Esta es una publicación popular SENKI2105 Publicado 11 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Marzo del 2023 Mis bros ..este rt es de luego de la inaguracion de este nuevo chongo aunnque creo q antes tambien funcionaba y lo cerraron ....bueno ahi les va mi aporte 1. Tipo de Rostro: ojos achinados de mirada caida pero alegre cejas poco pobladas se las pinta para engrosar nariz pirfilada rostros alargado labios delgados pestañas cortas ..usa poco maquillaje le note un aire a nayeli la lejendaria del rubi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 ... 3. Talla: uyy es peque 155 maso por ahi usatabas altas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigeña esa luz no deja ver bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / si tiene / algo fofa falta gim/limones caidos me los dio libremente ricos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acorde a ella q es delgada / culito paradito y durito / suaves de piel delgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo un tatto en la muñeca a modo de brazalete una cruz en la mano q esparte del mismo tatto tiene otro en el cuello lado izquierdo tambien pero no le distingui muy bien su cabello medio lo tapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: polito negro tanga del mismo color ..sosten negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: uyyy si ricooo le senti un 70 % asi me ajusto 10. Sexo anal: no quiere ..le pinte billete u nada no quiere 11. Mamada: buena chupada lo lame se lo mete toda a la boca juega con la lengua mientras lo pajea y lo vuelve a chupar ..lo mejor de todos es q te la sigue chupando hasta q le digas q se lo quiere clavar ..una chupada de buen tiempo 12. Relato del Servicio: bueno ya al inicio les dije q este hueco lo inaguraron recien y pues recibi un papelito con la direccion eataba por ir al rubi pero primero me meti aca y subir el tercer piso una puerta blanca cerrada un man q bajaba me dijo arriba es asi subi nomas al terminar la escalera una chatita semi blanca flaquita me sorprendio y dije hoy cacho aca ..y me fui a ver a las otras kines ..en la consulta con la flaquita q vi primero era muy apatica y media q decia te vasa atender o no??? asi me fui con xiomara q en la consulta me hablo toda chevere pero no queria anal y la otra chata queria 40 mas pero toda seca y sin animo En el cuarto con luces de discoteca hablamos un poco y cae bien esta flaca se rei y conversa bien ... Le cancelo y se comienza a quitar la ropa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Chapo su lub se puso un poco This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me agarro la pinga y se la metio q ricoo carajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Empezo a moverse This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al final una pequeña conversa y me jale .. 13. Higiene Personal: se paso alcohol y pañitos humedos a las tetitas q las deje llenas de baba y sudor se seco la conchita ..la flaca olia bien y no estaba limpia 14. Besos en la Boca: un par de picos en medio de cache 15. Precio: 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: chongo laa gogo club ( av los heroes 495 ) 17. Número de Habitación: 4to piso subes las escaleras y miras a la izquierda cuarto con luces no recuerdo numero... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio nadie toca la puerta no joden si tenia sus cosas ordenadas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 .5 es amable y sumisa 20. Comentarios Adicionales: punto aparte de la tencion es q el oral lo hace hasra q tu le pidas basta ahora esa es una estratejia de ella asi a echo acabar a varios ...nunca me apuro ni controla el tiempo no es eticosa se deja tocar todo Solo no quiere adicionales ..aun no ya veremos despues This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2
chacal28 Publicado 16 de Marzo del 2023 Publicado 16 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: 2 ojos media china naris perfilada labios chicos pintados 2. Edad: me dijo 21 3. Talla: 1,50 sin sus zapatillas plataformas 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pesara al tacto 50 kilos cinturita barriga plana senos caidos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo a su contextura delgada piernas igual 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en su cuerpo el mas resaltante es en la mano muñerca y acaba en sus dedos tipo una manga 8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala falda cuadros blusa panti y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: si buen oral se quedo buen rato entretenida le dije que pare porque ya estaba fierro 12. Relato del Servicio: pasaba x bata camino a la posta y en el centro un chamo me invita a subir sin mas que preguntar fui todo el trayecto llegue al 4 piso toco la puerta abrio una chama me pide un sol, ingreso y me dice son 8 chicas 4 en cada piso estaban ocupadas las que vi no me.gustaron y salio xiomara con su traje de colegiala me acerco y le dice te atiendes lo cual acepto sin mas preambulo, una vez calato me pone el condon y empieza a chupar y jugar por buen rato estaba bien duro y seguia se quedo como 5 minutos le dije para empezar parados se puso le baje el calzon le alze la falda y empeze a meterle suave por un rato de ahi pare le quite todo el calzon se quito su falda por completo sus tetitas te lo deja chupar se exita y la levanto ahi chapa mi cuello y me da besos estaba arrechandose la llevo ala cama y de misionero senti el ajuste comenzo a dar sus gemidos de ahi cambiamos a costado no senti mucho estaba arrecha le dije perrito se le formo su culito aqui si gimio mas fuerte le metia todo al rato su concha estaba mojada segui dandole hasta que se vino todo me quede sin leche salio todo conversamos me dijo q recien viene por san juan me dijo de donde venia cuanto tiempo llego la charapita asi que tuve q ir tenia cosas q hacer me despedi otro dia sera besos y chau 13. Higiene Personal: se veia limpia 14. Besos en la Boca: un pico y nada mas 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: gogos 495 heroes 17. Número de Habitación: primer cuarto de la entrada tiene su letrero de papel Xiomara charapita 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia luces de colores no se aprecia bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: vi una chica del rubi una vez me atendi con ella no eticosa peruana estaba en su puerta parece que la gente ya sabe su trato y demas eran chamas gorditas solo habia una chama que me gusto pero sera para la proxima una atención
cupide69 Publicado 18 de Marzo del 2023 Publicado 18 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro:chinita labios delgaditos nariz respingada cabello largo 2. Edad:25 por ahi 3. Talla:1.58 Maomeno 4. Color de Piel:clara tirando para trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita/poco/plana pero con rollitos/pequeños caídos pero sin paltas se lo deja amasar 6. Caderas / Culo / Piernas:poca/redondito durito tenía como una pequeña herida o un grano que se lo hubiera reventado arriba de su raya/2delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si en su brazo no recuerdo que era 8. Apariencia / Vestimenta:en tanga con sostén con encaje y zapatillas 9. Ajuste Vaginal:tiene su técnica para ajustarlo 10. Sexo anal:dice q no 11. Mamada:lo chupa bien tienes que decirle ahí nomás para que pare 12. Relato del Servicio:ni bien entro ví su clásico cartel en su puerta ya sabía q estaba ahí así q espere ya que el resto de chicas eran vnk defrente entro a su cuarto le cancelo se saca todo me pone el pre para el respectivo mamey luego le tuve que decir ahí nomás si no me saca la leche con la boca la pongo en 4 parados al filo de la cama ahí le bombeo rico ella también pone de su parte con sus movimientos cambiamos caballito también se daba buenos brincos luego cucharita y acabo en misionero me da papel me cambio y me despido con un besito 13. Higiene Personal:no sentí malos olores 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 solanos 18minutazos 16.Telefono / Anuncia / Local:gogoclub 17. Número de Habitación:entrando cuarto de enfrente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio lo justo PAL mate 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 no pone peros tiene buen carisma le falta entregar el anillo 20. Comentarios Adicionales: me comenta que lunes y martes descansa para que no venga por gusto
Publicaciones recomendadas