Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 12 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: cara redonda, mirada seria, usa poco maquillaje, cejas delineadas, boca un poco ancha, ojos negro, nariz recta, cabello lacio color negro 2. Edad: ya sus 33 años 3. Talla: su 1.67 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa a subido de peso, cintura ancha, cuando se la ve de pie no se le nota barriga solo es ancha pero al sentarse se le nota ligera guata, senos masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, regular culo ancho pero le falta ser mas cacheton en posición doggy da buena forma, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en trusa azul, su top mismo color y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste 10. Sexo Anal: no lo da 11. Mamada: mamey aceptable casi todo mi tronco en su boca digo casi porque no llega a la totalidad me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: el viernes pasado luego de dar varias caminatas por los pasillos me anime por volver a aplicarle a esta charapa que antes me la agarre en la colmena y años atrás en el trocadero cuando era delgada, bueno ese dia la vi allí con su típica mirada media seria pese a estar mas gruesa me gusto sus piernas anchas asi que fui a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 50 soles con oral, vaginal, caricias, poses le dije ok y entramos al cuarto ya allí nos pusimos cómodos dimos algunas palabras pero solo brevemente luego le pague y nos calateamos le pedi manosearla a lo que la charapa accede y se pone frente a mi de pie y yo sentado en la cama allí la manoseo le agarre el culo y sus piernas anchas luego de la previa la charapa me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la charapa monta dándome frente y empieza a brincar allí dando sus movidas yo desde abajo mirándola como se desenvolvía se movio bien, luego como segundo acto le dije para darle piernas al hombro para eso fuimos al borde de la cama y allí la puse piernas al hombro que rico me gusto ese choque piel con piel mientras yo aceleraba mis movimientos el calor era fuerte pero mis ganas pudo mas allí dándole por buenos minutos hasta que luego me canse y cambiamos de pose, como tercer acto le pedi se ponga en dogy la charapa se acomoda y al verla en cuatro veo su culo dar buena forma la tome por la cintura y le di a full poniéndola toda las energías allí gozando que rico semejante yegua allí dándole duro asi me quede dándole por varios minutos hasta que me concentre y termine botando la rica lechita que rico luego la charapa me dio papel y alcohol para limpiarme nos vestimos y safe satisfecho @SALIERI 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Paraíso Club 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 17 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: charapa ex trocadero aquellos años se la veía mas delgada ahora con el paso del tiempo a engordado pero no es mondonguda esta como mas ancha robusta mantiene esa mirada media seria This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 2 2
Publicaciones recomendadas