Jump to content

MAYRA - CHARAPA DE 1.50 - COLOR PUERTA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve buscando temas con este nombre pero no lo encontré. 

Rating del martes 07.02.

No había nada en los cuartos que me convenza así que me llevé a esta charapa que estaba en la pampa.

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, ojos algo achinados, labios pequeños y cabello lacio. Apenas la ves sacas que es de la selva.

2. Edad: Debe estar en sus 22 +o-

3. Talla: 1.50 sin sus sandalias con plataforma.

4. Color de Piel: Trigueña oscura (puerta)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ni delgada ni gordita, normal / poca, pero hay / ligeros rollitos nada que incomode / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales, acorde a contextura / Regular y algo durito / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:
De charapa recién llegada / Sandalias, pantalón jeen, tanga roja y un top.

9. Ajuste Vaginal:
70% decente.

10. Sexo anal:
Un rotundo no.

11. Mamada:
Buena mamada y por un tiempo prolongado, hizo GP, se engolosinó con el tronco, tiene su maña la charapa. Solo le faltó visitar la Av. Bolognesi.

12. Relato del Servicio:
Estaba entre ella y otra flaquita en falda de la pampa y me terminó convenciendo esta charapa que se mostraba coqueta e inocentada. 

Ya arriba, comienza el paleteo mientras se sacaba la ropita.

Una vez pelados empezó con el oral descrito líneas arriba, habrán sido sus 5 minutos porque le pedí que lo haga más tiempo.

Arrancamos en misionero donde se sintió el ajuste y empezó a gemir esta charapita, aumenté las revoluciones y se volvió loquita. Cambiamos a perrito y empecé a darle como a cajón que no cierra incluida las nalgadas en el culo. 
Le pedí que se suba y tenia sus movimientos decentes, en esas la abrazo y la pego a mi pecho para darle yo y continuó con los gemidos y carita de placer. 
Para finalizar le pedí que se ponga en cucharita, la agarré del cuello y le di hasta que se me vinieron todos los @JEAN CLAUDE VAN DAMME.

Una lavadita posterior y salí relajado 
.

13. Higiene Personal: No sentí olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Por primera vez estaba limpio pero se olvidaron de secar el piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: 
Es buen polvito salir de apuros, fue sumisa y colaboradora. 
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media cuadrada, nariz de charapa ojos algo chinos

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.53 aprox chaturri

4. Color de Piel: color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo anchita, unooco, cadi nada, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha, pequeño, anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: en jean, y polito medio blanco ceeo

9. Ajuste Vaginal: punto a favor, lo malo que tiene los pendejos grandes

10. Sexo anal: no pero ya se ve usadaso

11. Mamada: normal, lo hizo por mas.tiempo a mi pedido

12. Relato del Servicio: bueno estaba en duda de si entrar con Alejandra del 301 o una de la pampa que tenia un aire a Laydicita pero no me dio vuena espina asi que vi a esta charapita me arrecho y le hice la consulta no me animaba asi que segui buscando pero como no encontré y recorde su RT me arriesque..
ya arriba nos calateamos me gustoo que vi y de una me puse hard empezo el oral normalito.. luego se puso a montar q rico ajuste y lo acompañaba con gemidos liego la cargo un rato y se aferraba a mi cuello y me daba besitos al hombro liego al filo de la cama donde disfrute de sus pechos para terminar en perrito hice todas las variantes posibles y terminé porque ya estaban jodiendo..

13. Higiene Personal: limpia con su alcohol

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:
  • 8 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: algo cuadrado,.bonita sonrisa, cabello un negro, ojitos chinitos bien delineados

2. Edad: estuvo de cumple creo que 24

3. Talla: 1.5 aprox es enana

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no mucha, casi nada, pequeños pero a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, si se defiende con wu nalgas duritas, anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ahora tiene un infinito en uno de sus antebrazos

8. Apariencia / Vestimenta: short y polito blanco

9. Ajuste Vaginal: aun conserva su ajuste o tiene su maña estaba peladita

10. Sexo anal: no quiere hasta ahora

11. Mamada: esta vez no hubo

12. Relato del Servicio: bueno la vi que estaba tomando con un patin abajo y ya estaba empilada 

imagino que el pata era uno de sus caseros.
cuando entre pase por su lado, me vio y como vi que ya estaba sasonada le hice el amague de subir al cual acepto con la cabeza.

Le dijo algo al pata y subimos, ya dentro del cuarto se puso cariñosa y nos empezamos a paletear 

Hicimos las clasicas poses, misionero, ella arriba, perrito aqui si me desgracie y le reventé a cachedatas sus nalgga que quedaron bien rojitas. Para terminar le pedi que si la podía cargar a lo cual accedió y se colgó de mi cuello hasta terminar. Conversamos besito y chao
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 20 / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación: pampa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: tiene buena disposición y es un buen salva vidas cuando esta en nada la miel

• Me gusta 1