Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 11 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: tiene su cara media ovalada, ya se le nota un poco la base 3 antes por los años 2016 en el trocadero era mas simpática, sus pómulos son medio pronunciados, cejas delineadas, cabello lacio color negro 2. Edad: sus 35 años 3. Talla: mide su 1.64 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña clara a veces se la confunde como blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene buena cintura, casi nada de barriga, senos enormes me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ricas, buen culazo tuneado lo mejor que rico, sus piernas son delgadas pero ricas van acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido corto ceñido color medio azul y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste ya se le nota el trajin 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: mamey lo hace ella arrodillada y yo sentado que rico tiene buena técnica suave y estilo casi traga todo mi tronco yo ya la tenia fierrazo pero ella seguía con el mamey buen rato allí engolosinándose con mi tronco sin duda lo mejor, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: luego de ver el material y mi primer polvo de ese dia fue con esta peruana que la reconoci de años anteriores por el trocadero se mantiene bien con su cuerpo tuneado culazo, tetona y delgada lo único que cambio de cara un poco ya se le nota los 35 años jaja pero el maquillaje disimula su mirada es media seria cuando la ves en su puerta pero si te mira como para que le entres asi que en una de esas fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 50 soles con oral, vaginal, caricias, etc le dije ok y entramos al cuarto allí nos pusimos cómodos con algunos diálogos la peruana se mostro amable luego le pago y se desvistió amos desnudos allí se me acerca y me empieza a dar pequeños besitos al pecho y cuerpo eso me sorprendio yo de hecho le meti full mano le apreté su rico culo tuneado y bese sus pechazos que me los dejo a disposición también hubo roce de mi tronco con su cadera y pierna que rico fue una excelente previa luego la peruana me coloca el pre y me da el mamey tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la peruana empieza tomando su posición sube encima mio y empieza a cabalgar que rico se movio dando buenos brincos ese culo como rebotaba yo le agarraba sus pechos mientras ella seguía brincando que rico yo estaba recontra fierro allí gozando, luego como segundo acto le pedi misionero allí ella se tira a la cama y abre las piernas yo encima de ella le doy duro la peruana lanzaba sus leves gemidos yo mirándome al espejo mientras le daba fuerte ella luego mientras yo le seguía dando me da besitos al cuello que rico sin duda vivía el cache eso me gusto sumisa y colaboradora, luego como tercer acto lo mejor le pido se ponga en dogy ella obediente se posiciona y veo su culazo le meti sus palmadas cariñosas a sus nalgas y luego la tome por la cintura y le di duro aca si a full y buen ritmo le di con todo una buena escena de rato en rato le seguía metiendo palmadas a sus nalgas mientras le daba fuerte al cabo de varios minutos no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita uf buen polvo luego me dio papel y jabón líquido para lavarme nos vestimos y safe satisfecho @SALIERI 13. Higiene Personal: estaba limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 05 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: Paraíso Club 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 02 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo, luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: peruana de rico cuerpo tuneado culazo y unos pechazos me gusto su desempeño This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 5
Publicaciones recomendadas