Darkness Publicado 26 de Diciembre del 2023 Publicado 26 de Diciembre del 2023 En 2/12/2023 a las 11:57, Miyamoto_Musashi dijo: No saludo ni a mis amigas, menos voy hacerlo con las caninas. La razón es simple nadie saluda por el día internacional del hombre. Igualdad de trato le llaman. Pienso igual... algunas sí lo hacen, y solo a esas las saludo por su día.
tkjungleman Publicado 30 de Diciembre del 2023 Publicado 30 de Diciembre del 2023 Si las saludo, a pesar de todo son mujeres y merecen respeto. Todas responden al saludo. 1
DeadBlue Publicado 1 de Enero del 2024 Publicado 1 de Enero del 2024 Prefiero no saludarlas x nada Porque aprovechan en pedir regalos o plata Es mejor mantener la relacion Puta-Cliente -Le pago y me la kacho-
RICARDO BADANI Publicado 2 de Enero del 2024 Publicado 2 de Enero del 2024 Siempre las saludo a las que tengo en redes sociales como fb o ig para no perder contacto porque si estoy recontra arrecho las llamo y me hacen el favorcito de guardarles la chele. En navidad y año nuevo las escribí con las frases típicas por estas fechas por educación.
BELFEGORBAAL Publicado 23 Abril Publicado 23 Abril No saludo a nadie por días festivos, soy descuidado y olvidadizo para esas cuestiones. No siento ninguna obligación moral de saludar a una puta por su cumpleaños o su día, me parecen mujeres de quinta que no merecen mayor consideración ni respeto.
XAventajado45X Publicado 23 Abril Publicado 23 Abril En mi caso a mi casera de años que tengo si la saludo normal x que tengo amistad de años , pero a otras que no la manyo no para nada .
juancarriolon Publicado 24 Abril Publicado 24 Abril (editado) No recuerdo haber saludado a alguna casera por el día de la mujer, pero si las saludo (si es que me acuerdo) por el día de la madre, por su cumpleaños y en fiestas de fin de año a las que más frecuento. Pero no lo tomo como alguna obligación, si me olvido me hago el loco la siguiente vez que las veo, nunca me lo ha reclamado. Editado 24 Abril por juancarriolon
Domador de Perras Salvajes Publicado 24 Abril Publicado 24 Abril Suficiente con saludarla el día de la puta, como para saludarla también el día de la mujer.
Publicaciones recomendadas