadas(me gustas las de piernas gruesas tipo mi amor Maria Fernanda). 

Luego del fellatio descrito, empezó con su rutina, con todas las poses a mi conveniencia, para que, la flaca se mueve muy bien, más aun con su rostro y esas teresas las cuales puedes amasar a tu antojo. Luego de 10 min quise acabar en perrito, para lo cual se tiene una gran vista ya que una cinturita única. Acabé en lo descrito y justo tocaron la puerta. Fin del sábado para mi muerto en este loca.

13. Aseo Personal: Demasiado limpia, y para qué eso es bueno!

14. Trato de pareja: Masomenos, se conversa bacán con la flaca.

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: No se lo pedí / No tengo idea / Las cucardas 2do piso 
9
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo hmm frente a un cenicero(basurero) de un corredor.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos de siempre, aunque la flaca trapea después de cada turno.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca agarra confianza, es de buen trato, solo que el físico no me convence en su totalidad. Bueno son mis gustos, para otras personal tal vez sea de su total agrado.

Publicado

Si he entrado con esta flaka, Juliana el año pasado estaba de turno mañana, luego en octubre la vi de turno noche, se desaparece por temporadas, no se porque. La primera vez que la vi fue en el 2012, muy bonita de cara y siempre bien linda aunque con cara seria pero cuando entre buena onda la flaca aunque en ese tiempo era media llenita no gorda pero se le veìa bien, se desaparecia por tiempos y conoci otras flacas de buena atencion y desde el 2013 no la hasta el 2014 en turno mañana que estaba rica, pero en octubre cuando la volvi a ver esta media flaca y la cara demacrada, nose porque me reconocio, entre con ella y buen polvo pa q t digo, sigue en el turno noche? Bien ire a verla, como era su caserito facil me reconoce! :byebye:

Publicado

Así es, llegó plan de 9:30 a 10:00 pm, con un buzo que le caía bien. Pero mi debilidad son las que tienen buenas piernas y buen trasero tipo Maria Fernanda y Naomi. Espero encontrarlas este miércoles que pienso ir.

Publicado

cuasita como las descibes se parece a julia ? tendre q investigar bien haber kien es

• 1 month later...
Publicado

HDL esta colochas Juliana es media Trigueña clara, media china aunque la última vez q la vi el año pasado esta media demacrada de cara no era como la Juliana q conocí años anteriores más linda y lllenita aunque de flaka igual se le veía bien, esperó encontrarla

Publicado

HDL esta colochas Juliana es media Trigueña clara, media china aunque la última vez q la vi el año pasado esta media demacrada de cara no era como la Juliana q conocí años anteriores más linda y lllenita aunque de flaka igual se le veía bien, esperó encontrarla

• 1 year later...
Publicado

alguien sabe si esta kine esta operando ? alguien sabe su paradero? 

• 5 months later...