Bananito0078 Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: cara hermosa para mí gusto , ojos llamativos y hermosa sonrisa, 2. Edad: 25 3. Talla: metro y media es pequeña 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura , sin barriga sueños pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culiyo carnoso , buenas piernas, todo su cuerpo está simétrico , dónde debe estar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corazón en la nalga derecha pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén 9. Ajuste Vaginal: ya tienen su recorrido pero igual ajusta 50 porciento 10. Sexo anal: no pregunte . 11. Mamada: se toma su tiempo , delicada sabe su trabajo 12. Relato del Servicio: ya la había visto en ole y por eso me atendí con ella , además es bien mañosa y es alegre y jala eso , para mí gusto personal , cancele y pasamos a calatearnos , previa limpieza con alcohol ella te limpia el muñeco en mi caso mi mani jeje lo real gente, bueno me hecho y ella procede a ponerme el pre y se toma su tiempo y me gustó la mamada para mí gusto , unos dos min mamando, luego le dije monta mi amor, y se puso de espaldas y comenzó a cabalgar y yo viendo ese culito hermoso y sus conchita que se movía rico , lo disfrute cada maldito seg que pasaba era puro placer , se movió lento rápido en círculo , no es por hablar pero en un momento comenzó a disfrutarlo a gemir, nose si será fingido o no , luego le pedí que se acueste para estar yo encima y como dije no tiene sueños grandes yo soy tetomano pero de ella me atrajo su actitud es bien alegre , su tetas chiquitas igual lo deja a disposición y es lo que había y me lo comí chupe le mordí y eso le éxito más, se lo meto en misiones unos minutos y sentía que se venía el huayco y le pedí perrito , y viendo ese anito pequeño note su recorrido y creo que si lo da , no gratis , y me puse al filo del catre y entro mi maní que rico y empeze lento y aumente las revoluciones, y otra vez note los pequeños gemidos y acelere hasta botar el estrés . 13. Higiene Personal: lo mínimo papel alcohol 14. Besos en la Boca: no los da. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 no te apura se toma su tiempo, pues sabe atenderte. 16.Telefono / Anuncia / Local:segundo piso 201 primer cuarto entrando al local 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mínimo para desestresarse. 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo alegre y colaboradora 7/10 faltó tetas y sería 10 de 10 20. Comentarios Adicionales: la chamita es chévere a comparación de otras , en la atención , no es fría colabora. Bacan para mi
Publicaciones recomendadas