Jump to content

XIOMARA charapita ( av.los heroes 495 gogo club )

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: 2 ojos media china naris perfilada labios chicos pintados
2. Edad: me dijo 21
3. Talla: 1,50  sin sus zapatillas plataformas
4. Color de Piel: trigueña  
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pesara al tacto 50 kilos  cinturita  barriga plana  senos caidos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo a su contextura delgada piernas igual 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en su cuerpo el mas resaltante es en la mano muñerca y acaba en sus dedos tipo una manga 
8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala falda cuadros blusa panti y zapatillas
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal: no le pregunte 
11. Mamada: si buen oral se quedo buen rato entretenida le dije que pare porque ya estaba fierro 
12. Relato del Servicio: pasaba x bata camino a la posta y en el centro un chamo me invita a subir sin mas que preguntar fui todo el trayecto llegue al 4 piso toco la puerta abrio una chama me pide un sol, ingreso y me dice son 8 chicas 4 en cada piso estaban ocupadas las que vi no me.gustaron y salio xiomara con su traje de colegiala me acerco y le dice te atiendes lo cual acepto sin mas preambulo, una vez calato me pone el condon y empieza a chupar y jugar por buen rato estaba bien duro y seguia se quedo como 5 minutos le dije para empezar parados se puso le baje el calzon le alze la falda y empeze a meterle suave por un rato de ahi pare le quite todo el calzon se quito su falda por completo sus tetitas te lo deja chupar se exita y la levanto ahi chapa mi cuello y me da besos estaba arrechandose  la llevo ala cama y de misionero senti el ajuste comenzo a dar sus gemidos de ahi cambiamos a costado no senti mucho estaba arrecha le dije perrito se le formo su culito aqui si gimio mas fuerte le metia todo al rato su  concha estaba mojada segui dandole hasta que se vino todo me quede sin leche salio todo conversamos  me dijo q recien viene por san juan me dijo de donde venia cuanto tiempo llego la charapita asi que tuve q ir tenia cosas q hacer  me despedi otro dia sera besos y chau
13. Higiene Personal:  se veia limpia 
14. Besos en la Boca: un pico y nada mas 
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: gogos 495 heroes 
17. Número de Habitación: primer cuarto de la entrada tiene su letrero de papel Xiomara charapita
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia luces de colores no se aprecia bien 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: vi una chica del rubi una vez me atendi con ella no eticosa peruana estaba en su puerta parece que la gente ya sabe su trato y demas eran chamas gorditas solo habia una chama que me gusto pero sera para la proxima una atención 

Publicado
1. Tipo de Rostro:chinita labios delgaditos nariz respingada cabello largo
2. Edad:25 por ahi
3. Talla:1.58 Maomeno 
4. Color de Piel:clara tirando para trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita/poco/plana pero con rollitos/pequeños caídos pero sin paltas se lo deja amasar
6. Caderas / Culo / Piernas:poca/redondito durito tenía como una pequeña herida o un grano que se lo hubiera reventado arriba de su raya/2delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:si en su brazo no recuerdo que era
8. Apariencia / Vestimenta:en tanga con sostén con encaje y zapatillas 
9. Ajuste Vaginal:tiene su técnica para ajustarlo
10. Sexo anal:dice q no 
11. Mamada:lo chupa bien tienes que decirle ahí nomás para que pare 
12. Relato del Servicio:ni bien entro ví su clásico cartel  en su puerta ya sabía q estaba ahí así q espere ya que el resto de chicas eran vnk defrente entro a su cuarto le cancelo se saca todo me pone el pre para el respectivo mamey luego le tuve que decir ahí nomás si no me saca la leche con la boca la pongo en 4 parados al filo de la cama ahí le bombeo rico ella también pone de su parte con sus movimientos cambiamos caballito también se daba buenos brincos luego cucharita y acabo en misionero me da papel me cambio y me despido con un besito
13. Higiene Personal:no sentí malos olores
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40 solanos 18minutazos
16.Telefono / Anuncia / Local:gogoclub
17. Número de Habitación:entrando cuarto de enfrente
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio lo justo PAL mate
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 no pone peros tiene buen carisma le falta entregar el anillo
20. Comentarios Adicionales: me comenta que lunes y martes descansa para que no venga por gusto