Jump to content

Selene 201 fotos recontra arregladas

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno hermanos esto paso el jueves 9 de marzo le doy su ultima oportunidad al dulce amanecer por que en el whatsapp se veian 2 flaquitas jovenes asi que al llegar veo que no era asi, estas eran las flacas:
201 selene chamita 19 años
This is the hidden content, please

esas son las fotos pero en realidad le pongo sus 23 a 25 años era gorda, con las tetas recontra caidas... F

202 gladys peruanita 20 años 

esas son las fotos pero en realidad le pongo entre 25 a 30 era mas llenita no tan flaca con los atributos en bajada 

1. Tipo de Rostro: redondo, gordito de veneca pasable
2. Edad: le pongo entre 23 a 25
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / no hay/ dos rollasos/ medianos hasta el ombligo caidasos 
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ medianos gordo/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia 2 en brazo y en la espalda por toda la columna simbolos, el cabello pintado color naranja
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 2 piezas roja
9. Ajuste Vaginal: 40 % no ajusta 
10. Sexo anal: tiene oferta 50 con todo y anal, no lo tome.
11. Mamada: buena, intenta gp y juega con el muchacho mirandote a los ojos
12. Relato del Servicio: llego veo a la del 202 no era peruana era una tia treintona veneca, paso a ver a la 201 era una veneca gordita, queria regresar al 202 pero un hermano ya habia entrado, en eso dije que mierda con esta me despido de este telo, ingreso le doy su propina y la flaca cambio, se saco todo me abrazo queria dar beso pero le di en la mejilla no mas, me beso el pecho, el abdomen, me masturbo y lo que arrechava era que te mira a los ojos, me pone el condon y manda saludos, hace gp y te mira de ahi pasamos a cowgirl, la flaca si que se mueve, hasta que se canso, luego en perrito le di duro por que tiene su maña en juntar las piernas y sacar culo, como que se sintio algo, en eso abro ese culito y como que se sentia un olor y dije sera por que no hay agua, por eso no tome el anal, la paso a piernas al hombro y en todas sus variantes hasta terminar y sacar la tisana...
13. Higiene Personal: se limpia con papael y alcohol, en perro se sintió un olor por eso no tome el anal
14. Besos en la Boca: nunca, aunque la flaca al iniciar y finalizar queria dar beso pero le volteaba la cara para darle beso en la mejilla no mas.
15. Precio: 40 so servicio normal
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. dulce amanecer 959935148
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas el lavadero tenia fuga, salia el agua por todo el piso y cuando quise lavarme no habia agua, el cuarto olia a abombado, de mal en peor
19. Puntaje de Atención (0/10): por la atencion de la chica un 5 la flaca es chevere pero este telo estafa con las fotos
20. Comentarios Adicionales: ya fue, esta fue mi ultima visita en este telo una lastima que se malee tan feo