Jump to content

Valentina 202 veneca nueva con modalidad de foto genérica

Publicaciones recomendadas

Publicado
saludos hermanos este relato es del día de hoy, 11 de marzo hablando con el gordito de recepcion me dice hoy hay 2 chicas,  peruanita jazmin como te gusta en la 203 y la nueva 202, toma asiento ahora terminan y podras quedar con una, le digo yo vengo por natasha la flaquita de colitas color rojo y ahi el gordito me explica que esa foto lo usan cuando traen chibolas nuevas, caletas que recien estan entrando en la nota y no quieren que le tomen foto, me dice normalmente son chamitas que recien llegan y buscan chamba o las que han tenido su hijo y necesitan plata, las contactan y las mandan con esa foto, que la de hoy en la 202 es una chibola que ha sido madre joven y necesita plata que es bonita y joven asi que tome asiento y espere a que salgan los hermanos y ver que hay en el menu.

202 Valentina chamita
las fotos son estas 

203 Jazmin peruanita
de ella tengo relato es este 
y las fotos son estas 

1. Tipo de Rostro: redondo pequeño de veneca joven bonita, cabello negro largo amarrado como de queca 
2. Edad: dice 20 si los aparenta, dijo que fue madre adolecente
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si algo/ una pancita flacida / medianos caines 
6. Caderas / Culo / Piernas: mediano/ carnoso pero caido / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia 2 tatuajes, uno en el brazo y otro en la clavícula decia santiago creo, el ombligo lo tenia algo salido con estias por todo el vientre, el culo tambien lleno de estrias. 
8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con lenceria 2 piezas color negro 
9. Ajuste Vaginal: aqui si fue triste, como dijo que fue madre adolecente me esperaba que fuera cesárea pero fue parto natural asi que ya se imaginaran, no había mucho ajuste, con un maximo de 50 % en algunas poses.   
10. Sexo anal: no lo da por mas que insistí, y se veia bien cerradito, cuando quise sobar con el dedito, no se dejo. 
11. Mamada: buena, un chupada sin dientes, e intenta gp sabe chupar
12. Relato del Servicio: al revisar a las flacas veo que la 203 era jazmin, ya tengo relato de ella, asi que paso a la 202 y veo que lo que dijo el gordito era verdad asi que me inmole, le doy su propina, me caleteo y me pone el condon y da el oral ya descrito, asi que me hecho y hacemos cowgirl, la flaca trata de moverse pero no tiene ritmo, la tomo de la cadera e intento darle ritmo, se movia de arriba a bajo y de la nada pasa de lado a lado pero sin ritmo, y como tenia su cuerpo flacido se sentia monse, mas encima no ajustaba, asi que paso a piernas al hombro en sus variantes, y ahi si senti algo de ajuste, la falca se paltea cunado la ves a los ojos y se tapa la cara con las manos y hace caras raras, le doy con todo le levanto la cadera y sujeto sus muslo y le meto nitro como la veia con cara de dolor paso a cambiar en perrito, ahi me antojo ese culito recontra cerradito pero la flaca se asusto y dijo que no, ahi si no sentia nada de ajuste, tuve que ponerla con la cola bien arriba, el pecho en la cama y los brazos atras, ahi recien senti algo de ajuste le di con todo hasta que se canso se desparramo en la cama y le di con todo hasta que salio la tisana... 
13. Higiene Personal: la flaca olia rico, por el perfume, al iniciar se saca la lenceria y se pasa su toalla y solo se limpia con toallitas humedas y alcohol al finalizar
14. Besos en la Boca: nunca
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. londres 961982836
17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia y ordenada con lo necesario para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10): en general por usar esa modalidad de usar fotos genericas, la flaca que no ajusta y no da el culito le pongo un 6, la flaca se deja manejar asi que un 6 bien puntuado
20. Comentarios Adicionales: esta modalidad de poner fotos genericas no me gusta ya que te arriesgas un 50 % a encontra un buen culito o no.