Jump to content

Viviana MORENA MADURA ECUATORIANA | cabello largo en drecs.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rasgos afroamericanos, rostro redondo, ojos redondos de mirada preocupada, nariz ligeramente ancha, cejas pintadas, pestañas medianas, labios carnosos, cabello teñido y largo trenzado en drecs. 
2. Edad: + de 30 de seguro. 
3. Talla: 1.68m aprox. 
4. Color de Piel: Morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa voluptuosa / Cintura con forma / Abdomen rollizo / Senos grandes caídos a full disposición, pezones marrones y areolas grandes. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo grande, redondo y carnoso natural / Piernas gruesas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatuajes, su larga cabellera diría.
8. Apariencia / Vestimenta: Un babydoll negro, hilo y brasier
9. Ajuste Vaginal: Tiene su técnica, su vagina apretaba regular, 80% diría. 
10. Sexo anal: No pregunté. 
11. Mamada: Lo hizo conmigo de pie y ella subida en la cama en 4, aprovechaba para acariciar su culo y la zona vaginal, se sintió caliente, cuando hacía GP  sentía  sus labios en la base de mi pene. 
12. Relato del Servicio:  Después de comerme toda la presentación de Tony Rosado ( no se por que obligan a los hermanos a verlo y a las putitas a estar ahí sin atender ) empecé a pasear por el local buscando morenas hasta que veo a esta morocha que llamo mi atención, le hago la consulta se mostró positiva y atraque, adentro se mostró amable y dispuesta a conversa, acepto de buena gana a las previas y correspondía con caricias y besos, un poco de sexo intercrural y estaba calientísimo, me puso un condón con espuelas y me la chupo, para el coito empecé en misionero, ella correspondía todo y hasta me la creí que le estaba gustando, cada tanto paraba para seguir chupándole las tetas y acariciar su cuerpo, la siguiente posición fue cabalgata de frente y le di desde abajo dándole sus nalgadas, repetimos en misionero conmigo de cuclillas y al sentir que se me venía el semen la puse en perrito y la penetré conmigo de pie desde arriba, al acabar meneo su culazo maximizando la sensación y quería estar metido para siempre :v , nos despegamos, vestimos y fin. Ella acompaño la sesión con caras lascivas y jadeos muy bien fingidos. 
13. Higiene Personal: Se limpio en su lavabo y se pasó alcohol por el cuerpo, no noté malos olores.
14. Besos en la Boca: Me deje llevar y si le di, ella correspondió en previas y en el coito. 
15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos / 50 el servicio + 10 de la entrada. 
16.Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenas. 
17. Número de Habitación: Viendo el croquis es el 110.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La morena mantenía el cuarto ordenado y limpio. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. 
20. Comentarios Adicionales: Salió buen polvo con la negra, me comentó que trabajo en Huachipa y no se en que otro chongo, pensé que era colocha pero es ecuatoriana. De champa salió esto  🥴

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

@Judeau

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...