Jump to content

Sol/ corredor central

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es faena de unos dias, estaba paseando y vi una chica recostada en su cama, con unas buenas piernas, cuando veo bien, y no tenia calzon, y eso m empilo, activo mis instintos de reproduccion je

1. Rostro:cara ovalada, cara de pendeja, y maleada, piraña, cobradora, gritona, pero no es fea

2. Edad: 25 , 26, 27

3. Talla:1.60 por ahi

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/gruesa/no vi barriga/medianos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende/buen culo normal para un gruesa/aceptables gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No m acuerdo, tenia un lunar en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita q no se quito, un sosten, y no tenia calzon

9. Papita: rica, tenia sus pelos, pero no era selva, asi recortado esta bien

10. Servicio Adicional: si lo da dependiendo de lo que se pague, pero yo no hago nada adicional, solo pago 30 o menos

11. Fellatio: aca me agarro, me echo a la cama, y de frente se fue a las bolas, ahi lamiendolas, succionandolas, se las queria comer, luego m mira a la cara, y plam se va al muñeco de frente tmr, m lo chupo a pelo, fue rapido no pude detenerla, pero fue rico :-* para que

12. Relato del Servicio:, luego, me puso el condon y se subio encima, se movia rico, luego se puso en perrito, ahi si se le ve buen culo, buen panorama, hubiera sido mejor si se quitaba la faldita, pero se dejaba tocar todo, las tetas, todo, luego misionero, y ahi estuvimos un rato, hasta que me aburri, y le dije para cambiar de pose, y ella me dijo que ahi nomas que algo nose que me dijo, parece que la vive, despues de un rato me vine y fin

13. Aseo Personal: No oli nada raro

14. Trato de pareja: de chica borracha que te agarras por ahi  :-X

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion: El Trocadero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeñito del troca

9. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

MI VIEJO ESTA SOL SUS DESCRIPCIONES SON DE LA SOL DE SAN JUAN DE MIRAFLORES Q TRABAJA EN EL BIXLEY  CONFIRMAME SI ES ELLA SUS CARACTERISTICAS SE PARECE A ELLA PARA BAJAR AHI

Publicado

era rubia siii , rulos ? era lazia en su tiempo........ mmmmmmmmm debe ser ella

Publicado

debe ser ella pero con pelo ondulado , tmr esta por alla ahora mmmm sera donde keda esta webada

• 4 weeks later...
Publicado

esta sol es ecuatoriana,,lamida a pelo,y si deseas sopeas,,pero suave brothers no se jueguen asi,,, >:(

para en el 50 corredor central