Jump to content

Manara - tatuajes de alas - Ex cucardas - ex geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:simpaticona, cabello largo con cerkillo, guapetona la ecuatoriana, bembonicita

2. Edad:semi milf 28 bien clavados

3. Talla:1.70 facil

4. Color de Piel:trigueña blamquecina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, formada, un poco impeecetible, grandes con leve caida.

6. Caderas / Culo / Piernas:bien formada, redondo y cacheton, largas y tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:el mas visible de las alas de angel en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta:puti vikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal:50 porciento

10. Sexo anal:se ve usado y con una membrana rojisa sobresaliendo(sera verruga? ?)

11. Mamada:se toma su tiempo no es waooo

12. Relato del Servicio:llegue plan de 7.30, regular gente a esta hora, mucho veneco malandro, se esta maleando el point.

Le ago la guardia  a esta rufla y me dice volviste, tu seras mi ultimo cliente,ingrese dandole su paldtee previo, tienee buena figura la flaka, me comento que esta ahy desde las 8 de la.mañana, la gente viene a desuyanar aqui kmr jajja,empezo con la.mamada nada fuera de lo comun, pense que seria mejor,le empese a dar misionero conñn variante de al.hombro, luego la puse en 4k donde saco un tubaso, lisito y cacheton, su respectivo kiss en el cachete pa la suerte y full metralleta em su poto, luego pasamos a la cama del.amor tántrico donde sacaba mas poto, le.volvi a ametrallar y vote la.milmikiss de despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal:todo ok

14. Besos en la Boca:nones

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:la 6 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:no volveria, le falta mas.entrega al.cache

Editado por JUGG
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
Relato de hoy 17/05/2021 a eso de las 3:00 pm...llegué a este telochongo ya que no encontré a Cielo charaputa vedetesca ex varios chongos y que la reportaban reaparecida en la Miel, me la quería comer pero el piraña que estaba en la puerta me dijo que hoy no fué, en fin, opté por el plan B y me dirigí aquí y esta puta fué la elegida....

1. Descripción del Rostro: Atractiva sin llegar a bella, cara de Pocahontas combinada con charapa pero es mona, ojos medios rasgados y bonitos labios que se veían bien alrededor de mi huasamandrapa, cabello largo lacio y negro hasta la cintura.

2. Edad: Me dijo que tenía 28 años aunque yo le pongo máximo 25.

3. Talla: Alta: 1.68 cm sin tacos le calculo, con tacos era de mi vuelo.

4. Color de Piel: Trigueña, canela oscura, como Pocahontas o de charapa canela, piel tersa y lisa que se siente bien al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada slim, formada / si hay / casi nada / par de tetas operadas y duras sin exagerar pero me parecieron algo asimétricas una algo más colgada que la otra y las deja a disposición del comensal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo bien de acuerdo a una chica fitness de gimnasio, se le ve bien. Buen porte jalador de la condenada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La que recuerdo son las alas de ángel grandes en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto de bikiny y faldita verde-amarello todo de Brazil y con sus tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: Regular: le doy un 60 %, no estuvo mal y eso que no soy Mandingo tampoco.

10. Sexo anal: Me dijo que no, pero tampoco me provocó ya que se le estaba saliendo el prolapso rojo o no se que chucha era.

11. Mamada: Normal, pone el gb con la boca y succiona hasta dejarla tieza, no boloñea, 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegué, pagué el peaje, subí y me puse a checkear todo el material, me decidí por ésta ruca ya que se le notaba mejor que las otras 3 que eran nuevas para mí y además porque estaba bien pilas respondiendo toda coqueta en la consulta a todos los lecheros...adentro me hace el habla bien bacán y tomamos confianza al toque, nos calateamos, quería paletearla pero me pide que me eche en la cama, bueno, le sigo el juego, me desinfecta y me pone el condom con la boca y me hace el felatio descrito arriba, luego se monta en vaquerita de frente y siento un regular ajuste que me sorprendió, se sabe mover bien y le gusta verse en el espejo cuando se monta, voyerista la zorra esta, luego vaquerita de reversa y se sigue moviendo bien, yo le amaso todo el culo y cuerpo, de allí pasamos a misionero variante patas al hombro, ella gime y hace su show, aquí aprovecho en chuparle las tetas, de allí le pido sentones al filo del catre, que rica visión y sensación, ella volteaba la cabeza 180° para verse como se penetraba solita en el espejo, eso me loqueó y siento que se me sube la leche a la punta, finalmente le pido perro y se le forma una buena visón donde se la meto con delicadeza y luego acelero con fuerza, ella siente la pegada y gime y hace buen show, perece que se arrechó porque en un punto ella empieza a moverse como poseída solita con mi verga dentro como si hiciera un twerkin desesperado que me dejó paradito y ella moviéndose solita a su gusto y yo lapeándole el culo moderadamente hasta que no aguanté más esa visión y sensación y le solté el engrudo bien al fondo...splash, rico. Nos despegamos de un rato y me había mojado las piernas jaja, me pasa papel para limpiarme y ella se pasa alcohol y papel y nos vestimos mientras conversamos cosas algo personales y una cosa intersantísima que lo detallaré en el último ítem. Un besito y una agarrada de culo de agradecimiento y para afuera todo relajado.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores con el protocolo de papel y alcohol ántes y después del cache. No vi que se haya ido al baño a lavarse.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos humectantes X S/.40 + S/.2 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telochongo Río Santa en Los Olivos.

17. Número de Habitación: 6.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben, pero creo que ésta es una de las más pequeñas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo ofrecido, especialmente por el físico y su performance y siendo la primera véz que me la como le doy un 6 cerrado, le daría un punto más pero no me dió tiempo de paletear ni puntear pelado ántes del K-CH como me gusta.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era ecuatoriana de Guyaquil y que tenía una hija aquí en Perú, también me dijo que había trabajado ya buen tiempo ántes de la pandemia en Las Cucardas, Las Conejas y Sexi Gueishas y que ahora está probando suerte aquí y que no le va mal y otras cosas personales que no va al caso.

PD:  HDLS, ésta flaca me preguntó si conozco las SIRENITAS VIP y le dije que sí, que era asiduo de éste burdel hasta la pandemia, entonces me dijo que éste Miércoles 19/05/2021 se reaperturará este lenocinio con 20 caninas incluyéndola a ella con todas las medidas de seguridad sanitarias y demás que pide la Municipalidad con protocolos de bioseguridad para el K-CH y que atenderán desde las 9:00am a 9:00pm invitándome que vaya y que pase la voz a los HDLs y que revise en internet porque ya se está corriendo el dato...asi todo bien detallado y convincente, le pregunto cómo asegura éste notición y me dice que ella ya habló con el dueño de las Sirenitas que es también el dueño del Sexi Gueishas y de otro putero más y que era una de las que estarán en el local ese día invitándome a cacharla allá nuevamente jaja.
Bueno gente allí esta el dato, informo esperando que sea verdad y no floro de la puta porque ¿porqué lo haría?....iré a checkear a ver que pasa...por allí leí que un hermano está advirtiendo una redada policial por todo el cono norte ese mismo día, no losé, en todo caso si es legal la reapertura como dice esta ruca, no hay nada que perder ya que estaremos con protocolos legales municipales....en fin, solo paso el dato que me dió ésta canina y no aseguro yo personalmente nada...pero si es cierto: ¡¡QUE PUTA BUENA NOTICIA SERÍA!!. Servidos.

• Me gusta 1
  • Gracias 2