Jump to content

Keyla 203

ConstantineP

Publicaciones recomendadas

Publicado
especial 8 de marzo, camino al trabajo reviso el whatsapp de algunos telos y veo que aqui promocionan a la flaca con todo y cara asi que dije vamo a ver que tal, aqui las fotos de la flaca
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: ovalado de venca joven, con nariz chata agraciada. 
2. Edad: la promocionan con 19 años, si los aparenta 19, 20 años se ve joven.
3. Talla: 1.50 a 1.55 chata
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / nada/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: mediano / carnosito formadito mediano para su contextura / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatuajes en el antebrazo en la parte interior y exterior un nombre 
8. Apariencia / Vestimenta: con la lenceria de las fotos unas ligas negras
9. Ajuste Vaginal: decepcionante, entre un 40 a 50 % y eso que fui en la mañana plan de 10 am, su cuca es mas blanca que el resto de su cuerpo se veia raro
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: regular solo para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio: llego al telo el gordito me dice la flaca esta ahi toca, entro y veo que si es la de la foto, le doy su propina, me pone el condon y el oral, altoque paso piernas al hombro y sus varintes, paso a cowgirl y la flaca le mete nitro para querer hacerme terminar y por ultimo paso a perrito donde le veo el bonito culito y como que le roso y le pregunto si da la colita y me dice que no en eso levanta la cola y baja el pecho y mete su maña por que medio que ajusta y ahi la tengo hasta que salio la tisana...
13. Higiene Personal: se limpia con papel y alcohol antes y despues del cache y se lava la cuca en el lavadero
14. Besos en la Boca: nunca
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Londres 961 982 836
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia y ordenada
19. Puntaje de Atención (0/10): en general un 6.5 la flaca se deja manejar, lo mano es que no da culito y no ajusta para ser joven.
20. Comentarios Adicionales: el telo es mi nuevo point, probare lo nuevo que traen y lo bueno que mandan fotos con cara para ir a lo fijo y hasta ahora solo un cambiazo me dieron asi que aun esta bien el telo.