BROCK TAKESHI Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 Rtn calientito 1. Descripción del Rostro:alargado como de caballito un poco ojerosa tiene piercing en la boca y nariz usa brackets 2. Edad:me dijo 18 si los aparenta 3. Talla:1.68 en sandalias 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cinturita barriga casi plana senos pequeños caídos no los deja maltratar tampoco se sacó el sostén a pesar que conversamos en la puerta , quizo 30.mas por sacarselos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo cacheton piernas largas suavecitas 7. Tatuajes o Señas Particulares:le ví en la muñeca , lo mas resaltante es su pelo crespo y piercing en nariz y boca 8. Apariencia / Vestimenta:en putishort y top 9. Ajuste Vaginal:6/10 10. Sexo anal:no quiso 11. Mamada:aceptable te lo hace solo en cuncliyas hace gps le gusta vomitar hacer teatro 12. Relato del Servicio:llegando a este hueco nadie me convencía y está me pareció nueva ya que con nadie se hablaba y acaba de terminar de chupar con unos wawitos paganinis , la aborde le dije que quería las teticas la weona me dijo si a todo entro cancelo, empieza la mamada aceptable le quise sacar el brasier no quiso me dijo que eran 30 más me rei le dijo no amor entonces se cuadro en perro y así moviéndose un poco el short quiso que le dé no se pelo del todo bueno le di ya estaba cagado ando misio así que me concentre y le di en perro por buen tiempo, no me quiso dar otra pose , me dejo terminar felizmente. 13. Higiene Personal:Vi que se me tío su achicada al final se pasó ph 14. Besos en la Boca:nada , pa remate le salió un turronazo 15. Tiempo de Atención / Precio:40/20 aprox y exagero entre 15 a 18 fue. 16.Telefono / Anuncia / Local:ninfas ahora se llama scarlet 17. Número de Habitación:al costado del escenario , las habitaciones son random 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache 2 en resumen 3pts solo por dejarme terminar , fue un polvo mecánico con tendencia al sangrado 20. Comentarios Adicionales: Nada más que aficionar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas