Jump to content

¿Saludan a las putas en el día de la mujer y otras fechas? 🤔


P.P

Publicaciones recomendadas

Tenía esa duda existencial ya que hoy 08 de marzo es día de la mujer y bueno las putas a fin de cuentas también son mujeres... Dan un servicio algunas bueno, regular y otras malo hasta el punto de llegar a ser estafa... Muchas solo están el puterio por ganar plata fácil, por temas económicos, porque no saben hacer otra cosa y muchas otras lamentablemente por obligación, forzadas por mafias a vender sus caricias para supuestamente pagar deudas imposibles con cafetales zánganos... En fin.

Ustedes saludan a sus caseras? Kine amigas? O no?

También pensé que sería algo levemente hipócrita saludarlas por su día cuando ellas se dedican a ese "oficio" y supuestamente el día de la mujer trata de hacer ver a la mujer como un ser valioso que merece respeto y oportunidades siendo la prostitución algo que va en contra de todo eso... No sé si me explico... es como cuando en la cárcel los presos cantan el himno nacional en la parte de "somos libres... Seamoslo siempre...." 😅 (Sacado de los cómicos ambulantes)

Por supuesto también habrá quien tenga una posición más práctica y diga "al chongo se va a cachar y nada más" y es respetable pero también quien diga que a pesar del trabajo que desempeñan pues al fin de cuentas son mujeres y de alguna manera u otra se crean vínculos de amistad (y en algunos casos pendejos hasta amor) pero sin importar la actividad que hagan por lo menos yo sí saludo a las que tengo mayor contacto y confianza y q me atienden seguido y muy bien.

Pero me gustaría leer otras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, P.P dijo:

pero sin importar la actividad que hagan por lo menos yo sí saludo a las que tengo mayor contacto y confianza y q me atienden seguido y muy bien.

😥😪

Yo si hago eso......de seguro me bloquean..........😥🙄😥

Quiero felicitar a algunas, pero mi corazóncito ya no aguanta más bloqueos por parte de ellas.....😤

Algunas lo podrían tomar como si te estuvieras burlando, y zas zas.....de allí ya te bloquea.....😥

Mejor no le digo nada y me hago el loco.....😙😉😗

Tema aparte, veo que algunas ellas, solas se están felicitando por el día de la mujer.......✌️😀

hace 2 horas, P.P dijo:

y en algunos casos pendejos hasta amor

😥😪😔

En todo caso díganles: ¡FELIZ DÍA DE LA MUJER, CACHERA!

De razón una kine por la que iba a ir hoy, me dijo que hoy no iba a trabajar por ser su día....TMR.......y justo cuando iba a ir a la CLINICA DEL CORAZÓN......para atravezarle su corazón de piedra.......😥

Saludos

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salude a unas 10 chamas y normal todas me respondieron incluso hasta me pidieron regalo y otras dijeron q bajarían a trabajar hoy... debe ser xq ya me atendi muchas veces con cada una y ya hay algo de confianza y amistad aunque sea superficial....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando fui al chongo ayer si las saludé pero no escribí a otra caseritas porque si les escribo es como para pactar una cita y sabía que no iba a cumplir.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cuándo sería mejor saludarles por el día de la mujer o el día de la trabajadora sexual, en algunos países salieron a marchar las trabajadores sexuales porque las feminazis querían abolir la prostitución en su país, queda claro que unas no pueden decidir por otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI las saludas por X motivos serias uno del monto.

Peor si le entregas regalos  " YA NO TE RESPETA"  y te manipulan .

Tengo caseras y cuando eres mas impredecible con ellas  es mejor.

 

 

 

 

 

Editado por El Duque Blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si saludo a lis caseras esos dias, como que les saca una sonrisa y asi se ponen un poco mas sumisas en las poses. Ademas es excusa perfecta para darle uno o 2 piquitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Yo si suelo saludares a las que tengo agendadas por mensaje de WhatsApp por día de la mujer, al igual con mis amigas, conocidas y familiares. El hecho de que ellas estén en ese viejo oficio no quiere decir que no se merecen el mismo respeto y consideración ya que tambien son mujeres. Es mas, nunca chongueo en día de la mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...