VOLKACHONSKY Publicado 8 de Marzo del 2023 Publicado 8 de Marzo del 2023 Este rank es de ayer anduve cerca así que decidí inmolarme aquí le siento mi experiencia. 1. Tipo de Rostro:es normal no fea ni bonita cara de chica de asentamiento humano pelo corto castaño tiene como manchitas o pecas en la cara. 2. Edad:23 o 25 3. Talla:1.6 4. Color de Piel:blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal cintura si hay ligera barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo con algo de forma piernas semigruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ningún tatoo medio pecosa 8. Apariencia / Vestimenta:la encontré en toalla 9. Ajuste Vaginal:70% 10. Sexo anal: le pedí pero arrugo 11. Mamada:lo hace de una manera rara pero rico como que succiona y pasa lengua a la vez me gustó su tecnica 12. Relato del Servicio:llegó había tres perras cristal ocupada como siempre ví a esta putita libre y decidí entrarle.di su propina y me.oele ella se quitó su toalla y Vi su figura rica me puso el gebe y comenso succionar en prima la puse en perrito le di de alma.buen aguante de esta perra luego la puse al filo todas las variantes cerraba sus ojos mientras le daba y sentí su vulva ya estaba mojada ví su tacho de basura y si era el primero del día así que aplique las técnicas prohibidas para que se exite más la perra y así fue me pidió que me acueste y me dió unos sentones bravos invertidos se nota que le gusta esa pose la tome de las caderas y le di con todo luego cabalgata mirándome mientras le chupe las tetas hasta dejarlas rojas y amasa ese culo ella gemía fuerte pero conteniendose el cuarto se inundó del sonido favorito de muchos plac plac pum ploc así por varios minutos en una de esos siento como se contrae su matriz y la perra cae rendida en mi pecho entonces decido dejarle mi lechita ella dijo suavecito que rico la escuche me miró y se rió palteada le dije tranquila no pasa nada ahí estuvimos pegados con mi ganzo dentro de su concha como dos minutos y ya se salió me quito el gebe y en dió pañitos húmedos me vestí un besito de despedida y fuga. 13. Higiene Personal:limpia se baña después del mate 14. Besos en la Boca:sentía que si quería pero como recién la conozco no aplique chape en esta ocasión 15. Precio:45 Dinarios 16.Telefono / Anuncia / Local:famesa 17. Número de Habitación:xxx 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre.menos mal había ventilador si no sería un horno 19. Puntaje de Atención (0/10):7 en general más que todo por lo sumisa que es se deja hacer de todo no dice no a nada y nunca me relojeo fueron casi 30 min de full cache nunca me dijo ya terminó tu tiempo. 20. Comentarios Adicionales:está perrita me a gustado volveré por ella a darle más hasta aburrirme de su concha. @Lord CR7 @ccarl @miko_tan This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
kali-diabolus Publicado 4 de Agosto del 2023 Publicado 4 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro:la chica es de San Martin,charapa blanca,frentona,no es tan llamativo ese rostro,le ayuda el cuerpo que tiene 2. Edad:no llega a la base 3 3. Talla:1.55 aprox. 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura sin wata,senos algo grandes a total disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona ,culo chico ,piernas delgadas,como dije,el cuerpo llama la atención 7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido color azul 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 65% 10. Sexo anal:me dijo no,peor cuando lo vio. 11. Mamada:buena mamada,se toma su tiempo,lo sabe hacer,pero no visita boloñas 12. Relato del Servicio:después de tiempo q no iba a ese local,hace demaciado calor ,los cuartos son de triplay,bueno llege porq una amiga me dijo q iría alla y decidí ir a búscala,toco puerta y sale un chato y me hace pasar y veo en el primer cuarto había una chica con una ropa de baño atigrada y de lentes echada en su cama, el segundo cuarto ocupado,me dirijo al tercero y el chato me dice q no hay nadie ,haci q decidí esperar pensado q era mi amiga ,al rato sale un hermano con una sonrisa de oreja a oreja,luego sale la flaca y se va al baño a bañarse,csm y mi amiga?,espere un rato q salga del bañó luego serró su puerta y al rato sale con un vestido azul y el chato me hace una seña como quien diciendo,pregunta ,como no llegaba mi amiga decidí preguntarle el servicio la Vi en algo a la frentoncita y pa dentro,me calalteo y ella también hace lo mismo,me dice q me pare a su costado y manda saludos a la gente ,buen tiempo,luego se cansa y me dice q pose ,yo me echo amor le digo,ella trepa y me deja a disposición esas ricas tetas para lamerlos, besarlos,pero no quise succión ni Marcar esas tetas para q no me Kage el cache,al tenerla montada le agarro las nalgas y mi mano derecha se va a frotar ese ano,mi dedo índice no sabía si meterse o no haci q decidí preguntarle si lo hacía por el culo y ella me dice q no pero no me dice q saque el dedo yo sigo frotando ese culo ella se mueve más rápido la pego contra mi meto saliba a mi dedo y froto ese anito y lo voy metiendo mi dedo entro solo un poco toda la uña y ella me dice otra pose ya me cansé,le digo de perro,ella así lo hace yo me acomodo y Panchito entra sin ser guiado por mi mano ella pega un grito pero se quiebra más yo veo ese ano y se veía rico , marroncito con pliegues meto denuevo mi dedo y le pregunto denuevo y ella nuevamente me dice q no,entonces le doy más duro,con fuerza ,esa cama sonaba y ese cuarto era se escuchaba sus quejidos ya fuetes ,fácil la vecina de al lado la escucho y creo q hasta el chato que estaba sentado en la silla de plástico,bueno yo seguía con lo mío y le digo q se eche mejor así como estaba ,ella sin sacarla se echa y la almohada estaba justo debajo de sus caderas y mejoraba ese momento porq estaba algo arkeada y yo me pegó bien hacia ella y le doy duro rápido, fuerte,en eso el chiquilín se sale ,pero solo y sin ayuda me mi mano ingreso nuevamente (tres beses salió del ollo)en esa última ves q sale ella pega un grito y se mueve de lado por allí no me dice ,perdón amor sabes q se escapó y este pendejito tiene vida propia,esque quiere conocerte un poco más pes,no lo culpo,ella sonríe y me dice q talves en otro momento lo deje entrar, después de esas palabras se me vino la leche por arte de magia csm,ella lo siente y pega más el culo hacia mi como queriendo sacar la última gota q me kedaba ese día,luego me paro y me voy 13. Higiene Personal:limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca:no intente 15. Tiempo de Atención / Precio:45 soles más de 20 minutos sin apuros 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:la segunda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:básico,lo bueno q había dos ventiladores y calmó ese calor de mierda q hacia ese dia 19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos ,bien ganados para mi ...si me soltaba el culo le pondría un poco mas 20. Comentarios Adicionales:al salir de ese sitio y estando en la panamericana la veo bajar del chino a mi amiga ,yo iba a tomar ese carro y nos vemos y me dice vamos ya llege y me dije la verdad te estuve esperando mami ,pense q ya estabas allá ,entre con una amiga tuya lastima amor,ella me dice q no encontraba a nadie quien se quede con sus críos por eso la demora(ya era las doce) haci q quedamos par otra ocasión,a Susan me olvidé de pedirle su fono porq si pienso repetir ,ese culo tiene q ser mío...saludos HDL 1 1
Publicaciones recomendadas